20

3K 562 675
                                    

3 semanas después

Tyler estaba golpeando la libreta con su lápiz mientras el maestro hablaba, estaba muy distraído, no sabía el porque, se supone que todo sería mejor, no más incomodidad ni más cosas que lo hicieran disgustarse, pero era todo lo que contrario.

—¿Te pasa algo?—preguntó Jenna en voz baja.

—No—respondió simple.

—Ty, sé que te pasa algo, hace semanas estas así—susurró muy bajó para que el maestro no notara que estaban hablando.

—Jenna, no me pasa nada, déjame en paz—dijo Tyler alzando la voz y haciendo que Jenna lo mirara molesta.

—Como quieras—Jenna volvió a mirar al profesor, ignorando a Tyler durante toda la clase.


Cada vez que llegaba a su departamento, se sentía bastante solo, además de que el problema de dinero había vuelto, pero eso no era lo que le importaba, realmente no quería admitir que le importaba, pero muy en el fondo lo sabía. Hasta extrañaba al gato de Matty.

—Ryan, ¿podrías venir a mi departamento un rato?—decía Tyler al teléfono.

Si, sólo déjame...

—Puede venir Brendon...si tu quieres—interrumpió Tyler.

Oh...c-claro—se encogió de hombros.

—Adiós, Ryan.

Tyler guardó el teléfono en su bolsillo, mientras esperaba a Ryan y Brendon, comenzó con sus tareas, no es que fuera idiota, pero recordaba que siempre usaba la excusa de no saber mucho sobre alguna tarea para pasar más tiempo con Jenna cuando apenas comenzaban a hablarse, y sonrió al recordar eso.

—¿Por qué usaba esa misma excusa con él?—pensó Tyler.

Un suspiro muy largo salió de entre sus labios y puso sus manos sobre su rostro, intentando aclarar su mente.

Usaba esa excusa porque Jenna le gustaba, aún le gusta, pero él jamás sintió atracción por Josh, sólo había disfrutado mucho de su compañía, de su amistad y su amabilidad, le gustaba pasar el tiempo con él, pero nunca quiso algo más, pensar en Josh como algo más que amigo le hacía sentir extraño.

¿Extraño por que?

Porque Josh gustaba de él, y a Tyler no podía gustarle un chico, jamás había sentido nada por un hombre. Pero a veces pensaba cosas que lo hacían dudar de si mismo.

"Te extrañare"

Tyler hizo una mueca y bajó al vista al recordar ese día, todo lo que había pasado y lo insensible que se había comportado.

Cuando tocaron a su puerta, sus pensamientos se esfumaron y rápidamente se levantó para abrir la puerta. Pero sólo Ryan estaba del otro lado.

—¿Y Brendon?—dijo Tyler, hace mucho que no sabía algo sobre él.

—Emm...se sintió mal—dijo Ryan entrando al departamento.

Tyler asintió cerrando la puerta y Ryan y él se miraron frente a frente.

—¿Por qué querías que viniera?—preguntó Ryan levantando los hombros.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora