El castaño había perdido la noción del tiempo, y para cuando despertó, eran ya las diez de la mañana, estaba a punto de levantarse e irse lo más rápido que pudiera a la universidad, hasta que recordó que era domingo, suspiró con fuerza y se volvió a dejar caer en la cama.
Su corazón se aceleró cuando pudo escuchar ruidos que provenían de la otra habitación, era Josh, y cuando recordaba la noche anterior, sus labios se curvaba formando una gran sonrisa, sentía que las cosas entre Josh y él estaban mejorando bastante, y era una de las cosas que más deseaba en ese momento, que Josh y él espesaran de nuevo.
Se levantó de la cama y fue hacia la otra habitación, tocó la puerta, pero no respondieron, y como todo un entrometido que era, abrió lentamente la puerta, Josh estaba recostado en la cama aún, escuchó como si discutiera con alguien, estaba hablando por teléfono.
—Ya lo sé, cierra la boca—dijo sonando molesto—No necesito que me repitas lo que pasó.
Tyler frunció el ceño, a veces no podía evitar dejar de hacer estupideces, y decidió quedarse sólo parado a oír.
—No, Debby, no haré nada estúpido—dijo al teléfono—Además Tyler tienen novia, bueno, no lo sé, pero él ya no...
Josh se calló, sentándose en la cama, Tyler rápidamente se escondió, su corazón latía muy fuerte, pero al parecer no lo había visto.
—No—dijo sonando muy seguro—Él no me gusta.
Tyler tragó con fuerza, quería pensar que hablaban de él, pero tampoco quería afirmar nada.
—No lo metas en esto, Debby, él no tiene nada que ver—dijo enojado y bufó—No, joder, sólo salí con él una vez.
Casi de inmediato Tyler puso su mano sobre su boca, sabía que sus palabras siempre salía sin medir las consecuencias y decidió prevenir, no quería arruinar todo y hablar, como siempre hacia, y sólo comenzó a preguntarse internamente de quien hablaba. Hasta qué Matty vino a su cabeza.
—No lo sé—Josh suspiró—No quiero lastimarlo, me agrada como amigo, pero...no sé si quiero tener algo más con él.
El castaño se alejó de la puerta, pero cuando estaba por irse, las palabras de Josh lo hicieron congelarse en su lugar.
—Lo vi, Debby—la voz de Josh tembló—Lo tuve frente a mi y...sentí como si los recuerdos me golpearán el estómago haciendo querer vomitar...pero realmente no quiero hablar de eso ahora, hablamos después.
Josh colgó la llamada, y un muy leve rechinido lo hizo levantar la vista, Tyler había abierto la puerta, creyó que acaba de entrar justo después de que terminara su llamada con Debby y no que lo estuvo espiando, para suerte del castaño.
—Tengo que irme—Josh se puso rápidamente de pie—En unas horas tengo que ir a trabajar.
—Bien—Tyler se acercó a Josh y sonrió—Fue agradable.
—¿Qué cosa?—Josh inclinó su cabeza.
—Saber que la habitación junto a mi no estaba sola—dijo Tyler sonriendo.
Josh soltó un risita y miró a Tyler, quien no controlo sus impulsos y abrazo al otro, apretando con suavidad su cuerpo.
—Tengo que irme—Josh se alejó del abrazo—Adiós, Tyler.
Aunque fue muy leve, Tyler pudo sentir cierta indiferencia en Josh, como si quisiera evitarlo, y eso lo hizo ir detrás de él, llamando justo cuando estaba por bajar las escaleras fuera del departamento.
—¡Josh!—Tyler salió al pasillo y se detuvo justo en medio de este—¿Estas ocupado hoy en la noche?
—¿Por qué lo preguntas?
—Es que—Tyler abrió y cerró su boca varias veces—Necesito ayuda con mi tarea, estoy algo confundido y créeme que eres mejor que mis maestros al explicarme.
Tyler mordió su labio inferior, nervioso, era todo un gran mentiroso.
—No creo que pueda—Josh evitó mirarlo—Le prometí a alguien que saldríamos hoy.
—Oh...—Tyler bajó la mirada—Bien...adiós, Josh.
Josh se dio la vuelta yéndose rápidamente, el castaño resopló resignando, regresando a su departamento.
-
¿Cómo fue que Tyler había terminado parado frente a la puerta del departamento de Jesse tocando con desesperación su puerta?
Bueno, es algo tan complicado que ni siquiera sabe como explicarlo, ni siquiera podía entenderlo, que era lo que le pasaba.
—Diablos, ¿quién carajo está tocando así?—la voz de Jesse se escuchó irritada desde dentro del departamento, y al abrir, sus ojos se abrieron con grandeza al ver a Tyler.
—Antes de que me mandes al diablo, tienes que escucharme—pidió Tyler, con voz temblorosa—Lo siento, de verdad, se que pareces estar jodiendome porque eres un hijo de puta, pero yo soy el hijo de puta y en verdad lo siento yo...
—¿A qué viene tu disculpa, Tyler?—dijo Jesse confundido.
—Eres el único que conozco que podría ayudarme—dijo tragando con fuerza—Realmente eres el único que con quien se me ocurrió hablar.
—¿Cómo sabes que yo quiero hablar contigo?—dijo riendo.
—Jesse—Tyler se encogió de hombros—Necesito hablar con alguien que no le importen mis sentimientos y me diga lo que realmente necesito escuchar, ¿si?.
—¿De que se trata esto?
—Yo...—Tyler titubeó—Vi a Josh besando con un tipo.
Heyyyyy
estoy en plan "me la suda no voy a seguir mis fics" así que no se cuando subiré cap friends
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.