09

4K 692 777
                                    

Josh seguía en su habitación, su espalda pegada al respaldo de la cama mientras abrazaba sus piernas, no iba a mentir diciendo que Tyler no lo había hecho sentir mal, aunque eran actualmente pocas las personas que lo discriminaban por gustarle los chicos, seguía siendo muy sensible respecto a las personas que parecían sentir asco o desprecio hacia él sólo por eso.

Y además, aunque no tenía la certeza, también se sentía mal al creer la  posibilidad de que Ryan y Brendon fueran novios, los últimos días en los que había salido con Ryan se sentía cómodo y realmente le agradaba estar con él, pero notaba que era diferente al estar con Brendon, se notaba en sus ojos, y en su sonrisa, se notaba sus sentimientos hacia Brendon. Sus ojos se llenaron en lágrimas y escondió su rostro entre sus rodillas.

Cuando Tyler regresó al departamento, después de media noche, al entrar pudo escuchar los sollozos provenientes del cuarto de Josh, con pasos inseguros se acercó a la puerta, y la entreabrió sin tocar.

—Josh...

Josh levantó su cabeza y al ver a Tyler frunció el ceño, mirando al castaño con molestia.

—¿Qué quieres?

Tyler entró por completo a la habitación, se acercó a Josh pero este se movió en la cama, alejándose de él, escondiendo de nuevo su rostro entre sus rodillas.

—Josh, perdón, no quería...

—¿No querías hacerme sentir mal?—se adelantó—Ya me lo habías dicho antes, y volviste hacerlo.

Tyler suspiró y se sentó en la cama.

—Sé que soy un idiota, y al hablar creo que no me doy cuenta de que mis palabras te hieren—dijo con sinceridad, y Josh levantó su cabeza—Perdón, Josh.

Tyler miró las mejillas llenas de lágrimas de Josh, levantó una de sus manos y las aparto de sus mejillas, bajó la mirada triste de Josh.

—Me haces sentir mal, ya no llores—dijo Tyler con una sonrisa desganada.

Josh limpió sus mejillas y se aclaró la garganta, sin dejar de abrazar sus piernas, y miró a Tyler.

—Creí que tu y yo podríamos ser amigos—dijo Josh—Pero no podemos serlo si sigues así, y yo no quiero vivir aquí si sigues tratándome de esa manera.

—No, Josh—Tyler se acercó más a Josh—No quiero que te vayas, perdóname, sólo dame una oportunidad más, ¿si? te juro que no volverá a pasar algo igual.

Josh notando la súplica en sus ojos, parecía sincero con su perdón y sus palabras, suspiró y asintió.

—Sólo una oportunidad, Tyler.

—Gracias—dijo Tyler sonriendo.

Josh no pudo evitar sonreír al ver la sonrisa de Tyler, con sus pequeños dientes chuecos, pero aún así muy linda a sus ojos.

—¿Q-Que miras?—dijo Tyler con una risa nerviosa.

—A ti—contestó Josh—A tu sonrisa.

Tyler borró la sonrisa de su rostro y apartó la mirada, sentía sus mejillas calientes y se levantó dándole la espalda a Josh para que no notara su sonrojó.

—T-Te veo en la mañana—dijo para después salir rápidamente.


Josh había despertado temprano, esta comiendo cereal en una taza cuando escucho un ruido proviniere de la puerta principal, fue hacia la ella y escuchó como si la rasguñaran, frunció el ceño y la abrió.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora