Su sueño fue interrumpido cuando sintió un leve golpe en su estomago, abrió lentamente sus ojos y se arqueó en la cama soltando un pequeño ruido de satisfacción, recostó su mejilla en la almohada y su ceño se frunció levemente al ver a Tyler.Mientras él estaba en la orilla de cama, Tyler ocupaba casi todo el espacio de la cama ya que de alguna forma mientras dormida su cuerpo se había acomodado de forma a lo largo de la cama con sus brazos colgando hacia el piso boca abajo.
Después de reír por eso, acomodó en Tyler en la cama para que estuviera cómodo, dejó su codo contra el colchón y apoyó su mejilla sobre la palma de su mano, sonrió mirándolo dormir hasta que escuchó quejas salir de su boca, Tyler talló sus ojos y con cara adormilada volteó hacia Josh.
—¿Ya tengo que levantarme?—preguntó somnoliento.
—No—contestó Josh.
—Genial—sonrió cerrando sus ojos.
Josh rió y estaba a punto de tocar el rostro de Tyler pero este se dio la vuelta dándole la espalda, abrazando una almohada. El tatuado hizo un puchero y se acercó más a Tyler para abrazarlo.
Sus labios quedaron cerca del cuello de Tyler, sus manos estaban entrelazadas sobre el estómago del castaño y una de sus piernas se metió entre las del contrario.
El castaño frunció el ceño e inconscientemente se acurruco más cerca de Josh, su espalda pegada al pecho del otro y sintió que su piel se erizó al sentir la respiración contraria muy cerca.
—Hace tiempo quería preguntarte algo, Tyler—Josh comenzó con voz demasiado sería para el humor de Tyler.
—Pregunta después—se quejó Tyler.
—No voy a preguntar después—lo regaño Josh—Es importante.
Tyler se dio la vuelta en la cama quedando frente a Josh, sus manos sobre el pecho del contrario y su mentón apoyado ahí también, un algo adormilado.
—¿Qué?—dijo de mala gana.
—¿Qué paso con Ryan?—preguntó con miedo a la respuesta.
Tyler abrió los ojos, pensando, Josh sintió como apretó sus manos, estaba temblando un poco y levantó su cabeza para mirarlo.
—Él...—Tyler alzó los hombros, como queriendo aparentar que no tenía mucha importancia—Ya no somos amigos, sólo eso.
—No quiso perdonarte—dijo Josh con tono bajó y vio que Tyler bajó la mirada.
—No—Tyler se movió en la cama recostandose boca a bajó—No quiero hablar de eso.
—Ty—lo llamó pero no recibió respuesta—Sé que te sientes triste por eso, no tienes porque ocultarlo.
—Quedare como un idiota si me pongo sentimental—murmuró contra la almohada.
—No tiene nada de malo—Josh se sentó sobre la cama, una de sus manos acariciando el cabello de Tyler.
—¿Soportarás verme llorar?—lo cuestiono.
—Ya te vi una vez, y seguramente habrá muchas más veces—habló con seguridad.
El castaño se dio vuelta en la cama, tratando de contenerlo, pero Josh pudo ver claramente sus cristalinos ojos y su expresión decaída, se arrepentía un poco de haber tocado ese tema cuando las lágrimas comenzaron a caer rápidamente por sus mejillas.
—Es tonto que me ponga así por Ryan pero...—Tyler junto sus manos, moviéndolas con nerviosismo—Él es casi como mi hermano, sabe muchas cosas de mi y me conoce tal y como soy, y aún así no desistió conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanficTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.