33

2.2K 420 243
                                    

Me dan ganas de llorar cuando veo la portada de este fic :'v

Parecía que Tyler era un experto en arruinar las cosas.

—Josh—decía el castaño apretando el puente de su nariz mientras mantenía su celular contra su oreja, esperando que respondieran—Por favor, responde.

Al no recibir respuesta, dejó su teléfono caer sobre su cama, llevó sus manos a su cabeza estirando sus cabellos un poco por la desesperación de no saber como solucionar las cosas.

—¿Qué debo hacer ahora?—se preguntó—¿Pedirle perdón?, siempre hago lo mismo, siempre hago estupideces y miento y de todas esas veces siempre...Josh me perdona, ¿por qué?.

Es pronto para hablar de estar enamorado, pero a veces creía que Josh era un caso único para él, desde que llegó, fue como si Josh estuviera llenando su pecho con pequeños trozos de amor, sin importar que apenas lo conociera su amabilidad siempre estaba presente, y eso era lo mejor, no lo hacía para "enamorarlo" o algo así, lo hacia porque así es él, así de magnifico es Josh.

Josh daba amor a todos, como si fuera algo que en él abundaba, aunque fuera todo lo contrario, Josh regalaba lo que más necesitaba.

-

—No sé dónde esta.

Tyler iba caminando tras Matty al querer averiguar algo sobre Josh, el de cabello rizado sólo respondía con "no sé" a cada pregunta del castaño.

—¡Podrías por favor ayudarme aunque sea un poco!

—¿Por qué tengo que ayudarte siempre yo?—dijo alzando los hombros.

—Matty, por favor—dijo Tyler suplicando.

El rizado miró sobre su hombro, viendo los ojos desesperados de Tyler, y cerró sus ojos unos segundos para después suspirar.

—No te esfuerces en buscar a Josh en la biblioteca, él ya no trabaja ahí.

—¿Por qué?—preguntó Tyler confundido.

"Así que aún no te lo dice" pensó Matty.

—No lo sé—dijo desentendido—Pero se donde vive ahora.

—¿Podrías darme la dirección?—pidió y notó duda en la mirada de Matty.

—No sé si Josh me odiara o me amara por esto—dijo a la vez que tomaba la mano de Tyler, sacando un bolígrafo de su bolsillo, escribiendo la dirección—De cualquier forma, espero que esta vez Josh no se equivoque en su decisión.

-

—¿No está aquí?

Tyler, después de discutir un poco con la pelirroja, o más bien ser regañado por ella, esta misma le había informado que Josh no se encontraba, que precisamente había ido a buscarlo.

—¿Por qué no me lo dijiste desde que me viste?—reclamó Tyler.

—Tenía que decirte todo lo que te mereces primero—dijo ella cruzando sus brazos.

—¿Hace cuanto se fue?—preguntó Tyler, por alguna razón comenzó a sentir una sensación desagradable.

—Una hora y media, más o menos—respondió ella.

—Pero yo he estado en mi departamento todo el día—dijo él sin comprender.

—Pero...—Debby selló sus labios, los cuales se abrieron poco a poco y sus manos comenzaron a sudar—No.

—¿Qué?—dijo Tyler exaltado.

—Ese maldito loco—murmuró ella entrando unos segundos, para después salir junto a Tyler cerrando la puerta a sus espaldas—No me agradas, pero no me queda de otra.

—¿Qué ocurre?—Tyler comenzó a caminar detrás de ella—Hey, tienes que decirme que mierda ocurre.

—¿Él no te lo dijo, verdad?—habló en voz baja.

—¿Qué cosa?—Tyler tragó saliva.

—Que Dallon volvió.

—¿Dallon?—Tyler frunció el entrecejo, intentando recordar, hasta que la historia de Josh comenzó a reproducirse en su mente y su rostro ahora sólo demostró preocupación—¿Qué?, ¿y por qué anda solo por la calle?. Ese idiota puede hacerle daño.

—Aún no es algo seguro, pero es una posibilidad—dijo ella preocupada.

—Ese tipo...—Tyler apretó los puños, y frunció aún más el ceño—Si se atrevió a tocar a Josh voy a matarlo.

—Espero lo cumplas.


Ambos salieron en busca de Josh, pasaron por cada calle cerca, fueron a los lugares que Josh acostumbraba ir e incluso volvieron al departamento de Tyler con la esperanza de que estuviera ahí, pero nada, los dos comenzaban a sentir como si les faltar el aire, asustados, no podían evitar estarlo.

—¿Recuerdas cuándo Josh fue golpeado?—comenzó Debby de la nada, llamando la atención de Tyler—El día que viste a Josh con otro tipo en su trabajo.

—¿Eso que tiene que ver ahora?—preguntó, preocupado.

—Como las cosas entre ustedes se arreglaron después, Josh no quiso decírtelo—ella se detuvo, mirando a Tyler—Y no es mi deber decirlo, pero tienes que saber de lo que Dallon es capaz.

—No te entiendo—Tyler sintió como un nudo comenzaba a formarse en su garganta, rezando para que Debby no dijera lo que estaba pensando.

—El hombre con el que lo viste ese día, era Dallon—soltó, y Tyler sintió sus piernas temblar—Gracias a que lo dejaste solo, Dallon pudo aprovecharse de Josh.

—No—Tyler negó con la cabeza rápidamente—No, no, yo no sabía que era él, Debby, yo no lo sabía

—Por tu culpa Josh revivió sus pesadillas—la pelirroja se mantuvo calmada, aunque por dentro ardía de furia—Ese día Dallon casi vuelve a arruinar la vida de Josh.

—¿Qué más le hizo?—preguntó desesperado—¡Debby, responde!.

—Por suerte, si es que se le puede llamar así, sólo lo golpeó—dijo seriamente—Fue un milagro que Matty apareciera, o Dallon hubiera llegado un más lejos, más lejos de lo que hizo cuando eran jóvenes.

La mirada de Josh ese día, su voz, su rostro, todo él, le estaba pidiendo ayuda, y Tyler lo ignoró por los celos, por la rabia y por su estúpido orgullo. Su estómago comenzó a doler al igual que su cabeza, si Matty no hubiera llegado, no...si él no hubiera abandonado a Josh ese día...

—Fue mi culpa—la voz de Tyler templó, recordando el rostro de Josh, sus heridas y moretones—F-Fue por mi culpa.

—No es momento de que te lamentes—le dijo Debby—Volvamos, revisemos si Josh volvió, espero que todo sea una paranoia mía solamente.

No respondió, y fue detrás de ella, la culpa lo estaba carcomiendo, y sobre todo, lo que más le estaba dando vuelvas hasta marearlo, era por que que Josh no le contó, por que no le reclamo, por que después de eso Josh aún después de eso quiso intentar algo con él.

—No está—la voz de Debby lo sacó de sus pensamientos—Diablos...

—Debby—ambos miraron atrás, Tyler sintiendo como su corazón latía aún más fuerte—¿Qué hace Tyler aquí?

Y sin pensarlo, Tyler corrió hacia Josh, logrando tirarlo al suelo cuando se arrojó a él para abrazarlo. Quedó sobre sus rodillas y Josh sentado en el concreto de la banqueta, los brazos del castaño apretaban el cuerpo de Josh y su rostro quedo sobre el cuello del tatuado.

Josh se sorprendió tanto que ni siquiera se movió, y sus ojos se abrieron grande cuando escuchó un sollozo.

Tyler estaba llorando.


Omaigad

Intentare subir lo que sigue pronto

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora