21

2.8K 544 285
                                    

Muchas cosas rondaban por la cabeza de Tyler, una de ellas, Jenna se había molestado con él, según ella por ser grosero y mal educado. Aunque si era sincero consigo mismo, estaba mucho más preocupado por Ryan, si, sabía que había echado a su amigo de su departamento, pero necesitan tiempo solo, necesitan pensar sobre las cosas que repentinamente pasaron en su vida, y la razón de todo eso era por Josh.

Y ahí estaba de nuevo, de sólo pensar en su nombre lo hacia sentir mal, pero a la vez no podía explicar ese sentimiento, una presión en su pecho, dolorosa, pero a la vez parecía querer decirle algo más.

Y estaba decidido, no dejaría las cosas así, sabía que para aclarar su mente tenía que volver hablar con Josh, y ahora mismo estaba frente a la puerta del departamento de Matty, Tyler recordaba que una vez escuchó decir a Josh cual era su departamento.

Su puño tocó suavemente la puerta y suspiró, sabía que el tipo y él ni siquiera se conocía y la única vez que se vieron Tyler fue muy agresivo, pero no sabía como más podría contactar a Josh.

El chico de cabello rizado abrió unos segundos después, pero al ver a Tyler su rostro demostró desagrado.

—¿Que quieres tu aquí?—dijo Matty ceñudo.

—Quiero saber donde esta Josh—dijo y Matty quiso cerrar la puerta pero Tyler la detuvo—Ahora.

—Oh, Tyler—Matty rió negando con la cabeza—¿No te cansas de hacer sentir mal a Josh?

—Sólo quiero hablar con él—dijo Tyler y suspiró con fuerza—No sabes lo que pasa entre nosotros.

—Claro que lo sé.

—Mierda, me importa muy poco de todas formas, sé que tu sabes donde esta Josh, y quiero que me lo digas.

—Te dije que...

—Matty—Tyler suavizo su voz—Por favor, de verdad quiero ver a Josh, necesito verlo.

Matty miró a Tyler, su expresión dura no se iba de su rostro, pero aún así asintió y Tyler sonrió.

—Te diré la dirección de su trabajo, sólo eso—le dijo Matty—Y ni se te ocurra decirle que fui yo quien te dio la dirección.

Tyler asintió rápido, Matty había tomado un pedazo de papel donde anoto la dirección y se la entrego al castaño.

—Gracias—Tyler le sonrió a Matty y fue a buscar a Josh.

-

El teñido casi se quedaba dormido sobre el mostrador, trabajar en una biblioteca (no me acuerdo si dije donde trabajaba Josh, la verdad, pero quedemos en que trabaja en una biblioteca, ¿ok?)a veces era muy aburrido, podía leer algún libro pero no tenía muchas ganas de eso y sus compañeros de trabajo eran tan aburridos que con sólo verlos le daba más sueño.

Josh veía a la gente tomar libros, y no pudo evitar sonreír al ver a una chica con su novio, le hacia recordar a alguien, de alguna forma, quizá en la forma en la que le hubiera gustado verse junto a él.

Un suspiro muy fuerte salió de entré sus labios, sus manos fueron a su rostro y pensó en tantas cosas que que su cabeza comenzó a doler.

—Vaya, pensé que me habían mentido.

Josh levantó rápidamente la mirada y un sonido de sorpresa salió de su boca al ver a Tyler, sus manos se apretaron en puño y repentinamente se puso nervioso.

—Tyler—dijo mirándolo de arriba a bajo—¿Qué haces aquí?

—Eso no importa—Tyler se acercó a Josh—Necesitaba hablar contigo.

—¿Sobre que?

—Sobre...todo—Tyler habló en voz muy baja.

—Ese todo quedo muy claro ya, Tyler—dijo pero Tyler comenzó a negar.

—No, Josh—Tyler miró a Josh con nervios—Necesitamos hablar en serio, y...quisiera preguntar algunas cosas...no quiero que nos alejemos, ¿bien?

—¿Por qué quieres tener cerca a alguien que es como yo?—dijo Josh con una risa irónica.

—Sé que todo lo que he hecho me hizo quedar como que no me importaban tus sentimientos—Tyler tomó valor para seguir hablando—Pero no es así, Josh, me importas...no he podido dejar de pensar en ti, en lo mal que te hice sentir y en que estoy equivocado, en muchas cosas...

Tyler podía ver la mirada cansada de Josh, cansada de sus mismas palabras, pero esta vez iba en serio, quería cambiar de verdad.

—Quiero estar contigo, porque de verdad te convertiste en mi amigo, porque me importas—Tyler tragó con fuerza—Es raro pero siento que te extraño mucho, ¿sabes?.

Josh miró hacia ningún lugar en específico queriendo que Tyler no notara que se había sonrojado.

—No lo sé, Tyler—comenzó Josh—No creo que sea buena idea, sólo será repetir lo mismo una y otra vez.

—Aún así lo intentare—Tyler sonrió—Sé que puedo arreglar esto, que ponemos comenzar otra vez Josh, y lo haré.

Josh miró a Tyler, confundido, el castaño le sonrió y se dio la vuelta para salir de la biblioteca.


Estoy muy triste but escribí esto

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora