Para cuándo Tyler había regresado al departamento de Ryan, no pudo evitar dejar libre sus sentimientos, su angustia, su dolor.—¡Ryan!—gritó con desesperación, su amigo apareciendo de inmediato frente a él—¡No está, Ryan, él no está, se fue!.
—Tyler, cálmate, no voy a entender nada si...
—¡Se fue, Ryan!—repitió Tyler con voz dolida—Josh, no está, y y-yo...tengo mucho miedo.
Tyler cayó de rodillas al suelo, abrazandose a sí mismo, emitía pequeños jadeos por su sollozo, las lágrimas bajaban por sus mejillas y caían al suelo.
—Íbamos a hacer esto juntos...—murmuró el castaño enterrando sus uñas en su piel—Dijo que estaríamos juntos...y se f-fue...
—Ty—habló Ryan hincandose junto a Tyler—Tienes que tranquilizarte, esto no es normal en Josh, necesitamos saber que fue lo paso.
—J-Jesse me dijo que no fue él con quien Josh habló, y sabes lo que eso significa—dijo Tyler queriendo que sus palabras fuera mentira—Dallon de alguna forma robó el celular de Jesse, era ese maldito quien ayer habló con Josh.
—¿Y no escuchaste nada?, tal vez Josh dijo algo...
—No, no dijo nada...soy un idiota—maldijo Tyler golpeando el suelo con su puño—Sabía que había algo mal con Josh y no puse la suficiente atención en él.
—Si Josh está con Dallon...
—No quiero pensar en lo que está pasando justo ahora.
Josh seguía esperando en alguna plaza sentando en una banca, muy lejos, de donde estaba el departamento de Ryan, la llamada que había tenido con él le había dejado claro que Dallon no iba a irse, que estaba dispuesto a hacer muchas cosas simplemente para tenerlo, no se iba a detener.
Y por más que Josh quisiera seguir luchando contra él, ponía en riesgo a muchas personas importantes, ya le había ocurrió algo a Ryan, Tyler casi muere, y Jesse era el siguiente blanco, ya no lo soportaba.
En ese momento, estando solo, se sentía como si estuviera esperando a la muerte, y muchos momentos pasaron por su cabeza, momentos junto a Tyler. Se abrazó a sí mismo al recordar sus abrazos, queriendo sentir aunque fuera un poco del calor reconfortante que sentía cuando Tyler lo hacia, pero no se comparaba.
—Te ves tan lindo pensando.
Josh se congeló al escuchar esa voz susurrarle al oído, no quiso levantar la mirada y sólo vio los pies de Dallon pasar frente suyo para después sentarse a su lado.
—¿En qué pensabas, Josh?—preguntó sonando interesado.
—En...muchas cosas—respondió sin mirarlo.
—Oh, me interesan mucho esas cosas, ¿quieres contarme?—Dallon tomó la barbilla de Josh para hacer que lo mirara.
—No, la verdad no quiero—habló Josh entre dientes.
—¿Por qué?—preguntó Dallon frunciendo levemente el ceño.
—Porque son mis recuerdos, mis momento con él—Josh empujó la mano de Dallon lejos—Y tu no tienes derecho a escucharlos.
La expresión de Dallon se volvió más severa después de las palabras de Josh, se acercó más a él y mostró una maligna sonrisa, que sólo hizo temblar a Josh del miedo.
—No te hagas el valiente, Josh, porque sé que no eres así—murmuró muy cerca de sus labios—No seas estúpido.
—Soy valiente por alguien más—respondió Josh con seguridad aunque su voz tembló.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.