Tyler y Josh habían pasado toda la
noche haciendo la tarea del castaño que era demasiada, Josh se preguntó en si los maestros de Tyler tenían algo contra él.—Josh, creo que es mejor que vayamos a dormir—dijo Tyler pero Josh no le contestó—¿Josh?
Tyler se giró hacia Josh y este estaba acostado boca abajo, y se había quedado dormido, su rostro estaba sobre una almohada.
—Genial se quedo dormido—Tyler bostezó y quitó sus libros de la cama para poder recostarse.
Tyler se acostó de lado para mirar a Josh dormir. Estaba por despertar a Josh para decirle que se fuera a su habitación, pero se detuvo un segundo.
Josh lucía como un niño pequeño al dormir, y ahora Tyler sentía como si hubiera tratado del asco a alguien que no se lo merece. No entendía por que Josh no se iba, por que no le daba la paliza que en el fondo sabía que merecía.
Pero luego recordó el día que Josh llegó borracho al departamento. Tyler no sabía si había sido culpa del alcohol o algo así, quizá no sabía que decía, tal vez fue sólo del momento.
Pero y si era verdad, si Josh sentía cosas por el, estaba mal.
Estaba mal que Josh siendo un chico gustara de él. Aunque quisiera pensar de otra forma esa idea no salía de su cabeza.
—¿Por qué tenías que ser así?—dijo Tyler y Josh dio un respingón entre sueños.
Josh se movió en la cama y quedo más cerca de Tyler, quien no se movió, sus ojos fueron a los labios de Josh, por unos segundos se preguntó que se sentiría besar a un chico.
—No, ¿que diablos me pasa?—pensó Tyler pero su vista seguía en los labios de Josh.
Josh frunció el ceño y se removió, como si tuviera un mal sueño, y después se dio la vuelta en la cama, sin dejar de moverse, estaba teniendo un pesadilla.
—Josh—Tyler lo llamó.
Josh comenzó a respirar muy rápido y comenzó a hacer sonidos de queja y sus manos se cerraban en puño con fuerza.
—Josh—Tyler se preocupó un poco y movió a Josh, tratando de despertarlo, pero no lo lograba.
Josh comenzó a casi llorar entre sueños y Tyler se atrevió a golpear con fuerza su mejilla para despertarlo, alegrándose al ver que lo había logrado.
Josh abrió sus ojos grande y se sentó en la cama, miró Tyler y después pasó rápido sus manos por sus mejillas al sentir las lágrimas.
—Ya es tarde, me voy a mi cuarto—dijo Josh levantándose le cama y corriendo a su habitación.
Tyler lo miró confundido y estaba por levantarse de la cama, pero ya era muy tarde, quizá Josh necesitan estar solo, mañana en la mañana podía hablar con él.
Tyler se había dado una ducha después de despertar, salió de su habitación y notó que Josh aún no despertaba, o no quería salir de su habitación. No le iba a tomar mucha importancia, pero recordó lo de ayer y creyó que lo mejor era hablar con Josh.
—Josh—Tyler tocó la puerta de la habitación de Josh—¿Estas despierto?
—Si—Tyler percibió su voz cansada—Estoy despierto.
—¿Puedo pasar?—dijo Tyler y Josh respondió un pequeño si.
Tyler entró a la habitación y Josh estaba recostado boca arriba, sus ojos entreabiertos y fijos en el techo, parecía que no había dormido en toda la noche.
—Oh, te ves...
—Horrible, lo sé—interrumpió Josh.
—Emm, creo que ayer tuviste una pesadilla o algo así—dijo Tyler y se acercó a Josh.
—Algo así—dijo Josh con desanimo y suspiró con fuerza—No pude dormir después de eso.
—Se nota—dijo Tyler y Josh lo miró de mala manera—Digo...quizá hoy puedas quedarte aquí, para que descanses y eso.
—No puedo, se acerca lo del dinero de la renta y no quiero que me quiten dinero por faltar—dijo Josh y bostezó.
—No hay problema—dijo Tyler y Josh se sentó en la cama.
—¿Lo dices en serio?
—No te ves en condiciones—Tyler sonrió y Josh se levantó de la cama para acercarse a el—¿Te puedo preguntar algo?
—Claro.
—¿Qué fue lo que soñaste?—dijo Tyler curioso—Te viste mal y...
—Tyler, no—Josh negó—No quiero hablar de eso.
—¿Tan malo es?—dijo Tyler y Josh tragó con fuerza.
—Es malo, Tyler—dijo Josh con seriedad—Es todo lo que tienes que saber.
—Josh, puedes hablar conmigo—dijo Tyler y Josh apretó los labios.
—No puedo de hablar contigo sobre algo que tu no entiendes—dijo Josh.
Josh le sonrió a Tyler y este pudo entender a que se refería, asintió lento y salió para ir a la universidad.
Saben, si me dicen a cada rato que actualice yo me siento presionada y escribo pura kk aburrida y no me gusta escribir a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.