No puedo creer que esta kk ya llego a los 90k ✨✨
—¿Quieres qué?
Fue todo lo que había dicho Ryan después de que Tyler le había pedido hablar a solas para pedirle un favor.
—Ryan, tienes que ir, ¿si?—pidió Tyler con súplica.
—Tyler, me estás pidiendo que vaya a comprar comida para...Robert—dijo haciendo una mueca, sintiendo extraño por el nombre del pez—¿Por qué no vas tu?.
—¿Crees que es prudente que vaya yo solo a comprar eso?—dijo alzando las cejas.
—Bueno, te acompañare—dijo rodando los ojos.
—No voy a dejar a Josh solo—dijo Tyler encogiendose de hombros.
—Maldición, está bien—aceptó Ryan—No tardare mucho, es mejor que cierres con llave, ¿si?.
—Gracias, Ryan—dijo Tyler encaminandolo a la puerta.
—Ajá, como digas...—refunfuño saliendo de la casa.
Cuando la puerta se cerró, Josh salió de la habitación, aún en pijama, parándose junto a Tyler, tomándolo de los hombros y moviéndolo de un lado a otro esperando que hablara.
—Josh, detente—dijo Tyler.
—Lo siento, pero planeamos esto por días así que estoy ansioso—Josh mordió su labio con nerviosismo.
—¿Tienes tu celular?—preguntó el castaño.
—Si, toma—dijo extendiéndole el aparato.
Tyler lo sujetó, marcando el número que bien recordaba, espero unos segundos hasta que contestaron.
—Hola—habló rápido—Soy...¡no, espera, no cuelgues!.
Josh resopló y le quitó el celular a Tyler, alejándose un poco de él para poder hablar tranquilamente.
—¿Brendon?, soy Josh—habló suavemente—Hola, sé que esto es inesperado pero...necesito que me escuches, ¿si?.
Tyler veía todo desde lejos, su pie daba leves toques al suelo mientras esperaba, se acercó a Josh parándose del lado donde sostenía el celular para poder escuchar.
—Brendon, él te necesita más que nunca—dijo Josh con voz triste—Aún te ama, y aunque se haya equivocado al ocultar su relación, Ryan ya sufrió demasiado.
Hubo un silencio realmente tenso en el que Josh y Tyler se miraron mutuamente, y cuando una sonrisa se formó lentamente en los labios de Josh, el castaño de inmediato supo que era buena señal.
—Si, si, te esperaremos aquí.
Josh término la llamada y miró a Tyler con una enorme sonrisa.
—Él vendrá—dijo Josh y Tyler soltó una especie de grito de alegría, haciéndolo reír.
—No sé que haría sin ti, Josh—comentó Tyler tomando las mejillas del tatuado y acercándolo a él—Gracias por ayudarme, probablemente Brendon me odie y nunca me hubiera escuchado a mi.
—No sé por qué te odiaría si eres adorable—Josh frunció los labios levemente, abrazando a Tyler con delicadeza.
—Lo sé, no lo entiendo—dijo Tyler haciendo una mueca.
Ryan había tenido una pésima tarde, había demasiada gente en la tienda y además, una mujer ruidosa se había metido a la fila causando un alboroto. Al salir, un chico lo estuvo persiguiendo preguntando su nombre e intentando coquetear con el, había sido difícil deshacerse de el. Había tropezado frente a una niña que estaba brincando la cuerda y se había burlado de forma descarada.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanficTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.