Josh estaba regresando del trabajo, era todo lo que hacia, nunca pudo terminar la universidad, sus padres no tenían dinero para pagarla y él menos. Cuando entró al departamento, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a Ryan en el sofá.
—Ryan, ¿que haces aquí?—preguntó Josh cerrando la puerta.
—Espero a Tyler, quería verlo—dijo Ryan sonriendo.
Josh se sentó junto a él en el sofá, acercándose mucho a el. Se aclaró la garganta e iba a hablar pero Ryan se le adelantó.
—Josh, quiero decirte que Tyler no es una mala persona ni mucho menos es homofobico o algo así—dijo Ryan y Josh escucho atentó—Lo conozco hace muchos años y es una buena persona, un poco estúpido, pero es bueno, no quiso que te sintieras mal o algo.
—Ya estoy acostumbrado—dijo Josh encogiendose de hombros—Tyler me parece una buena persona, y me agrada, admito que lo que dijo me ofendió un poco, pero creo que con el tiempo podremos estar bien.
—Eso esperó—dijo Ryan con una pequeña sonrisa.
—O-Oye, no quiero que esto suene raro pero—Josh se mordió los labios—¿T-Tu tienes novia o algo?
—No, no tengo novia—dijo Ryan sonriendo y Josh también lo hizo—Pero...
Tyler entró al departamento haciendo que los dos lo miraran, el castaño frunció el ceño y entró por completo al departamento.
—Hola—dijo Tyler acercándose a ellos.
—Hola, Robert—lo saludó Ryan—Te he estado esperando.
—Perdón, es que me quede media hora más en el trabajo—dijo Tyler y miró a Josh—Hola, Josh.
—Hola, Tyler—dijo y se levantó del sofá—Voy a mi cuarto.
Josh le sonrió a Ryan como despedida y fue hacia su habitación. El castaño se acercó a Ryan y tomó su mano llevándolo rápido hasta su habitación, una vez dentro, cerró con llave.
—Le gustas, Ryan—afirmó Tyler,
—¿Que dices?—dijo Ryan—Apenas lo conozco.
—Pero se le nota en los ojos, se nota que le gustas—Tyler resopló y cerró sus ojos unos segundos—No puedo seguir así.
—¿Lo vas a echar?—dijo Ryan molesto—¿Estas hablando en serio?
—¡Ryan no puedo vivir con él!—dijo Tyler desesperado—No lo sé, no digo que sea malo o algo, pero...
—Si me pediste que viniera para decirme estupideces, entonces me largo—dijo Ryan bastante molesto, y salió de la habitación de Tyler.
—¡Ryan!—gritó Tyler yendo detrás de el pero Ryan había salió de la casa dando un fuerte portazo.
—¿Esta todo bien?—preguntó Josh saliendo de su habitación.
—Emm, si—dijo Tyler caminado de regreso a su habitación—Yo mejor voy a mi habitación.
—Tyler, espera—Josh caminó hacia Tyler y tomó su muñeca—¿Podrías venir a mi habitación un segundo?
—E-Eh, y-yo...—Tyler tragó con fuerza y tiró de su mano haciendo que Josh lo soltara—C-Creo que si.
Josh le sonrió y ambos fueron a la habitación de Josh. El castaño se quedó parado y Josh volvió a tomar su mano y lo sentó en la cama.
—Oye, Tyler—Josh rascó su cuello con nerviosismo—No sabes si Ryan, no sé, ¿le gustaría salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.