27

2.6K 457 630
                                    

Mientras los pensamientos de Tyler estaba hecho un nudo, Jesse sólo masajeaba sus sienes con fastidio ante la desesperación del castaño.

—¿Y eso que tiene que ver?—Jesse suspiró, mirando a Tyler.

—Sé que no tiene que importarme, se supone que no debería hacerme sentir algo—Tyler tragó con fuerza.

—¿Viniste conmigo sólo porque te dieron celos?—Jesse alzó una ceja.

—¿Celos?—Tyler alzó la voz y rió—Estas loco, ¿por qué me darían celos?

—Si esa no es la razón, entonces, ¿qué quieres que te diga?—dijo encogiendose de hombros.

—P-Pues...no sé—Tyler dudó y bajó la mirada—Esta bien lo admito, no me gusto ver a Josh besandose con alguien.

—Alguien—repitió Jesse asintiendo—Dijiste algo curioso.

—¿De que hablas?

—Bien, como todos sabemos eres un idiota homofobico—Jesse lo miró con seriedad—Contéstame esto, ¿no te gustó ver que Josh se besara con un chico o no te gustó verlo besandose con alguien?

El tatuado esperó a una respuesta, y como lo esperaba, todo lo que recibió por parte de Tyler fue silencio.

—Tu silencio me da una muy clara respuesta—Jesse entró de nuevo a su casa—Sólo falta que la aceptes.

Tyler abrió su boca para hablar pero fue tarde, Jesse había cerrado la puerta en su cara, aunque de todas formas de su garganta no podía salir ninguna palabra.

Resopló recargando su espalda contra la puerta de su departamento, casi podía ver cada vez que cerraba sus ojos la escena de Josh besandose con un tipo, bastan alto y de cabello café, por segundos creyó que era Matty, pero no tenía ni uno de los cabellos rizados de el, era un desconocido.

No quería ir de nuevo, quizá Josh seguía con quien sea que fuera ese hombre, o quizá no quería armar un escandalo, no tenía derecho a opinar sobre la vida de Josh.

¿Por qué sintió esa molestia cuando presenció una escena tan cotidiana como lo era un beso? 

Porque muy en el fondo sabía que no fue que la otra persona fuera un hombre, lo que le causo un revoltijo en el estomago, fue sólo eso, que otra persona estaba besando a Josh.

—No—la voz de Tyler tembló—No, no, es sólo que...me sorprendido, sólo eso.

Tyler agitó su cabeza, suspirando, ahora era donde necesitaba aún más a su mejor amigo.

—Ryan...—pronuncio Tyler con tristeza.

-

Josh estaba completamente aterrorizado, por fin había llegado a casa, Debby no estaba y se alegraba, no quería que lo viera así, destruido y asustado.

No dejaba de limpiar su boca una y otra vez queriendo deshacerse del amargo sabor en sus labios, ese amargo recuerdo, no quería caer de nuevo en eso.

—¿Por qué tenías que volver?—Josh puso sus manos hechas puño sobre su cabeza.

El asustado Josh dio un salto cuando repentinamente su celular comenzó a sonar, tragó con fuerza y limpió rápidamente sus lágrimas, comenzó a buscar su celular y contesto.

—¿Hola?

Emm...Josh, hola.

¿Tyler?—Josh frunció el ceño y balbuceó—¿Para que me llamaste?

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora