07

4K 713 537
                                    

Tyler sentía sus párpados pesar cuando despertó, bostezó con fuerza y abrazó lo que el creyó era una almohada. Cuando sus ojos pudieron ver claramente, notó que aún estaba en el sofá, miró hacía enfrente y sus ojos se abrieron grande al ver que estaba abrazando a Josh, quién estaba acostado boca abajo en el sofá, y él estaba sobre su espalda, y sus manos bajo su pecho.

Los nervios se apoderaron de su cuerpo e intentaba quitar sus manos de debajo del cuerpo de Josh, pero estaba atrapado, su cabeza comenzaba a dar vueltas por la desesperación de querer apartarse, pero Josh no se movía ni un poco.

Apoyó un momento su frente contra la espalda desnuda de Josh, intentando calmarse, respiró profundo y levantó la cabeza volviendo a intentar quitar sus manos, pero sólo logró que Josh se movía hacia atrás, pegando a un más sus cuerpos.

Tyler tragó con fuerza por la incómoda posición, no le quedo de otra que despertar a Josh.

—J-Josh—dijo Tyler con la voz cargada de nervios—Josh, despierta.

Tyler notó que Josh no se había movido ni un poco, suspiró algo desesperado y enterró sus uñas en el pecho de Josh con fuerza haciendo que el de cabello amarillo saltara en el sofá soltando un quejido lastimero.

—¿Qué haces?—dijo Josh medio dormido.

—¿Podrías decirme como terminamos así?—dijo Tyler y Josh volteó su cabeza hacia el.

—No lo sé—Josh e, involuntariamente, se estiró hacía atrás, arqueandose contra Tyler, soltando un jadeo al sentir los huesos de su espalda crujir.

Tyler abrió su boca y sus mejillas se tiñeron de un rojo muy intenso, sus manos ya habían salido de debajo de Josh, pero no se había quitado.

—¿Podrías quitarte?—dijo Josh con una risita.

Tyler se quitó rápido y con piernas temblorosas de encima de Josh y se puso de pie, miró a Josh levantarse del sofá y bostezar cerrando sus ojos.

—Ayer compre unas galletas que amo, ¿quieres desayunar?—dijo Josh sonriendo.

—Claro—dijo Tyler en voz baja.

Fueron a la cocina y Josh tomó una caja de galletas, se acercó a Tyler parándose frente a el y sonrió de lado sacando una galleta de la caja.

—¿Quieres?—dijo Josh pasando la galleta por sus propios labios de manera discreta.

Tyler notó lo lenta y suave forma en la Josh mordía y relamía sus labios, sin apartar su vista de el, y Tyler no sabía el porque le gustaban sus intentos de querer llamar su atención.

—Si—dijo Tyler sacado otra galleta y dándole una pequeña mordida.

Josh se mordió los labios y Tyler no pudo evitar morder los suyos también. Estaban entretenidos mirándose uno al otro, hasta que escucharon que tocaron la puerta, el castaño se aclaró la garganta apretando su vista de Josh, y salió de la cocina, y Josh bufó yendo detrás de el.

—Ryan—dijo Tyler al abrir la puerta, emocionado de ver a su amigo después de mucho.

—Hola, yo...

Tyler miró la cara confundida de Ryan cuando se quedo callado, y volteó hacia atrás donde miraba, viendo a Josh, sin camiseta, y unas notorias marcas de rasguños en su pecho, que el había hecho antes al querer despertarlo, y rápidamente volteó a ver a Ryan.

—No, no, sólo anoche nos quedamos despierto viendo películas—Tyler sentía su voz temblar—Ehh...

—Claro que si—dijo Ryan con una risita entrando al departamento.

—Hola, Ryan—dijo Josh sonriendo grande.

—Hola, Josh—dijo Ryan con una media sonrisa.

—¿A qué viniste, Ryan?—dijo Tyler cerrando la puerta y caminando hacía él.

—Ya es casi medio día, Tyler, y quise venir a preguntarte porque no fuiste a la universidad.

—Nos quedamos dormidos—dijo Tyler y miró a Josh quién mantenía su mirada en Ryan.

—Si—dijo Josh sonriendo grande, sin apartar su mirada de Ryan—Que bueno que viniste.

—Tenía que venir a ver al idiota de Tyler—dijo Ryan y le sonrió a Josh—Y a mi otro nuevo amigo.

Josh sonrió sonrojandose y Tyler se aclaró la garganta llamando la atención de Ryan y Josh.

—Déjame ir a cambiarme, ahora vuelvo—dijo Tyler caminado hacía su habitación, no estando muy seguro de dejar a Ryan y Josh solos pero aún así se fue.

Entró a su habitación y cerró la puerta, se dio un pequeño golpe en la frente por su estúpido comportamiento. ¿Qué estaba haciendo? Porqué sentía un raro sentimiento cada vez que veía a Ryan robar la atención de Josh.

Aunque Josh le robaba la atención de su mejor amigo, y el hecho de que a Josh que le gustará Ryan le molestaba aún más, ¿pero porqué sólo se sentía así cuando estaban los tres juntos? La noche anterior le había agradado mucho pasar el rato con Josh, le gustó hablar y estar a solas con Josh, realmente le agradaba, pero cada vez que Ryan aparecía sentía que Josh lo ignoraba.

Tyler se cambió su ropa del día anterior y salió de su habitación, guardando sus estúpidos pensamientos, pero Ryan y Josh ya no estaban en la sala. Miró hacía todos lados y no logró verlos.

—¡Josh!—gritó Tyler, pero nadie contesto—¡Ryan!

—¡Ya voy!

Tyler pudo saber que el grito vino de la habitación de Josh. Vio a Ryan salir de ahí, y Josh ya estaba con otra ropa.

—Em, Tyler—Josh se acercó al castaño—Le dije a Ryan que de seguro tu querrías salir con tu novia hoy, como no saliste con ella ayer, así que Ryan y yo saldremos un rato.

—¿Qué?

—Siempre me dices que quieres irte con tu novia, Tyler—le dijo Ryan y este hizo una mueca—En lugar de dejarme solo y sin nada que hacer, saldré con Josh para conocerlo mejor.

—Oh...—Tyler bajo la mirada unos segundos y volvió su mirada a Josh, quien le sonreía emocionado—Bien.

—Genial—dijo Josh y el y Ryan se acercaron a la puerta—Esperó te divertías con tu novia.

—Adiós.

Dijo Tyler y después Ryan y Josh salieron del departamento, dejado solo al castaño.

¿No les está aburriendo esto?

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora