03

4.4K 747 1.1K
                                    

Josh le había llamado a Tyler diciéndole que estaba de camino a su casa con sus cosas, que en realidad sólo le dijo que era ropa. Había preparado algo de comer ya que también iría Ryan, le había dicho que podía ir para conocer a Josh además no quería estar sólo con él, se sentía extraño de estar compartiendo su departamento con alguien a quien no conocía más que su nombre.

Escuchó como tocaron la puerta, aún no le daba una copia de la llave a Josh, eso le recordó que tenía que hacerlo, fue a abrir la puerta, Josh estaba dándole la espalda, y Jesse estaba parado frente a el.

—Tyler—dijo Josh dándose la vuelta y mirando al castaño—Estaba hablando con tu vecino.

—¿Qué quieres, Jesse?—dijo Tyler con fastidio.

—Nada, sólo quería conocer a mi nuevo vecino—dijo Jesse mirando a Josh con una media sonrisa—¿Verdad, Joshie?

—Claro—dijo Josh sonriendo grande mirando de nuevo a Jesse—Eres agradable.

Tyler miró a Jesse y este le sonrió incluyendo sus dientes.

—Josh, vamos a entrar—dijo Tyler tomando su brazo y metiéndolo al departamento.

—Adiós, Jesse—dijo Josh y Tyler cerró la puerta sin dejar que Jesse contestara.

—¿Te puedo ayudar si quieres?—dijo Tyler, aunque Josh sólo tenía una caja sellada con lo que el creyó, era su ropa.

—Emm, claro—aceptó Josh pero el teléfono de Tyler comenzó a sonar.

—Espera—dijo y tomó su teléfono contestando—Jenna, hola, amor.

Josh frunció un poco el ceño y bajo la mirada soltando un suspiro.

—Después te hablo, ¿si?—dijo Tyler sonriendo—Adiós, Jenna, te amo.

Cuando Tyler volvió su vista a Josh este volvió a sonreír.

—¿Tienes novia?—preguntó Josh.

—Si, ¿por qué?—contestó Tyler.

—Por nada—Josh se encogió de hombros—¿Me ayudas?

Tyler asintió y él y Josh fueron a la que ahora sería la habitación de Josh. Estaban acomodando la ropa de Josh cuando comenzaron a tocar la puerta principal.

—Oh, debe ser Ryan—dijo Tyler y Josh lo miró confundido—Es un amigo, ven, te lo voy a presentar.

—Claro.

Fueron a la sala y Tyler abrió la puerta, Ryan entró y saludo a Tyler con un pequeño abrazo.

—Hermano, estoy feliz por ti—dijo Ryan sonriendo—Me alegra saber que conseguiste a alguien que te ayudara, no quería ofrecerte mi casa para que te quedarás ahí.

—Que lindo eres—dijo Tyler riendo con sarcasmo—Cállate y déjame presentarte a mi salvación, Ryan, el es Josh—dijo Tyler apuntando al de cabello amarillo—Josh, el es Ryan, mi mejor amigo.

Ryan y Tyler estaban esperando a que Josh hablara pero este se quedo como hipnotizado, miraba a Ryan con la boca un poco entreabierta, logrando que Ryan soltara una risita y cuando Josh regreso a la realidad agitó levemente su cabeza y se sonrojó.

—P-Perdón, y-yo...—Josh rió nervioso bajando la mirada—Emm, hola.

—Hola—dijo Ryan estrechando su mano con la de Josh y este levantó la mirada para verlo—¿Estas bien?

—S-Si, yo sólo estoy nervioso—dijo mordiendo sus labios—Es que me emociona tener nuevos amigos.

—Me gusta tu cabello—dijo Ryan y Josh sonrió grande.

—Bueno—dijo Tyler en voz alta llamando la atención de los dos—Prepare algo de comer, ¿vamos?

—¿Qué hiciste?—preguntó Ryan.

—¡Hice espaguetis!—gritó Tyler sonriendo—No sé cocinar otra cosa.

—Rico—dijo Josh sonriendo.

—Pues vamos a comer antes de que me arrepienta de probar tu comida—dijo Ryan y Josh soltó una risita.

—Que malo eres—dijo Tyler frunciendo los labios.

—Me lo debes por ayer dejarme para irte a coger con Jenna—dijo Ryan y Josh borró la sonrisa de su cara.

—No tienes porque decir eso en voz alta, idiota—dijo Tyler mirando a Ryan y este rió.

Se sentaron en la pequeña mesa donde Tyler ya había servido la comida. Los tres platicaron un poco y Ryan fue el que más hablaba de los tres, y Josh siempre reía por cada comentario de su parte, demostrando mucho interés en él, demasiado, logrando que Tyler se sintiera extraño.

—Tengo que irme—dijo Ryan levantándose de la mesa—Un gusto, Josh, adiós Robert.

—Te acompaño a la puerta—dijo Tyler y fue con Ryan hasta la puerta.

—¿Qué te pasa?—dijo Ryan parado en el umbral de la puerta.

—¿Cómo sabías que te diría algo?

—Nunca me acompañas a la puerta, Joseph—dijo Ryan alzando las cejas—¿Algo te pasa?

—No, bueno si—dijo y después suspiró—No lo sé, es que Josh se comporto raro.

—¿No te agrada?—dijo Ryan alzando una ceja.

—Si me agrada, pero—Tyler miró hacia atrás y después miró a Ryan susurrando—Parecía demasiado interesado en ti.

—¿Qué tiene de malo que le haya agradado?

—No es eso, es sólo que...—Tyler negó con la cabeza—Olvídalo, nos vemos después, Ryan.

—Adiós, Ty.

Tyler cerró la puesta y fue hacia la cocina, y Josh ya había levantado los platos y los estaba lavando.

—Josh, yo puedo hacer eso—dijo Tyler caminado hacia él.

—No tengo problema—dijo con una sonrisa amable—Me gusta ayudar.

—Bien, emm, veo que te agrado Ryan—dijo Tyler intentando hacerlo hablar—Eso bueno, a veces se la pasa encerrado aquí aunque yo no este en casa.

—Si, es lindo—dijo Josh sonriendo sin mirar a Tyler.

—Esta bien—dijo Tyler sintiéndose extraño por el comentario de Josh—Voy a mi habitación, mañana tengo que ir a la universidad y tengo tareas que hacer.

—¿Vas a la universidad?—dijo Josh emocionado, había terminado de lavar los platos y seco sus manos—Yo podría ayudarte con tus tareas, era bueno cuando iba a la universidad.

—¿Ya no vas?—preguntó Tyler mientras caminaban hacia su habitación.

—Yo pagaba mis estudios, pero ya no me alcanzo el dinero—dijo Josh con desanimo—Me hará bien ayudarte, es una forma de perder el tiempo y podríamos hablar más tu y yo.

—Si, prácticamente no te conozco, así que sería genial.


Nadie se resiste a mi bb Ryan ✨💖

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora