13

3.3K 617 925
                                    

Tyler no había hablado con Josh en la mañana, estaba molesto con él, ¿que le costaba a Josh ayudarlo con su tarea? Había sido un completo idiota y sin razón, porque no tenía razón para ser grosero, ¿verdad?

Estaba de regreso de la universidad, junto con Jenna, ambos tomados de las manos, hablando y sonriendo, la había invitado al departamento para que ella le ayudara a hacer su tarea, y a pasar un tiempo juntos.

Entraron al departamento y Tyler quitó su atención de Jenna para ver a Josh en el sofá de la sala, con alguien más.

—Emm, Josh—lo llamó Tyler.

Josh se dio la vuelta y miró a Tyler, y sonrió. Se puso de pie al igual que el chico de cabello rizado junto a él.

—Hola—dijo mirando a Jenna y la rubia le sonrió.

—¿Quien es él?—dijo Tyler mirando al rizado.

—Es Matty, resulta que es el dueño de Pato, pero me dejo cuidarlo en las tardes—dijo Josh sonriendo mientras miraba a Matty.

—¿Y lo metiste en mi departamento sólo así?—dijo sonando molesto.

—Nuestro, Tyler—dijo Josh volviendo su mirada a Tyler.

—Josh, yo ya tengo que irme—dijo Matty.

—¿En serio?—dijo Josh sonado desanimado.

—Tengo que trabajar—dijo haciendo una mueca.

—Bien—dijo Josh suspirando.

Matty levantó su mano y se despidió de Tyler y Jenna, fue a la puerta con Josh y este se despidió de él ahí para después cerrar la puerta.

—¿Cómo es que haces amigos tan rápido, Josh?—lo cuestiono Tyler soltando a Jenna y parándose junto a Josh.

—Soy amable, Tyler—dijo cruzando sus brazos—Quizá quieras intentar serlo por una vez en tu vida.

—Soy muy amable, créeme—dijo Tyler yendo detrás de Josh quien iba a su habitación.

—Lo note por la forma en la que hablaste hace rato—dijo Josh y se detuvo cuando estuvo en la puerta de su habitación y se giró hacia Tyler, y miró a Jenna—Ya veo que seguiste mi consejo.

Tyler frunció el ceño y estaba por hablar cuando Josh cerró la puerta en su cara. El castaño soltó un gruñido y dio un golpe al suelo con su pie.

—Creí que se llevaban bien—dijo Jenna.

—Claro, ¿no viste lo bien que nos llevábamos?—dijo Tyler con sarcasmo yendo hacia su habitación.

Jenna fue detrás de Tyler y lo vio sentado en la cama sacando los libros de su mochila con fuerza y casi tirando las cosas al suelo.

—Tyler, cálmate—Jenna se sentó frente a él y tomó sus manos.

—Estoy calmado—dijo Tyler y resopló.

—¿Paso algo más que no me dijiste?

—Es que...

—Puedes decirme, Tyler, tal vez pueda ayudarte—dijo sonriendo.

—A Josh le gustan los chicos—dijo rápido.

Jenna frunció el ceño y soltó a Tyler, este la miró pero seguía con semblante confundido.

—¿Que?—habló Jenna por fin.

—Yo sé que es raro...

—No—interrumpió Jenna—Tyler, ¿eso que tiene que ver?

—¿Cómo que que tiene que ver?—le dijo Tyler y Jenna rió.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora