23.

2.8K 562 611
                                    

Josh no podía sentirse peor respecto a lo de Matty, tenía unos días en los que no lo había visto. A veces estaba a punto de ir a su departamento, pero no quería ser inoportuno y tampoco quería toparse a cierta persona.

Lo peor era que extrañaba a esa persona.

Él mismo se decía que los recuerdos de las sonrisas de Tyler y sus risitas no causaban nada en él, pero sabía que no era así.

A veces se preguntaba si Tyler pensaba en él, o si algún día cambiaría, pero era como pedir un milagro, Tyler hablaba y decía querer cambiar, pero sus acción eran todo lo contrario.

Era absurdo pensar que Tyler cambiaría y menos lo haría por él.

—Josh—el nombrado volteó hacia la voz que lo llamó, era un compañero que venía sólo unas horas al día—¿Podrías ir a acomodar los libros de la área C?

—Claro—respondió sonriendo.

Josh salió detrás de su área de trabajo y fue hacia la estantería que le indicó, suspirando algo molesto cuando vio varios libros tirados. Comenzó a recogerlos, dándose cuenta que varios de esos libros no eran de esa sección, estaba caminando entre los estantes de libros, pero se había dado cuenta que alguien iba detrás de él, quizá sólo era casualidad, pero cuando fue hacia otra área, aún seguía detrás suyo, y cuando guardó el último libro, escuchó como esa persona parecía sorprendida .

—¿Josh?

Los ojos de Josh se abrieron grande y sus manos apretaron la repisa donde había dejado el libro, sintiendo una horrible sensación subir por su columna.

—Si eres tú—dijo a la vez que lo tomaba de los hombros para girarlo hacia él y mirarlo.

Josh mantuvo la cabeza abajo negando con la cabeza, podía ver sus manos temblar.

—Joder, no me pudiste haber olvidado, ¿o si?—dijo, sonando a burla—Te di muchas cosas que se que recuerdas muy bien.

Josh se dio la vuelta queriendo irse pero sintió como lo tomaron por el brazo, deteniéndolo, soltando un pequeño jadeo de dolor por la fuerza con la que lo sujetaba.

—No dije que podías irte—dijo, su voz se volvió sería.

—No sé quien eres—Josh intentó que su voz no temblara—Tengo trabajo, ¿quiere soltarme?

Josh escuchó una risita, esa risa que le hizo sentir un amargo sabor en la boca, y luego lo soltaron, casi huyo, pero parecía que el mundo quería que su día se arruinara más.

—¿Tyler?—Josh se detuvo cuando lo vio de espaldas a él.

—Hey, te estaba buscando—dijo donde se vuelta y caminando hacia Josh.

—¿En serio?—Josh tragó con fuerza, sentía como si lo estuvieran observando.

—Si, quería que...

—Tyler, ¿podrías venir conmigo?—dijo tomando su muñeca y arrastrando detrás de la puerta del cuarto de limpieza.

Tyler se sintió confundido por unos segundos, había muy poca luz, y nada de ruido, por lo que nada le evito escuchar los pequeño sollozos de Josh.

—¿Por qué estas llorando?—Tyler ni siquiera podía ver bien el rostro de Josh por la oscuridad—¿Por qué nos metimos aquí, Josh?

No quería decirlo en voz alta, Josh no quería admitir que tenía miedo de estar solo, sentía que algo malo pasaría, y aunque su única compañía fuera Tyler, era preferible estar encerrado con Tyler en el cuarto de limpieza que afuera con él.

Josh...

—L-Lo siento—Josh limpió sus lágrimas—Es que...

—Dime que no es mi culpa—pidió Tyler.

—Bueno, podría ser tu culpa—dijo, no quería que Tyler sospechara ni un poco de su verdadera razón por la que lloraba.

—Perdón...sé que desaparecí un tiempo pero necesitaba arreglar algo primero—dijo y rió desganado—Aunque de todas formas no pude arreglarlo.

Josh notó la tristeza en la voz de Tyler, caminó entre la oscuridad, acercándose más a él. El castaño pudo percibir el cuerpo de Josh más cerca suyo, lo miró y tragó saliva.

—Perdón, Josh—comenzó—Sólo sé arruinar las cosas y creo que al final Ryan tuvo razón, estoy a punto de quedarme sólo por ser un idiota.

—Eres tan idiota—dijo Josh, mordiendo sus labios.

—Si, no tienes que repetirmelo—dijo Tyler sonando ofendido, pero sonrió al escuchar una risita por parte de Josh.

—¿Para qué viniste, Tyler?—dijo Josh, queriendo olvidar lo que había pasado hace unos momentos.

—Quería saber si querías salir conmigo—dijo, pero después negó con la cabeza y tartamudeó—D-Digo, salir c-como amigos.

Tyler se sintió estúpido y agradecía que la luz estuviera apagada ya que Josh no podía ver sus mejillas rojas por la pena.

—¿Por qué debería aceptar?

—Porque eres una buena persona y me dirás que si—dijo sonriendo grande—¿Verdad?

Josh rió negando con la cabeza.

—No—Josh respondió—Lo siento, no...

—Vamos, Josh—Tyler suspiró—Bien...iba a ser una sorpresa pero creo que te diré.

—¿Sorpresa?—dijo Josh.

—Si—sonrió—Jenna y yo fuimos a un refugio de mascotas y adoptamos un gatito y yo te lo iba a regalar.

Josh entreabrió su boca, y una sonrisa se formó lentamente en sus labios.

—¿De verdad?—dijo, aunque podía parecer sólo un pequeño detalle, había logrado que Josh sintiendo una agradable presión en el pecho.

—Si, tiene unos días en mi departamento y podemos ir por el—propuso Tyler—¿Qué dices?

—Aceptar un regalo del idiota homofobico que ahora esta arrepentido—Josh chasqueo la lengua—Lo pensare.

—Josh—Tyler se quejó y Josh rió—El gatito te necesita.

—Te tiene a ti.

—¿Crees que el gato es feliz viviendo conmigo?—dijo alzando una ceja, Josh casi pudo jurar que lo había hecho.

—Creo que iré sólo para rescatar al gato—dijo y Tyler sonrió.

—¿Puedes encender la luz?

Josh estiró su brazo, dejándolo a lado de la cabeza de Tyler, quien se tensó un poco cuando la luz se encendió y pudo ver el rostro de Josh muy cerca del suyo.

—Hey, me gusta tu barba—dijo Tyler intentando cortar el silencio.

Josh sonrió, y el castaño se alejó en cuanto por su cabeza pasó el pensamiento de que la sonrisa de Josh era demasiado linda.

—T-Te espero hoy en mi departamento—dijo rápido y antes de que Josh contestara, ya había huido.

Josh sólo sonrió, quizá Tyler si podía cambiar un poco.


Es...¿cool? Idk

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora