39

2K 310 222
                                    


Desde hace algunos días Josh estaba más asustadizo de lo normal, siempre se ponía nervioso cuando estaba solo en el departamento, Tyler iba a la universidad y le resultaba estresante cada mañana que se despedían y el silencio reinaba en el lugar.

—No puedo pensar todo el tiempo en eso—decía metiendo sus dedos entre su decolorado cabello—No dejare que me vuelva a arruinar, no ahora que estoy con Tyler.

Como Josh no había buscado trabajo, estaba resultando ser difícil que vivieran juntos por el dinero, no era que no quisiera ayudar, además de que admitía que tenía miedo de encontrarse otra vez con el, Tyler no lo dejaba por su propia seguridad, exageraban un poco pero tampoco querían arriesgarse.

—Aburrido...—canturreó Josh dando vueltas en la cama.

Se sobresaltó un poco cuando tocaron a la puerta, rápidamente se sentó abrazando una almohada, salió de la habitación lentamente y dio un salto sobre su lugar cuando volvieron a tocar.

—Soy Jesse...

—Oh...—Josh suspiró aliviado y abrió la puerta—Hola, Jesse.

—¿Puedo pasar?—dijo y Josh asintió levemente—Emm, ¿te encuentras bien?

—Si, yo...—Josh lo miró avergonzado—No es fácil, ¿sabes?.

—Bueno, eso creo—Jesse se sintió realmente inútil en ese momento, no era bueno siendo comprensivo—Joshie, doy un poco de asco en situaciones serias así que...¿quieres salir a beber algo?.

—No, Jesse—dijo haciendo un puchero—Realmente no quiero salir, no me siento bien del todo.

—¿Quieres venir a mi departamento a beber?—preguntó alzando las cejas.

Josh estaba vez lo pensó un poco más, mordiendo su labio inferior, hace tiempo no bebía y se relajaba.

—Creo que esa idea es mejor—dijo Josh sonriendo—Después de todo vives frente a mi.

—¡Vamos a embriagarnos en lunes por la mañana!—dijo emocionado y elevando ambos brazos.

Josh siguió al rubio a su departamento asegurando de cerrar bien la puerta del suyo. Entraron y fueron directo a la pequeña barra frente a la cocina había un montón de botellas de varios tipos de bebidas.

—Lindo paraíso tienes aquí—comentó Josh sonriendo.

—Aún no comenzamos, Josh, pronto sabrás como es el paraíso.

Después de varios, o mucho tragos, estaban tumbados sobre el sofá riendo y hablando de tonterías, más Jesse que Josh quien no recordaba cuando fue que rió tanto.

—Oye...—habló Jesse, su voz salió insinuante—¿C-Cómo va tu relación con Tyler?

—E-Es tan lindo—dijo sonriendo tontamente—Él realmente me gusta mucho y...

—H-Hey—Jesse lo calló negando exageradamente con la cabeza—¡No!, cuéntame lo interesante, ¿ya le hiciste...?

Jesse hizo un gesto con su boca y mano haciendo que Josh se sonrojara, rió apenada y bebió de un largo tragó lo último que quedaba en su vaso haciendo una pequeña mueca cuando el líquido amargo pero agradable bajó por su garganta.

—N-No...—se mordió los labios nervioso—Apenas somos novios, n-no haría algo así.

—Vamos—Jesse sonrió de lado—No importa cuanto tengan de relación...a decir verdad, Tyler si que quiere hacerlo contigo.

—¡Cállate!—dijo con voz entrecortada y mirando a Jesse con el ceño fruncido—E-Estás mintiendo.

—Estoy ebrio, no podría ser más sincero—dijo con una risita rara.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora