final

503 62 37
                                    


El tiempo esa tarde parecía ir demasiado rápido, muchas cosas que hacer en tan poco tiempo, así se sentía Josh.

Estaba en su trabajo esperando a que su hermano Jordan llegara para que se encargara de la tienda donde vendían libros, gran parte de estos eran lo que Ashley había escrito, se le estaba haciendo tarde para ir a casa, aún tenía mucho que hacer, darse una ducha vestirse y conducir bastante lejos, tal vez comprar un ramo de flores aunque no estaba seguro si seria exagerado.

Josh agitó la cabeza, no quería armar un lío en su mente y que al final olvidará algo importante por precipitarse. Cuando escuchó que la puerta se abrió, corrió hacia ahí, sonriendo de emoción y alivio de ver a su hermano menor. Jordan se acercó a Josh con su muy común gesto de aburrimiento, soltando una queja cuando recibió un abrazó de su hermano mayor.

—¿Por qué me abrazas?—preguntó incómodo.

—¿Por qué tardaste tanto?, debía salir hace más de media hora—reclamó Josh, aunque seguía sonriendo—Y estoy tan feliz ahora que no puedo ni quiero enojarme contigo así que...

Josh le entregó las llaves del local, corriendo para tomar sus cosas, dejó un beso en la frente de Jordan y corrió a la salida. Gracias a que su padre le había prestado un viejo auto que rara vez usaba no tardó mucho en llegar a casa, se fue desviviendo en el camino para poder bañarse y luego vestirse.

—Maldición, ¿dónde dejé mi ropa?—decía Josh con desesperación, moviéndose por toda la habitación, soltando pequeños gritos cada vez que su toalla se caía.

Después de más tiempo del debido, Josh por fin pudo vestirse, vistió lo suficientemente formal pero tampoco demasiado para no verse ridículo. Josh soltó un suspiro y tomó su mochila, la cual arruinaba por completo su vestimenta pero la necesitaba para llevar algo, y salió rápidamente, miró la hora en su celular sintiendo que se le iba el aliento, era realmente tarde.

Condujo rápido pero con cuidado, estaba a punto de llegar pero se detuvo cuando vio un vendedor en la calle con ramos de flores  bastante bonitos. Josh mordió su labio inferior, pensando si tenia tiempo de estacionarse para ir a comprar uno, al final llegó a conclusión de no pensarlo y solo hacerlo.

Terminó comprando un pequeño y modesto ramo de flores anturio de color rojo, creyó que era muy poco pero no tenia el presupuesto para algo más extravagante. Josh sonrió un poco desanimado, esperando que el obsequio fuera del agrado de Tyler.

Regresó al auto y cuando intentó encenderlo, este hizo un ruido extraño, sin lograr encender. Josh abrió su boca por completo sorprendido, volvió a intentarlo pero fue en vano, apretó el volante entre sus manos y respiró profundo, presentía que lloraría en cualquier momento pero no era momento, volvió a respirar lentamente y exhaló de la misma forma, miró la hora con un poco de pánico, seguramente ya estaban entregando los reconocimientos y él aún estaba a unos 15 minutos caminando.

Así que sin perder más tiempo, tomó el ramo de flores y su mochila, no sin antes maldecir el viejo auto. Intentó detener un taxi pero al parecer todos se habían puesto de acuerdo en ignorarlo, por lo que no le quedó de otra que correr.

Agradecía estar en buena forma, pero aún así llegó agotado, entró a la universidad y pregunto el lugar donde era la ceremonia, dirigiendolo al gran campo del instituto. Intentó buscar a la familia de Tyler por todos lados pero no logró encontrarla, se acercó tanto como pudo, buscando entre los asientos, sonriendo grande al ver al castaño, al parecer era su turno.

Rápidamente Josh dejó su mochila en el suelo y sacó un cartel decorado con brillantina, escrito con letras grandes y coloridas un "Felicidades" junto con pequeños corazones y frases pequeñas, Tyler subió al podio, y Josh levantó el cartel, estaba un poco arrugado y él se encontraba respirando con fuerza y sudando, pero en cuanto el castaño lo vio entre toda la gente, una enorme sonrisa se formó en sus labios.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora