En la pequeña habitación del hotel se encontraban aún hablando sobre el tiempo pasado, sobre lo que había ocurrido y el desenlace al que había llegado.—Ryan se enteró de lo que pasó—contaba Josh en voz baja.
—Aún con todo lo que pasó—dijo Ryan suspirando—No pude evitar querer verte al saber que ambos estaban pasando por algo así.
—Lo siento—repetía Tyler, arrepentido—Lo siento, siento lo que hice y...
—Lo sé—interrumpió sonriendo, mirado como Tyler estaba sujetando la mano de Josh—Sé que lo sientes, sé que cambiaste y que ahora lo entiendes.
—Ryan—Josh lo miró con desanimo y mordió su labio inferior—Deberías contarle a Tyler...sobre Brendon, creo que es mejor que tu le digas lo que pasó.
—Oh, Brendon—no pudo evitar suspirar con tristeza al escuchar su nombre—Él...simplemente ya no salimos ni nada de eso, me término hace mucho.
—¿Qué?—Tyler negó con la cabeza—No, Ryan, ¿por qué?, pero...
—Admito que también fue mi culpa—habló Ryan sonando decaído—Brendon se hartó de que lo escondiera, y lo entiendo, también me hubiera sentido igual.
La voz de Ryan era temblorosa y estaba luchando para no llorar, aunque aun estuviera destrozado, no quería doblegarse ante su tristeza, no era momento, ahora él había decidido involucrarse en lo que estaba pasando, y siendo débil ante sus sentimientos no ayudaría en nada.
—No quiero que digas nada al respecto, por ahora—habló refiriéndose a Tyler quien se quedo con un montón de preguntas y preocupación encima—Josh ya me contó lo que ocurrió, y tienen que ser cautelosos con cualquier movimiento que hagan, ¿lo entienden?.
—Somos muy cocientes de eso—contestó Tyler con seriedad—Estamos intentado manejar esto lo mejor que podemos...
—Esto no es un juego, Tyler—Ryan miró al castaño—Lo peor de esto no es que sabes hasta donde ha llegado Dallon, sino hasta donde quiere llegar, que es lo que quiere de todo esto.
Mientras ambos hablaban, Josh se mantenía callado junto a Tyler, los veía discutir sobre que podrían hacer para protegerlo, uno un momento donde no pudo evitar sonreír al ver que Ryan le estaba ofreciendo dinero y Tyler lo rechazaba de manera amable aunque Ryan volvió a darse no forma hostil.
—¡Te digo que lo tomes!—gritó presionando lo contra el pecho de Tyler—No hagas que me ponga rudo, Tyler.
—Bien, bien—asintió y frunció sus labios—E-Ehh...gracias.
—No hagas esa expresión—lo regaño Ryan—Nos conocemos hace años, no tienes que parecer como si un extraño te hubiera ofrecido dinero.
—Tampoco quiero aceptarlo—habló Josh, haciendo que ambos lo miraran—Pero por ahora es necesario, en serio, te lo agradezco, Ryan.
—Vendré a verlos cada par de días, ¿está bien?—Ryan hizo una pausa y suspiró—Tengo que estar seguro de que ambos están bien.
—Puedes venir cuando quieras, Ryan—asintió Josh dándole un sorpresivo abrazo.
—Si te gusta venir a esta hotel de mala muerte, eres bienvenido—dijo Tyler sonriendo y Ryan soltó una risita.
—Es un hecho.
Durante los siguientes días las cosas parecieron ir tranquilas, las visitas constantes de Ryan alegraban el ambiente incómodo y desconocido del hotel, ambos se sentían más tranquilos cuando estaban los tres juntos.
—Es raro ver esto, ¿saben?—decía Ryan ladeando su cabeza, sin poder creerlo del todo aún.
—¿Qué cosa?—rió Tyler.
—Parecen felices juntos—suspiró él, sonriendo—Es lindo, me gusta más Josh como tu pareja.
—O-Oh, te refieres a eso—volvió a reír llevando su mano a su nuca—S-Si, tenemos un tiempo siendo novios.
—Vaya—una sonrisa picara apareció en el rostro de Ryan—¿Y ya se acostaron?.
Tyler se tensó de golpe al escucharlo y Josh había abierto levemente su boca, sonrojandose, frunciendo el ceño con vergüenza. El castaño rió aún más alto demostrando sus nervios y movió su mano como si no tuviera importancia la respuesta.
—B-Bueno, ¿a ti como te ha ido estos días?—quiso cambiar rápido de tema.
—Entendí que ese fue un no.
—R-Ryan—Josh tragó saliva y sonrió apenado—S-Sabes, quería proponerte que saliéramos un rato, ¿qué crees?.
—No lo sé—resopló haciendo una mueca—¿Deberíamos?.
—Yo soy quien está aquí encerrado todo el día, necesito salir y respirar aire fresco—dijo sonando ansioso—Aunque sea unas horas, por favor.
Ambos castaños se miraron y volvieron su vista a Josh, quien les pedía con la mirada que le dieran un si.
—Solamente un momento—aceptó Tyler y Josh sonrió grande acercándose a él.
—Gracias, Tyler—dijo mientras lo abrazaba por el cuello y besaba su mejilla.
—¿A dónde quieren ir?—preguntó Ryan, aún sintiéndose extraño por la situación.
—Quiero ver a Matty—dijo Josh recargando su cabeza sobre el hombro de Tyler.
—¿Eso quieres?—Tyler hizo una mueca.
—Si, sólo hemos hablado por teléfono algunas veces desde hace mucho tiempo, quiero verlo.
—Si eso quieres—Ryan se encogió de hombros.
Salieron sin más para ir al departamento de Matty, el sol estaba en camino a esconderse para que la luna tomara su lugar, el cielo lucía unos lindos colores anaranjados, y Josh no podía dejar de mirarlo, era realmente lindo y le hacia sentir tranquilo de alguna forma.
—Hey, vas a caerte, deja de mirar hacia arriba—Tyler pasó uno de sus brazos por la cintura de Josh provocando que este lo mirara.
—Lo siento—Josh sonrió, entrecerrando sus ojos—Es que extrañaba estar afuera.
—¿No te gusta estar conmigo en el hotel?—preguntó Tyler frunciendo los labios.
—Si, pero quisiera que estuviéramos juntos también afuera—dijo suspirando con ilusión—Sería lindo que saliéramos a dar un paseo o algo.
Ryan rió bajito al ver la escena, ambos lo miraron y se sonrojaron de inmediato, provocando que la risa de Ryan se hiciera más fuerte.
—Que cursis—dijo sonriendo, rodando los ojos y deteniéndose frente a ellos—¿En serio eres el Tyler de antes?, Josh si que te ha cambiado.
Se encontraban ya frente al antiguo edificio donde vivían, durante la caminata el sol había terminado de esconderse y los pocos faros que había alumbraban un poco la entrada.
Cuando Tyler estaba a punto de hablar, sus palabras se quedaron en el aire en el momento que algo llamó su atención, apretó a Josh más cerca suyo por instinto.
—¿Escuchaste eso?—preguntó el castaño frunciendo el ceño.
—¿Qué cosa?—preguntó Ryan mirando hacia atrás.
Josh ni siquiera tuvo tiempo de advertirle a Ryan cuando este ya se encontraba en el suelo, retrocedió rápidamente empujando a Tyler por simple reflejo hasta que cayó sentando, sintiendo como su garganta se comprimía.
—¡Oh, rayos!—habló Dallon, llevando su mano sobre su cabeza—Me equivoque de enano.
—¡Ryan!—Tyler apretó los dientes, furioso y casi gruñó al escuchar reír a Dallon.
—Eras tu a quien estaba esperando—Dallon sonrió emocionado mirando a Tyler—Estoy tan ansioso de poner hablar contigo.
dramita-chan se presenta
La verdad lo corte aquí para dejarlas en suspenso no más
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.