46

1.2K 191 88
                                    

Hasta a mi me sorprende que este actualizando tanto y tan seguido


La ira fue algo que se apoderó de Dallon en ese momento, su mente solamente pensaba en una palabra, lastimar, y sabía perfectamente con quién podría desquitar todo su odio y rabia.

—¿Crees que no me doy cuenta, Josh?—pronunció cada letra con falsa dureza.

—¿D-De qué hablas?—preguntó Josh temeroso, apartando la vista de Tyler.

—Última pregunta, Josh—dijo ignorándolo, su voz era sombría—Y quiero que sea con la verdad, o me daré cuenta si mientes, ¿entendiste?.

Dallon sujetó con una sola mano la cuerda para poder sujetar la mandíbula de Josh con la otra, volteando su cabeza hacia él para estar cara a cara, la rápida respiración de Josh chocaba contra el rostro del otro, y sus miradas estaban conectadas.

—Quiero que recuerdes bien lo que sentías por mi, Josh, cuanto me amabas...—le dijo seriamente—Todo eso que te hacia sentir, y ahora...contesta, ¿amas a Tyler más de lo que me amaste a mi?.

—¿Q-Qué...?—Josh trató de parecer confundido—D-Dallon, eso no...

—¡Responde!—gritó repentinamente, apretando con fuerza la mandíbula de Josh, lastimandolo—Maldita sea, Josh, quiero escuchar la respuesta salir de tu hermosa boca justo ahora, sin pensarlo.

Josh no sabía que hacer, si respondía con la verdad no sabía como reaccionaria Dallon, o mejor dicho, sabía que la respuesta le alteraría de sobremanera y haría alguna locura, pero si mentía, también pasaría algo malo, no tenía ninguna salida, no había como salvarse.

—Y-Yo...—comenzó, pero calló al escuchar un quejido lejano.

—Creo que desde ahora tendremos un espectador—comentó Dallon con cierto tono divertido—Esto hará las cosas más interesantes.

Lo primero que Tyler visualizo al despertar fue el cielo, frunció el ceño lentamente y después hizo una mueca cuando un viento frío le golpeo en el rostro. Estaba confundido ya que no sabía donde estaba, pero cuando giró su cabeza hacia un lado y vio a los cuantos metros se encontraba sobre un lugar extraño, un grito ahogado salió de su garganta, estaba a punto de empezar a removerse por el pánico pero la voz de Josh lo detuvo.

—¡No te muevas!—gritó como advertencia, luchando contra el mismo para que su voz no temblara—Tyler, no te muevas, por favor.

—¿Josh?—Tyler levantó el rostro y sus ojos se abrieron grande cuando capto lo que ocurría.

—Ya despertaste, Tyler—dijo Dallon felizmente—Josh y yo estábamos hablando sobre el pasado, sobre nosotros y lo lindo que la pasábamos cuando estábamos juntos, ¿quieres escuchar?, digo, aunque no tienes como negarte.

—Voy a matarte—dijo Tyler con rabia al escucharlo reír.

—Esa es mi linea, aunque no tengo planeado decirla ahora, pero no te preocupes—dijo Dallon con tranquilidad—Falta poco para eso.

Josh se estaba mordiendo la lengua para no llamar al castaño, y decirle que estaba ahí para salvarlo, eso empeoraría la situación, así que esperó a que Dallon continuara con su enfermizo juego.

—Bien, ¿en qué estaba?—preguntó Dallon haciendo una mueca pensativa—Diablos, lo olvidé.

—Dallon—Josh se atrevió a hablar—¿P-Por qué haces esto?

—¿Qué cosa?—preguntó como si en realidad no supiera de que hablaba.

—Esto—dijo Josh con voz débil—Torturarme de ésta forma, lastimar a Tyler, a mis amigos, a mi...—Josh suspiró entrecortado—Dallon, ¿t-tu me amas?.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora