17

3K 570 549
                                    

Ryan estaba intentando que Josh dejara de llorar pero parecía imposible. Hace algunos minutos había llegado a su casa con una mochila, le había contado todo lo que pasó.

—¿Cómo es que puede ser tan idiota?—decía Josh mirando a Ryan.

—Josh, Tyler no es...

—Si lo es, Ryan—dijo con dureza—Lo sabes, si no es así, ¿por qué no le haz dicho de lo tuyo con Brendon?

—¿Q-Que?—dijo Ryan con una risita nerviosa.

—No mientas, Ryan, sé que tienes algo con Brendon.

—Brendon y yo somos mejores amigos es todo, Josh—dijo Ryan luciendo confundido por las palabras de Josh.

Josh soltó una risita y cubrió su rostro con sus manos unos segundos, negó con la cabeza y se puso de pie.

—Sé que estas mintiendo—dijo Josh limpiando sus lágrimas—Y todo por Tyler.

—Josh, no quieras culpar a Tyler de algo que te estas inventando—dijo Ryan molesto y Josh lo miró con enojo.

—Te estas comportando igual que Tyler—dijo Josh con decepción—Creí que no eras tan débil como para no decir lo que realmente sientes.

—Josh, no digas idioteces.

—No son idioteces, Ryan—dijo Josh y Ryan bajó la mirada—No me vengas tú con idioteces, por favor Ryan, ¿no te das cuenta que Brendon no siempre va a soportar que lo mantengas como tu "mejor amigo"?

—Ahora mismo pareces el odioso del que me contaba Tyler—dijo Ryan.

—Me importa una mierda como creas que soy, Ryan—Josh tomó su mochila y camino a la puerta.

—¿A dónde vas?—dijo Ryan yendo detrás de él.

—En este momento no quiero ver a gente tan estúpida como Tyler ni a personas tan mentirosas e hipócritas como tú, Ryan—dijo Josh saliendo y dando un fuerte portazo.

Josh camina solo por las calles sin sabes a donde ir, se detuvo cuando estuvo alejado de la casa de Ryan, se sentó sobre la banqueta y apoyó sus codos sobre sus piernas, para esconder su cara entre sus manos.




Tyler estaba empezando a preocuparte, al principio creyó que Josh volvería y sólo había sido un berrinche suyo el irse y dramatizar todo, pero estaba oscureciendo y no aparecía, había hablado con Ryan y él sólo le había dicho que no estaba en su casa.

—No—dijo Tyler conteniendo sus ganas de tomar su teléfono y llamar a Josh—No voy a rogarle a Josh para que vuelva.

Tyler cruzó sus brazos y justo cuando intentó pensar en otra cosa, la imagen de Josh llorando vino a su cabeza. Tyler estaba gritando internamente y por más que intentaba pensar en otra cosa, muy en el fondo sentía remordimiento al haber tratado así a Josh.

—Maldito Josh—dijo Tyler a la vez que tomaba su teléfono y marcaba al número de Josh.

Tyler llamó varias veces pero no contestaban, siguió intentando y justo cuando respondieron, y estaba por hablar, la voz de una chica lo calló de inmediato.

—¡¿Tu eres Tyler?!

—E-Eh, si, ¿quien habla?

No quiero que vuelvas a llamar o si quiera intentar buscar a Josh, ¿me entendiste, idiota?

—¿Quien rayos te crees para llamarme idiota, estúpida niña?—dijo Tyler molesto.

—¿Como me llamaste?—Tyler casi podía sentir la furia de la chica través del celular—Dios, si tengo la desgracia de verte en persona te juro que te voy a...

Tyler frunció el ceño cuando se cortó la llamada, miró el teléfono y cuando estaba por llamar de nuevo, el nombre de Josh apareció en su pantalla y rápidamente contesto.

—¡No, Debby!, déjame hablar a mi.

Tyler escuchó hablar a Josh y los gritos de la chica estaba de fondo.

—Josh, ¿ya eres tú cierto?

No creas que quería hablar contigo, Debby tomó mi teléfono—explicó Josh con frialdad.

—Espera, Josh, por favor, escúchame—dijo Tyler y escuchó un bufido por parte de Josh.

Di lo que quieras.

—Josh, lo siento—apenas pronuncio esas palabras y Josh suspiró con cansancio—Creo que ahora si lo arruine todo, ¿no?

Desde hace mucho lo arruinaste todo—dijo Josh y volvió a suspirar—Y como soy él mismo idiota de siempre, voy a perdonarte.

—¿En serio?—dijo Tyler sonriendo grande.

—Si, pero no creas que voy a volver contigo—dijo y Tyler borró la sonrisa de su rostro.

—¿Qué?...¿por qué?—dijo Tyler en voz baja.

Porque ya no voy a soportar tu maldito retraso, Tyler—dijo Josh y Tyler hizo una mueca.

—Oh, perdón, Josh—dijo Tyler en tono molesto—Yo tenía que soportarte a ti.

—¡¿Lo ves?!—gritó Josh—¿Qué era lo que yo te hacia, Tyler? siempre te ayude en todo, siempre fui amable contigo, a pesar de tu comportamiento conmigo no quería irme por que...

—¿Por qué, que?—dijo Tyler y sólo escucho silencio—Josh.

—Por ser tan bueno con personas que no lo merecen—dijo y colgó.

Tyler abrió su boca indignado y volvió a guardar su teléfono en su bolsillo, se dejó caer en su sofá y se encogió de hombros.

—Como si Josh me importara—murmuró y frunció el ceño—Sólo es un estúpido que...

Tyler apretó los labios y volvió a tomar su teléfono para llamar a Jenna.

Tyler, hola, amor.

—Jenna, ¿puedes quedarte hoy en mi departamento?—dijo, su voz saliendo débil.

—¿Te ocurre algo?—dijo preocupada.

—Si—dijo colocando su manos sobre sus ojos—Necesito hablar contigo.

Voy para allá.

Fue lo último que dijo para después colgar, Tyler se recostó sobre en el sofá y tomó un cojín para cubrir su cara. El castaño no se movió de su posición hasta que escucho que tocaron a su puerta.

Tyler rápidamente se puso de pie y abrió la puerta, Jenna le sonrió y él se acercó a ella para abrazarla.

—¿Es algo malo?—dijo ella en voz baja.

—Eso creo—dijo alejándose del abrazo.

Ambos entraron y Tyler tomó la mano de Jenna para ir a su habitación.

—¿Y Josh?—preguntó Jenna y Tyler suspiró.

—Es por él que quiero hablar contigo—Tyler hizo una mueca y evitó la mirada de Jenna.

—¿Qué fue lo que hiciste?—dijo molesta.

—Larga historia, pero resumiendo todo, Josh se fue del departamento—dijo y no pudo ver ningún tipo de reacción en el rostro de Jenna.

—¿Y eso te sorprende?—dijo y Tyler resopló.

—Jenna, ¿podrías sólo escucharme?—dijo Tyler y Jenna suspiró, asintiendo—Realmente me siendo mal por lo que le hice y le hago a Josh, pero...

Tyler rascó su nuca con nerviosismo y miró a Jenna.

—Quisiera que Josh me perdonara, y sé que sigo repitiendo lo mismo cada vez que lo arruino todo pero...quiero que me ayudes a que Josh por lo menos me escuche, necesito que hablar con el a solas.

—Realmente te mereces que Josh te ignore y ya no quiera ni verte la cara—dijo Jenna y suspiró—Pero si, voy a ayudarte.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora