Varias carcajadas fueron lo que hicieron despertar tanto a Josh como Tyler, ambos se miraron aún somnoliento sin comprender, miraron alrededor de la habitación dándose cuenta de que estaban solos.—¿Dónde están y de que se están riendo?—dijo Tyler tallando sus ojos, pero su expresión cambió por completo de forma repentina—¡Mi habitación!.
El castaño prácticamente saltó de la cama, corriendo hacia ahí y frunciendo el ceño con fuerza cuando vio a Jesse encima de su cama, bailando, y además con su ropa interior encima de la pijama, pero había escogido una que en especial le avergonzaba a Tyler.
—¡Jesse!—gritó Tyler con molestia.
—Hola—Jesse sonrió mostrando sus dientes, colocando las manos sobre su cintura—Debo decir que me gusta tus calzoncillos, ¿en donde los compras?.
—¡Fuera de mi habitación!—decía Tyler, sujetando el pie de Jesse y haciendo que cayera en la cama.
—No puedo creer que aún conserves eso—decía Ryan entre risas, refiriéndose a la ropa interior que Jesse había sacado de los cajones de Tyler, esta tenia la cara de un conejo en la parte trasera, el mismo se los había obsequiado como broma hace un tiempo.
—¡Ya vayanse de aquí!—volvió a gritar Tyler con expresion furiosa, haciendo que todos callaran.
Brendon hizo una mueca mirando a Ryan quien seguía riendo bajito, al ver que su amigo se había molestado en serio.
—¿Pero puedo quedármelos?—preguntó Jesse después de que todos se quedaran en silencio.
Tyler entrecerró los ojos—Largate.
El tatuado hizo un puchero y bajó de la cama, queriendo salir pero Tyler lo tomó del brazo, suspirando con cansancio.
—Regresame eso antes—le ordenó el castaño.
—¿Quieres que me quite la ropa interior para ti, Tyler?, no deberías decir eso frente a Josh, además, no eres mi tipo—dijo Jesse caminando lentamente fuera de la habitación hasta que salió corriendo.
El castaño balbuceó con el ceño fruncido mientras todos los demás salían corriendo de la habitación, solo quedaron Josh y él. Tyler cruzó los brazos, arrugando un poco su nariz y luciendo avergonzado, sin mirar a Josh quien soltó una risa a la vez que se acercaba a él.
—No te enojes, Ty—dijo Josh sonriendo—Solo estaban jugando.
—Para mí humillarme no es nada divertido—replicó Tyler—Y menos si estás tu aquí.
—¿Por qué?—Josh alzó una ceja.
—B-Bueno, es que...no quiero que tu pienses que yo...
—Sabes—lo interrumpió Josh, rodeando con sus brazos el cuello de Tyler —Me parece muy tierno lo que quieres hacer...pero que te guste ser masculino o que te gusten los calzoncillos con imágenes de gatitos no cambia nada, ¿está bien?, de hecho me gusta.
Josh sonrió de lado, mordiendo su labio inferior al hacerlo, provocando que Tyler tragara saliva.
—Me gusta que a pesar de tu actitud tan seria y protectora también seas alguien muy dulce y tierno—Josh acarició con su nariz la de Tyler, riendo cuando pudo notar que sus mejillas se enrojecieron levemente.
—No trates de ayudarlos haciendo que...—Tyler abrió y cerró su boca cuando Josh comenzó a besar su mejilla de forma delicada—q-que yo me distraiga con...oye, eso no es j-justo.
—¿Qué cosa?—Josh soltó una risita.
—Me quieres distraer—tartamudeó Tyler cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.