Volví con un capítulo de 3, 763 palabrasVeía como el pequeño pez iba de un lado a otro dentro de la pecera, queriendo atrapar los diminutos pedazos de comida que estaba dejando caer dentro.
Josh soltó un fuerte suspiró al darse cuenta de que se sentía como ese pequeño lindo pez, atrapado dentro de una pecera sin poder ser libre, aunque a salvo de otros animales más peligrosos y fuertes.
Se dejó caer recostandose en el suelo, cerró los ojos un momento hasta que sintió algo pesado sobre sus piernas. Al mirar, se sentó apoyando la palma de sus manos en el suelo detrás de su espalda.
—¿Qué haces?—preguntó Tyler quien había sido el que se sentó sobre él.
—Estaba alimentando a Robert—contestó simple.
Tyler notó la actitud decaída de Josh al instante, acercó una de sus manos a la mejilla de él, pero Josh apenas si reacciono ante su tacto.
—Te preguntaría que te ocurre pero sería una pregunta muy estúpida—comentó Tyler apartando la mano.
—Puedes preguntar aunque sabrías la respuesta—respondió Josh.
Tyler sonrió pero apenas si sus labios se curvaron en un intento de hacerlo, se acercó un poco y dejó un corto beso en los labios de Josh, sintiendo de inmediato como rodeaban su cuerpo.
—Ahora podría decirse que estoy un poco mejor—murmuró Josh haciendo que Tyler soltara una risita.
Josh suspiró con tal sólo escucharlo reír, le resultaba tan tranquilizador, quisiera sólo cerrar los ojos y llenarse los tímpanos de esa hermosa risa.
—Ty...—Josh murmuró ese nombre con anhelo, recibiendo toda la atención de Tyler.
—¿Si?—preguntó.
Josh realmente no sabía que decir, simplemente el nombre de Tyler salió por si sólo de entré sus labios como un suspiró, quería suspirar ese nombre una y otra vez, sin parar.
—Josh...—Tyler fue quien lo llamó esta vez al darse cuenta que se había quedado callado.
—Oye, mejor vamos con los chicos—continuó Josh—Ryan dijo que Brendon haría algo especial para la cena.
—Está bien—aceptó Tyler, asintiendo levemente.
Se tomaron de la mano para ir al comedor encontrando a ambos chicos poniendo la mesa para poder cenar. Brendon había salido en la tarde y regreso con un montón de comida del supermercado para preparar algo decente, cosa que los tres chicos agradecían un montón.
—Oh, Brendon—Tyler lo miró asombrado—Todo se ve genial.
—Quería ser un poco útil ahora que estaré aquí con ustedes—contestó alzando los hombros.
Después de eso, todos se sentaron a comer, hablando poco, pero Brendon se encargaba de hablar por todos, sacándole risas a los tres chicos, haciendo que por momentos el ambiente se volviera un poco más suave y menos tenso.
—Les faltaba un poco de mi para que el equipo estuviera completo—continuó Brendon con una sonrisa—¿Cierto?.
—Un poco de idiotez, por supuesto—dijo Ryan con una risita.
—Hablando de gente idiota, ¿no haz hablado con Jesse?—preguntó Tyler mirando a Josh.
—No, la verdad me olvide de él con todo el alboroto—dijo sintiendo mal por eso—Lo llamaré después.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.