47

1.5K 201 151
                                    


La casa de Ryan fue el siguiente lugar donde ambos pasarían un tiempo, se habían instalado después de recoger sus cosas del hotel y ahora se encontraban desempacando.

—¿Te encuentras mejor ahora?—preguntó Josh mirando a Ryan quien estaba ayudándolo a acomodar su ropa.

—¿Por qué me preguntas eso a mi?—Ryan pareció incluso molesto—Josh, ¿tu estás bien?, realmente siento que todo esto es demasiado para ti.

—Lo es, Ryan—aceptó Josh, mirando a Ryan con rostro decaído—Siento que en cualquier momento me voy a caer a pedazos pero...

—¿Pero...?

—Sé que esto es incluso más aterrador para Tyler—término de decir Josh—Él se involucró en esto por mi culpa.

—Y él lo sabía, Josh—replicó Ryan al notar la culpabilidad en la mirada del otro—Incluso dijo que no te abandonaría y que estaría a tu lado siempre.

—Ryan, tengo miedo de que Tyler se de cuenta de que estar a mi lado es peligroso, de que sí está conmigo es tener que aceptar que algo malo podría pasar en cualquier momento—dijo con voz temblorosa—Dallon se lo dijo y se que esas palabras de quedaron clavadas en su mente.

—¿Y crees que Tyler va a tomarle importancia a las palabras de alguien como Dallon?—dijo Ryan ceñudo.

—Dallon puede ser un maldito pero lo que dijo fue cierto, Ryan, incluso yo lo sé—Josh soltó una risita desganada.

—No, Josh, no es cierto—Ryan suspiró largamente—Y aunque a veces Tyler parezca que está pensando sólo en él o que piensa sólo en lo que puede pasarle a él, se preocupa por ti, Josh, mucho, sólo deja que su estúpido cerebro procese todo, creo que ya sabes que Tyler es muy lento para darse cuenta de las cosas.

Josh soltó una risita al entenderlo, pero no duró mucho en cuanto Tyler entro a la habitación, su rostro decaído y ojos apagados mostraban muy claramente como se encontraba.

—¿De qué hablan?—preguntó Tyler en voz baja.

—Tyler, ¿recuerdas cuando dije que no quería ofrecerte mi departamento para que te quedarás?—dijo Ryan como sí hablará de un viejo recuerdo nostálgico, queriendo cambiar el tema—Bueno, ahora no tengo opción pero intentare fingir que me agrada tenerte aquí.

—Eres un...—Tyler rió bajito sin poder evitarlo—Gran amigo, Ryan, en serio, no se cómo agradecerte todo lo que haces.

—Podrías hacerme un favor pequeñito—propuso Ryan caminando hacia Tyler—Sonríe un poco más como lo acabas de hacer—dijo, haciendo que Tyler frunciera el ceño—A él le hace bien.

Ryan miró discretamente a Josh después de susurrarle aquello. El castaño suspiró, asintiendo largamente en silencio y se acercó a Josh, pero pasándolo de largo, comenzando a sacar las últimas cosas.

—Está bien...—Ryan se resigno a seguir intentando—Yo dejare que tengan privacidad.

En cuanto la puerta se cerró, la tensión invadió la habitación rápidamente. Solamente el ruido débil que lo que era un tarareo por parte de Tyler llenaba la habitación, era encantador y triste a la vez.

—No has dicho nada respecto a lo que paso—Josh se atrevió a hablar—No es bueno que hagas eso.

—¿De qué hablas?—dijo haciéndose el desentendido.

—Puedes hacerlo, Tyler—dijo lentamente—Si decirme que todo esto es mi culpa, que por mi es que ahora tu vida puede estar en peligro, si eso te hace sentir mejor yo puedo soportarlo.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora