—Natalia empezó todo— comienza a hablar (o podríamos decir, mentir) una de las chicas que toma clases conmigo.
—Cierto, ella comenzó pegándole un balón— sigue un chico.
—Y en el baño la atacó, las chicas que estábamos dentro lo vimos. Nicole le gritaba que parara pero ella no se detenía, estaba como poseída.
Los miro a todos boquiabierta, no podía creer lo que estaban diciendo, ¿como las personas podían ser tan detestables?
—Es mentira— reclamo antes que sigan con su falsa.
—Silencio, Dawson— la Rectora me dice con voz dura.
—Tengo que defenderme— digo al límite de la locura— Me quieren hundir ¿no se da cuenta?— las lágrimas empiezan a salir, mierda, odiaba ser débil.
¡Dios! Me siento llena de impotencia y coraje.
—Nadie te quiere hundir, tu te estás hundiendo sola— escupe Nicole.
La miro con rabia, siento unas ganas zatanicas de estrangularla.
—Continúen, chicos— interrumpe la rectora.
—Sus amigas intentaron meterse pero ella las atacó y obviamente de alguna forma ellas tenían que defenderse así que también le propinaron algunos golpes, aunque ella dramatizó todo, hasta se golpeó ella misma con el lavabo y se hizo la inconsciente— escucho atenta a la chica que hablaba ahora.
—Pero no fue suficiente con eso— ahora habla una de las ratas amiga de Nicole— Ella esperó que nosotras saliéramos del cine anoche y mandó a unos matones a seguirnos y a que nos propinaran una golpiza. Ellos mismos dijeron que no nos metieramos con ella, que la dejáramos en paz o sino nos matarían. Ella conoce gente muy peligrosa al parecer.
Me limpio las lágrimas que se encuentran esparcidas por todo mi rostro, pero es en vano ya que comienzan a salir nuevamente, hasta un sollozo se me escapa.
—Por favor, no les crea— le ruego a la Rectora— ¿me ve cara de comer una atrocidad así? ¿Me ve cara de conocer matones siquiera? Es evidente que están mintiendo.
La rectora me mira de soslayo, suelto un bufido e intento retirar las lágrimas de mis ojos.
—Se pueden retirar todos chicos, gracias y ustedes— señala a Nicole y sus amigas— con ustedes hablaré mas tarde, porque obviamente tendrán su pequeño castigo.
Entre bufidos se marchan todos poco a poco de la oficina, me siento con rapidez en la silla para suplicar por la atención de la rectora.
—Por favor, tiene que escucharme a mi, ellos mienten. Ellas los compraron, obviamente no soy bienvenida aquí por ser becada, Nicole tiene más tiempo, más gente, es evidente que todos van a estar a su favorito. Nada de lo que dijeron fue cierto.
—Dawson, no intente convencerme, yo conozco a la perfección a Nicole y sé que ella no sería capaz de esto.
¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Esto tiene que ser una broma, una broma de muy mal gusto. Por favor ya saquen las cámaras, miro hacia todos lados buscando posibles cámaras en alguna parte, pero no encontré nada y lo siguiente que hago es sentirme como una estúpida.
—Pues no la conoce entonces— digo exaltada— Ella es el mismo demonio.
—¿Por aué todos están en contra tuya entonces si eres la víctima?
—¿No entiende? Ellas los han comprado a todos, son unas chantajistas.
—Yo no creo que ellas vayan a jugar con algo de esta magnitud ¿tu que opinas de esos golpes tan horrendos que tienen?
ESTÁS LEYENDO
Abismo
Teen Fiction"Un Aplauso A Los Ángeles Caídos" ©Todos los derechos reservados. Espectacular Portada Hecha Por: @Duxncs