28

2.3K 468 321
                                    

Tyler estaba tratando de dejar de llorar, ni siquiera sabía porque estaba llorando, pero en cuanto piso dentro de su departamento, sus ojos se habían llenado en lágrimas.

Sus manos estaban sobre su cabeza jalando un poco sus cabellos, tenía ganas de gritar, estaba molesto, triste y desesperado, no sabía que hacer.

—¡Deja de llorar, maldita sea!—gritó Tyler cubriendo su rostro.

Sus pequeños sollozos eran el único ruido en todo el departamento, abrió sus ojos un momento, levantando la mirada, sintiendo lo vacío que estaba el departamento, el silencio ahí le hacia estremecer, nunca había estado tan solo.

Tyler se recargó contra la puerta y fue cayendo poco a poco hasta estar sentado, abrazó sus piernas y escondió su rostro entre sus rodillas.

—Basta, no quiero sentirme así—dijo entre lágrimas—No quiero sentir esto...




Ni siquiera se había dado cuenta que había llorado hasta quedarse dormido en el suelo, si no fuera porque comenzaron a tocar con violencia su puerta había seguido dormido.

Talló sus ojos y se estremeció cuando volvieron a golpear su puerta. Se levantó del suelo, no se tomó la molestia de preguntar quien era y abrió la puerta, rápidamente y sin esperarselo cayó al suelo gracias a lo habían empujado con fuerza.

—¡Eres un maldito!

Tyler se asusto por momentos, estaba confundido y cuando tomaron su camiseta con fuerza y pudo identificar el rostro enfurecido de Matty, su expresión de endureció y sus manos se colocaron sobre las del contrario.

—¿Qué mierda haces aquí?

—¡Te crees muy hombre, eh!—gritó completamente enfurecido—¡Contéstame!

—¿De que estas hablando?—dijo Tyler agitando sus manos para que lo soltara—¡Suéltame!

—¿Por qué le hiciste eso?—dijo entredientes.

—No sé que mierda quieres decir pero quiero que me sueltes—Tyler alzó la voz arrugando el entrecejo.

—¿Por qué mierda le hiciste eso a Josh?

—¿Qué?—Tyler hizo una mueca de confusión—Yo no he visto a Josh desde la mañana, joder, no sé de que mierda hablas.

—¡Matty!

Al escuchar esa voz, Tyler sintió temblar su cuerpo, bajó la mirada rápidamente, escuchando los pasos acercarse a su puerta.

—Matty, déjalo—Josh habló asustado.

—¿Qué lo deje?—dijo riendo histérico—Este maldito te lastimo, Josh.

—No, él no tiene la culpa, por favor, Matty—Josh se acercó a su amigo tomándolo con delicadeza de la camiseta—Suéltalo.

Matty miró a Josh y después a Tyler, no creyó lo que dijo Josh, pero aún así lo soltó, poniéndose de pie y alejándose de el.

—Vámonos, ¿si?—dijo Josh con voz temblorosa.

—Pero Josh...

—Matty, entiende, Tyler no me hizo esto.

El castaño, al escuchar aquellas palabras, levantó la mirada y sus ojos se abrieron con grandeza al ver el rostro de Josh, uno de sus pómulos estaba inflamada al igual que su labio inferior donde parecía tener sangre seca, también había un pequeño hilo de sangre bajando por su ceja y otro golpe más en su barbilla.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora