Tyler estaba a costado ya, eran media noche, y Josh aún no volvía. Quería poder dormir al día siguiente tenía que ir a la universidad pero sus párpados se rehusaban a cerrarse.
Y aunque se lo negara no podía dejar de pensar en que Josh estaba con Jesse, la persona a la cual ruega por que un día desaparezca de su vida y lo deje descansar de sus burlas y su presencia. Con Jesse el tipo al cual veía meter chica más chicas a su habitación, y ahora a Josh, eran obvias sus intenciones con Josh, y más que desagradarle el hecho de que quería acostarse con un chico, en cierto punto, se preocupaba por Josh, por que Jesse fuera a lastimarlo.
Después de un rato se obligó a dormir, y lo logró. Pero tiempo después volvió a despertar, un ruido fuerte en la sala lo despertó, y se puso de pie para ir a ver.
—Josh...¿quién es ese?—dijo Tyler ceñudo al llegar a la sala, y ver a Josh sujetó al cuerpo de un chico.
—¡Tyler!—gritó Josh, y Tyler de inmediato notó que estaba ebrio—Él...¿cuál era tu nombre?
—Rick—contestó el desconocido.
—Ese—dijo y soltó una risita—Es mi amigo nuevo.
—¿Y por qué lo trajiste aquí?—preguntó Tyler molesto.
—Por que hace mucho que...—Josh alzó ambas cejas—Tu sabes, y quiero divertirme un rato.
—¿Y Jesse?
—Lo deje en su delartamento, ya estaba muy borracho y lo acosté en su camita—dijo y comenzó a caminar hacia su habitación—B-Bueno, yo me voy a mi cuarto con mi amigo nuevo.
—Oh, no—Tyler se paró frente a Josh y este lo miró—No van a hacer eso aquí.
—Se dice sexo, Tyler—Josh abrazó el cuello del desconocido y sonrió—¿Y por qué no? Yo también vivo aquí.
—Si, pero no van...—Tyler hizo una mueca—No van a hacer nada aquí, y tu ya estar muy borracho, ¿estas seguro que no te arrepentirás en la mañana?
—Ni siquiera me voy a acordar de lo que hice, Tyler.
—Josh—Tyler se acercó a Josh y lo alejó del desconocido—Mejor ve a dormir.
—No, Tyler—Josh puso sus manos sobre el pecho de Tyler empujándolo.
—Oye, ¿podrías irte?—le dijo Tyler al desconocido mientras tomaba las muñecas de Josh para que no lo empujara—Por favor, vete.
—¡No, Tyler!—Josh se dio la vuelta pero Tyler lo abrazó por la espalda para evitar que se moviera—¡Tyler, yo quiero sexo!
Tyler estaba a punto de soltar a Josh para que dejara de gritar, pero lo sostuvo con más fuerza.
—Si no te vas voy a llamar a la policía—dijo Tyler con amenaza.
—Pero yo no estoy...
—¡Estas en mi departamento!—dijo Tyler exaltado por qué Josh no dejaba de removerse—¡Ya veté!
El desconocido, ante la amenaza, salió casi corriendo del departamento, cerrando la puerta. Tyler sujetó a Josh de la cintura y comenzó a casi arrastrarlo hacia su habitación.
—¡Deja en paz, Tyler!—gritaba Josh y logró hacer que Tyler lo soltara—¡Soy libre!
Josh corrió hacia la sala y Tyler fue detrás de él, alcanzo a tomarlo de la muñeca y lo jaló haciendo que cayera sentado en el suelo.
—¡Auch!—lloriqueó Josh—¿Por qué me tiraste?
—Deja de correr—dijo Tyler quedando sentado en sus talones—Es mejor que vayas a dormir.
—No quiero—Josh se dejó caer en el suelo y comenzó a quejarse—No quiero, yo quería que el tipo desconocido me...
—Bien, no me importa—interrumpió Tyler de repente–Josh, ni siquiera lo conocías.
—¡Ya lo sé!—Josh hizo un puchero—Pero me trato bonito y también me dijo que era lindo.
—Que fácil eres—dijo Tyler ceñudo.
—¡¿Qué dijiste?!—Josh se puso de pie con dificultad y se tambaleó al quedar parado—¡Si tienes algo que decir sólo dilo!
—Josh, ibas a...acostarte con un completo desconocido.
—¡¿Y a ti que te importa?!—gritó enojado—¿Sabes hace cuanto que nadie se interesa en mi?
—Pero, ¿y Jesse?
—¡Jesse es mi amigo, Tyler!—dijo y le dio un pequeño empujón al castaño—¡Él no quiere nada conmigo ni yo con él!
—Pero...
—¡Y si quería acostarme con un desconocido es mi problema!—Josh retrocedió unos pasos.
—Josh, tienes que irte a dormir, tu no eres así, y se que ahora sólo dices eso por que estas ebrio—Tyler se acercó a Josh y este volvió a retroceder.
—No—Josh soltó un pequeño lloriqueo—¿Por que todos lo que me gustan son idiotas o tienen novio?
—¿Qué?
—Ryan es muy lindo, pero estoy seguro de que está con Brendon—dijo y bajó la mirada—Y yo no voy a meterme con él teniendo esa duda...y tampoco me gustaba tanto, es muy lindo, pero...pero...
—Creo que te llevare a tu cuarto.
—Tu—Josh apuntó a Tyler—Tienes algo que llamo mi atención—Josh se acercó más a Tyler.
—Josh, no te acerques mas—Tyler puso sus manos frente a Josh.
—¿Que?—Josh soltó una risita—¿Te incómoda que este tan cerca de ti?
—Josh, en serio—Tyler puso sus manos sobre el pecho de Josh evitando que se acercara a él—Detente.
—Quisiera poder cambiar tu manera de pensar, Tyler—Josh tomó las muñecas del castaño—Tu estúpida cabecita idiota tiene una manera de pensar tan corta.
—Josh, suéltame—Tyler alzó la voz y sintió como Josh comenzó a moverlo hacia atrás.
—Tu, maldito homofobico de mierda—dijo Josh entredientes—Me gustas mucho.
Tyler abrió sus ojos con grandeza y sintió con su cuerpo temblaba, su espalda choco contra la puerta de entrada con fuerza.
—J-Josh...
—¿Y sabe que es lo peor de que sea un idiota?—dijo Josh frunciendo sus labios—Que tienes novia, y a pesar de que este borracho no voy a intentar nada contigo.
Tyler frunció el ceño y después Josh apoyó su cabeza en el hombro de Tyler, abrazando su cintura y recargando su cuerpo contra él.
—¿Es muy triste, no?—murmuró Josh.
Tyler no respondió, sostuvo el cuerpo de Josh y lo llevó a su habitación con lentitud, y lo recostó en la cama.
—Tyler—lo llamó Josh.
—¿Qué, Josh?
—¿Por qué me dices cosas feas?—dijo sonando como un niño pequeño.
—¿De que hablas?
—Eres malo—dijo Josh medio dormido—Dices cosas malas sólo por que me gustan los chicos, y me haces sentir mal, aunque diga que no me importa la opinión de las personas, lo que dices duele.
Josh se dio vuelta en la cama y tomó una de las almohadas para abrazarla.
—Haces que sienta que soy malo—Josh bostezó.
—¿Malo?—murmuró Tyler mirando a Josh.
—¿Soy malo, Tyler?
Tyler vio como la respiración de Josh se volvió más calmada y se quedó dormido. El castaño suspiró con fuerza y salió de la habitación, aún pensando la respuesta para la pregunta de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.