Josh estaba algo incómodo, tenía que admitirlo, incluso más que la primera vez que piso el departamento de Tyler. El castaño estaba mirándolo, mientras el fingía mirar la televisión con el pequeño gato negro entre sus manos, Tyler estaba en la cocina, que estaba prácticamente a lado de la sala principal.
—Tyler—Josh lo llamó sin despegar sus ojos de la televisión—¿Por qué tardas?
—Lo siento—dijo agitando un poco su cabeza y yendo hacia el refrigerador—Estaba pensando.
Josh apretó los labios y miró por el rabillo de su ojo como Tyler llegaba a su lado, le dio un pequeño cartón de jugo y Josh rió mirándolo con una ceja alzada.
—Gracias—Josh le dio un trago al jugo pero sin apartar su vista de Tyler, seguía mirándolo fijamente, pensativo y tuvo que apartar la mirada.
Josh dejó el cartón de jugo entre sus piernas y bajó la mirada.
—Josh—Tyler habló, Josh se sorprendió al notar su voz diferente—Y-Yo...hice algo malo...
Josh miró rápidamente a Tyler, relajando su expresión al notar sus ojos brillosos.
—Tyler, ¿que te pasa?—Josh se preocupó y Tyler abrió su boca para hablar pero nada salió.
El castaño balbuceó, apretó los labios, y cerró sus ojos queriendo no dejar caer ninguna lagrima, pero aún así estaban salieron, mojando sus mejillas.
—M-Mi mejor amigo me odia—sollozó sin atreverse a mirar a Josh mientras hablaba—No quiere verme más y todo por mi culpa.
—¿Ryan?—dijo y Tyler asintió.
—Siempre te defendió a ti, Josh, y yo siempre me puse a la defensiva en eso, al principio me dieron celos de que repentinamente te hablaba más a ti—Tyler abrió un poco sus ojos, mirando sus manos hechas puño—Pero lo era con justa razón, él siempre estuvo a mi lado pero yo dude de quedarme junto a él cuando me dijo que...q-que...
—¿Te dijo de Brendon?—continuó ante su silencio.
—¿Qué?—Tyler habló sorprendió y levantó la mirada—¿Brendon?
—¿No te lo dijo?
—Ryan hablaba de Brendon...—afirmó Tyler mirando hacia ningún lugar en específico—Dios, que estúpido soy.
—¿Qué paso con Brendon?
—Ryan me dijo que por mi culpa ya no estaba alguien a quien quería—Tyler sólo se sintió peor de pensar que ese alguien era Brendon, quien también era su amigo—J-Josh yo no quería lastimar a Ryan, yo lo quiero, p-pero...
—Tyler—Josh sujetó las mejillas húmedas de Tyler e hizo que lo mirara—No puede haber un pero más en lo que dices, si dices que quieres a Ryan, lo haces sin importar a quien ame o con quien este—Josh suspiró sonriendo—¿Lo ves? tuviste una larga amistad con Ryan, lo trataste como lo que es, una persona, y llegó a ser alguien importante para ti, y a pesar de que no lo supieras, aún con sus gustos, es tu mejor amigo.
Tyler entrecerró sus ojos, los cuales se llenaron en más lágrimas.
—No puedes dejar que tus pensamientos erróneos arruinen tu amistad con Ryan o con cualquier otra persona—Josh acaricio las mejillas de Tyler con sus pulgares—Como todo el mundo dice, el amor es amor, sin importar que tengas entre las piernas—Josh rió y Tyler sonrió—Cuando te enamores de lo que alguien lleva dentro eso ya no importa.
Tyler soltó un tembloroso suspiró y rápidamente se empujó hacia adelante, rodeando el cuerpo de Josh y dejando su rostro en el cuello del contrario, abrazándolo con fuerza.
—Eres increíble, Josh—Tyler cerró sus ojos—Ni siquiera merezco tenerte aquí.
—Lo hago porque se que puedes cambiar, Tyler—Josh puso sus manos sobre la espalda de Tyler, presionando su mejilla contra la cabellera castaña—Lo hago porque de alguna forma llegue a sentir cariño por ti, porque me gustaría quitarte esa venda de los ojos para que puedas darte cuenta de que...
Tyler sintió los dedos de Josh clavársele en su espalda. Esperó a que terminara de hablar, pero sólo hubo silencio, un tranquilo silencio en el que ambos se abrazaron con fuerza, y Tyler ni siquiera pensó en alejarse, al contrario, lo necesitaba más que nunca, a alguien como él, o quizá sólo necesitaba a Josh más que nunca.
✨
Ahora era Josh quien miraba a Tyler, se había quedado dormido sobre él gracias a que ambos se relajaron en un tranquilo y relajado ambiente mientras Josh acariciaba el cabello del castaño para calmarlo, su mejilla estaba en su hombro, podía escuchar sus leves ronquidos, y su suave respiración.
—Tyler—murmuró Josh, recibiendo un quejido como respuesta—No puedes quedarte dormido encima mío.
—Si puedo—respondió.
Josh rió negando con la cabeza, sus manos bajaron y sujetaron los muslos de Tyler para cargarlo.
—No me manosees—dijo Tyler entre bostezos.
El castaño se sujetó del cuello de Josh, abrazándolo con fuerza cuando se levantó, caminó hasta la habitación del castaño y lo recostó en la cama, cuando se alejó sólo centímetros, su rostro estaba muy cerca del de Tyler, tenía sus ojos cerrados y sus mejillas estaban rojas, aún rastros de lágrimas en ellas, sonrió y su mano tomó el mentón del castaño, se acercó a él y dejó un pequeño beso en la punta de su nariz.
Josh rió al notar como las mejillas de Tyler habían enrojecido mas.
—Buenas noches—murmuró y se alejó de la cama para después salir de la habitación.
Cuando escuchó la puerta de su habitación cerrarse, Tyler abrió sus ojos, lentamente sus dedos tocaron la punta de su nariz, varías veces Ryan había hecho lo mismo, cuando estaba triste o cuando tenían mucho tiempo de no verse, pero se había sentido distinto, no fue desagradable (en realidad nunca lo fue ninguna cosa que Josh hiciera) ni siquiera se sintió como cuando Jenna lo hacia.
Y sonrió sin impedirlo, permitiendose disfrutar lo que antes se prohibía y negaba tanto.
Disfrutar cada pequeño y sincero acto de parte de Josh hacia él, permitirse a si mismo sin darse cuenta sentir ese calor comenzar a crecer dentro suyo.
ya quiero llegar a la parte cute ahre
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.