Las maletas llenas de ropa y cosas sólo muy necesarias estaban a la orilla de la banqueta, donde Josh se encontraba sentando, apoyando sus brazos sobre sus rodillas y mirando como los autos pasaban rápidamente moviendo su cabello gracias a la brisa que provocaban.—¿Estás listo?
Josh miró hacia atrás viendo a Tyler, asintió lentamente y se puso de pie, le sonrió débilmente, comenzó a caminar pero sintió una cálida mano tomar la suya.
—Josh—lo llamó el castaño, parándose frente a él y colocando su mano sobre su mejilla—No quiero que en ningún momento pienses que me estás obligando a hacer esto.
—Ty, estás dejando tu hogar por mi—dijo Josh con voz llena de culpa.
—Solamente estoy dejando un departamento feo, sin espacio suficiente y aburrido, eso significa para mi sino estás tu ahí conmigo—Tyler tomó el mentón del tatuado y sonrió—No es nada especial si tu no estás.
—Pero...¿dónde nos quedaremos ahora?—Josh se vio preocupado—No tenemos mucho dinero y...
—Hay muchos hoteles por ahí, Josh, no te preocupes—Tyler besó dulcemente la frente del otro provocando una risita en él—Podremos arreglarlo, ¿o no confías en mi?.
—Confió en ti—aseguró Josh
—Bien, ¿quién conocerá hoteles baratos cerca de aquí?—se preguntó Tyler apoyando su mejilla en la cabeza de Josh, y sonrió satisfecho—Jesse.
—Oye—Josh se alejó un poco y frunció el ceño mirando a Tyler—Es malo y ofensivo que digas eso.
—¿Por qué?—Tyler alzó los hombros, sacando su celular para llamarlo—Es una zorra y lo sabes...¡auch!.
—No hables de esa forma de él—lo regaño Josh, golpeando el pecho del castaño con su puño—Jesse no es...
—Hey, hablemos rápido, ¿conoces algún hotel barato?—preguntó en cuando contestaron su llamada—No, idiota, no lo quiero para eso.
—¿Qué te dijo?—preguntó Josh y Tyler hizo una señal de que no le tomará importancia, y después colgó.
—Ahora tenemos cinco opciones y sólo porque estaba ocupado—Tyler le sonrió de lado y Josh apartó la mirada—Te lo dije.
—Aún así, no me gusta que digas esas cosas de Jesse—Josh pareció molesto.
—¿Vas a defender a ese tipo?—Tyler rió—Sabes lo bien que termina llevándose con gente que conoce por ahí.
—Yo no voy diciendo que tu pareces un niño de secundaria el cual siempre está caliente—soltó Josh cruzando sus brazos, aunque sintió algo de vergüenza al decir aquello
La boca de Tyler se abrió grande y balbuceó moviendo sus manos sin saber que responder, tragó saliva duramente.
—Y-Yo no soy de esa forma—Tyler casi gritó, sonrojandose hasta las orejas—T-Tu estás mal entendiendo la situación.
—Hablas mucho mientras duermes, ¿sabes?—le informó Josh, sonrojandose levemente—Dices mi nombre demasiadas veces.
El castaño cubrió su rostro con ambas manos y bajó la cabeza, escucho una risita por parte de Josh, descubrió sólo sus ojos, frunciendo levemente el ceño.
—Y-Yo...—Tyler suspiró—Lo siento...
—No te disculpes—Josh se colocó nervioso—Creo que es mi culpa por verte dormir en ocasiones.
—No vuelvas a hacer eso—le advirtió Tyler fingiendo molestia.
—No prometo nada—rió Josh.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.