Habían acordado que a pesar de que ahora eran novios, dejarían pasar un tiempo para volver a vivir juntos.
Y para Tyler no había problema, no porque no quisiera estar con Josh, de hecho realmente justo en ese momento quisiera que estuvieran juntos.
—Lo extraño pero...—Tyler colocó sus manos sobre sus ojos—Ahora que somos novios...
No era como si no supiera que hacen los novios, había tenidos novias antes, bien no tantas pero sabía sobre eso, pero ahora tenía un novio no una novia, ¿acaso tiene que hacer algo diferente?, también tiene que llevarlo a cenas románticas, darles flores, y esas cosas, ¿claro, no?.
—Quizá deba hablar de esto con alguien.
-
—Eres un idiota.
—Eh, ¿gracias por la ayuda?—Tyler alzó una ceja cruzando sus brazos.
—Lo siento, después de escucharte eso sólo salió de mi boca—Jesse alzó los hombros y sonrió.
—Oye, lo siento—Tyler resopló con fuerza—Pero no quiero hacer algo equivocado.
—Joder—Jesse rodó los ojos con fastidio—¿También tengo que decirte como besarlo?
—No, sólo esto me pone—Tyler se encogió de hombros y se sonrojó—No sé, me siento raro.
—¿Raro?
—Me gusta Josh y sobre que todo que seamos novios pero...—Tyler puso su mano sobre su hombro—Ahora que lo somos...nosotros...
Tyler recordó las palabras de Josh de aquel día "ahora podemos hacer cosas de novios" y sus cejas se fruncieron a la vez que sus mejillas se pusieran rojas.
—Nosotros...—Tyler rascó su mejilla y tragó saliva—B-Bueno...
—Oh, ya sé a que te refieres—habló Jesse de forma insinuante.
—No, quiero decir...—Tyler descubrió su rostro y rodó los ojos, sonrojandose aún más.
—Si quisiste decir eso, pervertido—se burló Jesse.
—Cállate, Jesse—Tyler habló entredientes aunque tampoco lo negó.
—No creo que Josh quiera tener sexo contigo tan pronto—comenzó un poco más serio, yendo directo al punto.
—Bueno, es que...—Tyler puso su mano sobre su nuca—Yo no estoy inseguro respecto a eso.
—¿Qué?—Jesse alzó una ceja.
—Es muy diferente estar con un chico y precisamente por eso no quiero, Jesse, además no se quien va a...—Tyler hizo unas señas con las manos y Jesse volvió a reír recibiendo una mirada molesta.
—¿En serio no quieres tener nada con Josh?, en ese sentido, claro esta.
Tyler se mordió los labios, sabía la respuesta pero no era precisamente a Jesse a quien quería contarle, pero no le quedaba de otra.
—S-Si—dijo bajito—Él me gusta y mucho.
—Y es tan lindo—interrumpió Jesse.
—También es mi novio, te lo recuerdo—Tyler fingió una sonrisa mirando a Jesse.
—Por desgracia—dijo Jesse con tristeza y rió al ver la cara de Tyler—Tranquilo, aunque lo intentara sé que Josh no me dejaría tocarlo.
—Eres un maldito.
—Pero este maldito ahora es tu único amigo.
Tyler suspiró largamente, dolía pero era cierto, ahora sólo tenía a Jesse, no era que no hablara con más personas, pero no llamaba a cualquiera un amigo, y la única persona que ahora necesitaba no quería saber nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanficTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.