Tyler estaba saliendo de la casa de su novia para ir a su departamento, no quería contarle a ella que estaba metido en un problema, no podía pagar su universidad y el departamento donde vivía él solo, sabía que si le decía, ella le diría que podía ir a vivir a su casa, pero no quería molestarla y tampoco quería quedar como un mantenido, y menos mantenido por su novia.
Había tenido una idea, compartir el departamento con alguien y que pagará la mitad de la renta, había pegado un pequeño cartel fuera del edificio donde vivía, pero tenía más de dos meses esperando a alguien y nadie llamaba.
Completamente desanimado y sin saber que haría, caminó a su departamento, estaba en el tercer piso del edificio, subió por las escaleras hasta su departamento, y cuando metió la llave a la cerradura escuchó la puerta del departamento que estaba frente al suyo abrirse, logrando que rodara los ojos.
—Ty, ¿ya regresaste de ver a tu princesa perfecta?
—Jesse, no estoy de humor para que me estés jodiendo—dijo Tyler fastidiado—O mejor dicho, nunca estoy de humor para escuchar la mierda que sale de tu boca.
—¿Por qué tan grosero?—dijo Jesse con voz suave—Sólo quería saludar y darte la bienvenida, aunque con todo lo que te está pasando, pronto te van a correr de aquí.
—Cierra la boca, no me voy a ir y si me llegara a ir—dijo dándose la vuelta para mirar a Jesse—Sería para no verte la maldita cara.
—Y ese día yo haría una fiesta mi querido Tyler—dijo Jesse sonriendo de lado—Pero estaría triste ya que no tendría a quien molestar, y no hay nadie más patético y fácil de hacer enojar que tu.
—Vete a la mierda, Jesse—dijo Tyler entredientes y entró al departamento dando un portazo.
Tyler apenas entró y tuvo que aguantarse sus ganas de romper algo, su odioso vecino de enfrente era como una maldición, no había día que no lo estuviera molestando, y tenía que contenerse sus ganar de golpearlo. Se acercó al sofá y se dejó caer en el.
—Estúpida vida—murmuró.
Justo después de hablar, su teléfono comenzó a sonar, no iba a contestar, pero tal vez era Jenna porque le dijo que lo llamaría, tomó su teléfono y contestó.
—¿Hola?
—Hola, emm, ¿es el que quiere un compañero de departamento?
Tyler se levantó de inmediato del sofá y aclaró su garganta.
—Si, si, soy yo.
—Genial, yo quisiera saber si podía ir a ver el departamento y que pudiéramos hablar, para saber el reparto del dinero y eso.
—¡Claro!—gritó emocionado y después bajo el tono de voz—Digo, esta bien, ¿cuando podrías venir?
—Mañana mismo, si no te importa.
—Si, esta bien—dijo Tyler sonriendo emocionado—Entonces te veo mañana.
—De acuerdo, adiós.
—Oye, pero no me has dicho tu...—Tyler cerró la boca cuando escucho que colgaron, frunció los labios y dejó el teléfono a un lado—Nombre.
Tyler se mordió los labios y después marcó el número de Ryan.
—Hola, Tyler.
—Amigo, ¿adivina que?—dijo Tyler con emoción.
—¿Ya no eres un perdedor y tienes un trabajo y una novia mejor?
—Idiota, no estoy bromeando.
—Yo tampoco.
—¿Te vas a callar y me dejas hablar?
—Tu me pediste que adivinara—dijo Ryan riendo—¿Qué paso?
—Alguien llamo para lo del departamento, Ryan—casi gritó.
—Eso es genial, ya no tendrás que mamarsela al hombre del alquiler para que no te corra.
—Juntarte con Brendon te ha afectado mucho, sabes—dijo Tyler molesto.
—Lo sé, la gente ya no me quiere—dijo con voz triste—Pero regresando al tema, ¿Dime como es el hombre o mujer que te llamo?
—Oh, emm, sólo se que es un hombre por su voz—dijo Tyler—Ni siquiera se su nombre.
—¿Sólo le dijiste que fuera a tu departamento y ya? ¿No le preguntaste si trabaja o algo?
—No...
—Esperó que no llegue un violador a tu casa, Tyler.
—Él me dijo que quería hablar de eso en persona—se explicó.
—Que obediente eres.
—Oye, te llame porque quería decirte que por fin no tendré tantas deudas con la renta y tu me desanimas.
—Bien, pero ¿no quieres que este contigo cuando vaya el tipo ese?
—Ryan, no pasara nada, hay un montón de gente más en este edificio no me pasara nada.
—¿Y le dirás que puede quedarse?
—No creo que otra persona más vaya a llamar, Ryan.
—¿Si es un hombre viejo y asqueroso sin higiene, un drogadicto o algo pero, dirás que si?
—Ryan...mierda, no había pensado en eso—dijo Tyler dándose un pequeño golpe en la frente con la palma de su mano—Ya es tarde para eso, no importa tendré que soportar a quien sea que venga.
—Suerte con eso, me llamas mañana para saber como te fue, ¿bien?
—Si, Ryan, adiós—se despidió y Ryan también y colgó.
Tyler dejó su teléfono y resopló, no había pensado en que tipo de persona le había llamado, ¿Que tal que era alguien de su completo desagrado? ¿Qué tal que era alguien como el idiota de Jesse? De todas formas, ya no le importaba mucho eso, por más fastidioso o molesto que fuera a ser, aceptaría a la persona que fuera.
Mi mente cuando subo otro fic sabiendo que tengo otros más que acabar:
¿Usted no aprende, verdad?Me vale verga, la verdad, voy a subir lo que quiera :v
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.