22

2.8K 520 703
                                    

Admiren a la hermosura en la multimedia

El trabajo a veces (casi siempre) era muy aburrido, pero de vez en cuando Matty lo visitaba, aunque fueran sólo unos minutos, le alegraba mucho que le contará sobre su día o que decía cualquier cosa para hacerlo reír.

—Josh, ¿tienes algo que hacer al salir del trabajo?—dijo Matty mordiendo sus labios.

—No—Josh suspiró—Aunque Debby quiere que salgamos a comer algo, pero puedes ir si quieres, seguro le agradas.

—No—Matty miró hacia abajo—Quería que saliéramos tú y yo, solos.

Josh alzó las cejas y entreabieron su boca, sin sabes que decir, no quería ser tan grosero, pero tampoco quería salir con Matty en ese sentido.

—Oh, Matty—Josh rió nervioso y rascó su nuca—¿H-Hablas de una cita?

Matty asintió, y volvió a mirar a Josh, podía notar algo de incomodidad en su rostro, pero aún así insistió.

—Podemos ir a donde tu quieras—dijo Matty sonriendo—Puedo llevar a Pato incluso.

Josh soltó una risita, y miró a Matty, parecía ilusionado, en su mente había respondido un no, pero fue todo lo contrario a lo que dijo.

—Supongo que si—dijo con una risita—Seguro será divertido.

—¿En serio?—Matty rió emocionado, y sonrió grande.

—Si—Josh sonrió entrecerrando sus ojos y Matty suspiró.

Mientras Matty comenzaba a decir todos los lugares a donde podían salir, Josh lo escuchaba algo perdido, estaba pensando en si había hecho bien en aceptar, pero pensó que tal vez ya era tiempo de olvidar.

-

Josh estaba fuera del restaurante donde Matty le dijo que se vieran, tenías varios minutos en los que estaba debatiendo en su cabeza sobre si entrar o no, pero no podía dejar a Matty plantado, así que sólo respiró profundo y entró.

El lugar era bonito, sencillo, pero lindo, comenzó a buscar entre todas las mesas a Matty y se acercó cuando pudo identificar el cabello rizado de él.

—Josh—Matty se puso de pie al verlo—Creí que no vendrías.

—No te haría eso.

Se sentaron y mientras Josh miraba el menú, pudo sentir que Matty lo estaba mirando, demasiado, y sintió como se sonrojó ante eso.

—No me mires así—Josh cubrió su rostro con la carta del menú y escuchó reír a Matty.

—Perdón—dijo e hizo el menú a un lado—Es que...es lindo sabes.

—¿Qué cosa?—dijo sin descubrir su rostro.

Matty estiró su mano y bajó la carta del menú para ver a Josh a la cara, este bajó la mirada.

—Es lindo que hagas eso—dijo mirando el restaurante—Es lindo que finjas interés en mi.

—No—Josh titubeó—Matty, me gusta pasar el tiempo contigo, de verdad.

—Pero no de la misma manera que a mi—dijo y Josh callo—¿O si?

Josh se mantuvo callado y sin mirar a Matty a la cara.

—¿Aún te gusta Tyler?—preguntó de repente.

Josh abrió grande sus ojos y su boca se abrió y cerró varias veces, al final sólo pudo negar con la cabeza.

—¿Estas seguro?

Josh asintió.

—Hace tiempo no veo a Tyler—dijo sin poder evitar suspirar—Dijo que quería arreglar nuestra amistad, pero no lo he visto desde ese día, y...supongo que lo pensó más y cree que lo mejor fue alejarnos.

—No quiero sonar como un idiota...pero Tyler ni siquiera merece tu amistad después de lo que hizo.

—Ya lo sé—Josh bajó la mirada y sonrió un poco—Aunque tenía la esperanza de que por lo menos lo intentara.

Matty se mordió los labios y se aclara la garganta.

—Josh, vinimos a hablar sobre nosotros, ¿no?—dijo y sonrio—¿Tyler?, ¿quien es ese? ni siquiera lo conozco.

Josh rió y levantó la mirada, Matty tenía razón, así que siguieron hablando de ellos, y realmente disfrutaron la cena.

En cuanto terminaron, Josh quiso ir a casa, estaba algo cansado y Matty lo acompaño con gusto.

—Fue lindo, ¿no?—dijo Matty arrugando su nariz.

—Si, fue lindo—Josh sonrió.

Matty estaba muy cerca de Josh, en la puerta de la casa, y se acercó aun más, con la intención de besarlo, pero Josh hizo su rostro a un lado.

—¿Muy rápido?—preguntó Matty haciendo una mueca y Josh asintió.

—No quiero que te ilusiones, Matty—se sinceró Josh—Yo te veo como mi...

—No lo digas—interrumpió Matty y resopló—Nos vemos luego.

—Adiós—Josh habló cuando Matty ya se había alejado de la casa.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora