Había intentando llamar al número que le envió el mensaje pero este estaba apagado, durante el camino consideraron llamar a la policía pero no estaban seguros de nada en ese momento, además, los tres se sentían tan desesperados, Tyler más que todos, que olvidaba por completo razonar de forma adecuada.—Sigo diciendo que deberíamos llamar a la policía—decía Brendon al bajar de el taxi donde habían decido ir, pero las siguientes calles irían a pie.
—¿Y si es una broma de ese tipo?—dijo Ryan—Si avisamos a la policía y resulta no ser nada ya no querrán ayudarnos más.
—¿Tú qué piensas, Tyler?—preguntó Brendon.
—Es esa—dijo Tyler mirando el mensaje y volviendo a la casa—Parece una casa común y corriente.
—Bueno, ¿esperabas ver un gran letrero que dice "soy un maldito loco secuestrador"?—inquirió Ryan frunciendo el ceño.
—¿Y si preguntamos a los vecinos primero?—sugirió Brendon.
—Esta bien, para estar un poco más seguros—asintió Tyler.
Fueron a una de las casa de junto pero no abrió nadie, estuvieron tocando el timbre bastante tiempo así que seguramente no había personas ahí por el momento. Pasaron a la otra casa y en esta la puerta fue abierta de inmediato aunque solo entreabrio un poco la puerta dejando vea mitad de su rostro.
—No quiero nada que vendan—respondió con el ceño fruncido.
—No, nosotros...
—Y tampoco quiero su charla de el cielo o Dios, toda esa porqueria no me interesa—respondió de forma agresiva queriendo cerrar la puerta pero Ryan lo detuvo.
—Solo queremos saber quién vive en la casa de alado—dijo Ryan usando el mismo tono hostil que el sujeto.
—¿Y yo que voy a saber?—respondió mirándolos con molestia—Nunca veo a nadie salir o entrar, no sé quién vive ahí y tampoco me importa.
La puerta se cerró con fuerza frente a sus rostros, Ryan refunfuñó y se dio la vuelta cruzando los brazos, Tyler suspiró largamente, se miraron los tres unos momentos.
—Brendon, tú tienes que ir—le dijo Tyler.
—¿Yo?—se señaló a sí mismo—¿Por qué yo?.
—Porque Dallon no te conoce—explicó Tyler—Sólo ve a tocar la puerta para ver quién sale o si no hay nadie.
—Pero...
—Brendon—dijo Ryan tomando su mano—Por favor, necesitamos saber si ese mensaje tenía que ver con Josh o no.
—Bien—suspiro largamente—Deberían alejarse un poco.
Ambos asintieron y se alejaron, Brendon volvió a suspirar acercándose a la puerta, rascó su nuca y tocó la puerta un par de veces con manos temblorosas. Era cierto, no se conocían, pero por lo que sabía de él era un chico peligroso.
Espero unos segundos pero nadie abrió la puerta, insistió un poco más pero no escuchaba nada dentro, ni siquiera personas tratando de esconderse para no atender.
Brendon miró hacia los chicos negando con la cabeza, ellos se miraron y caminaron hacia Brendon, mirando a los lados para cerciorarse que no viniera nadie.
—Parece que no hay nadie—dijo en cuanto estuvieron junto a él.
—Yo no me iré hasta que no sepa quién vive en esta casa—sentenció Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.