52

918 139 49
                                    


Lo veía caminar hacia él tan lento que le cortaba la respiración, pero de la peor forma, no podía respirar, su corazón latía con fuerza por el miedo, estaba retrocediendo hasta que chocó contra el colchón de la cama, ya no tenía a donde huir.

—Veamos—Dallon suspiró y miro a Josh de arriba a bajo—¿Por qué teñiste tu cabello, Josh?, te veías tan lindo antes.

Josh no respondió, mantenía la cabeza abajo y sus manos temblaban de forma exagerada, para cuando levantó la mirada, tenía a Dallon a centímetros suyo, fue empujado a la cama con fuerza y quiso levantarse rápidamente, pero Dallon subió encima suyo dejándolo inmóvil.

—¿Por qué estás tan callado?—preguntó Dallon en tono divertido mientras se sacaba la camiseta.

Josh observó bien como Dallon se quitaba la ropa, odio tanto su mente en esos momentos cuando un montón de recuerdos vinieron a su mente, por un momento se sintió triste, triste de que Dallon se hubiera convertido en alguien así, que en lugar de rocordarle los buenos momentos que tuvieron, le recordaba lo mucho que se arrepentía el haberlo conocido.

—¿Por qué?—preguntó Josh repentinamente.

Dallon frunció el ceño confundido—¿Por qué, qué?.

—Dallon, ¿qué fue lo que te paso para que te convirtieras en alguien así?.

Se mantuvo en silencio varios segundos, su expresión cambiando radicalmente, Josh se sentía muy asustado pero aún así no dejo de mirarlo.

—Como si no lo supieras—respondió él, apoyando las manos en la cama e inclinándose hacia Josh.

—N-No lo sé, Dallon—respondió, aún sin dejar de mirarlo.

—No me mires de esa forma—dijo entre dientes—No me gusta.

Josh no lo obedeció, siguió mirando con lastima, porque eso era lo que podía sentir por él, lastima de que se había aferrado a algo del pasado que el mismo había arruinado.

—¡No me mires así!—gritó repentinamente haciendo que Josh bajara rápidamente la mirada.

—Yo te amaba mucho, Dallon—comenzó Josh—P-Pero tú fuiste el único culpable de que todo termina.

—Cállate—dijo Dallon con brusquedad colocando su mano sobre la boca de Josh, apretando con fuerza—No menciones eso, no quiero recordarlo, no quiero pensar en esos días, cuando me abandonaste.

Dallon suspiró largamente tratando de tranquilizarse, apartó poco a poco su mano de la boca de el otro, llevo sus manos a las mejillas de Josh, acariciando lentamente.

—Ahora estamos juntos y ya nada importa, ¿está bien?—dijo Dallon con extraña voz dulce–Porque yo te amo a ti, Josh, siempre lo hice y jamás deje de hacerlo.

—P-Pero...

—¡Cállate!—gritó con fuerza—Josh, quiero hacer esto por las buenas, si no quieres que te lastime más vale que te calles.

Josh asintió rápido y quedó inmóvil sobre la cama, vio que Dallon sacó algunas cosas de sus bolsillos dejándolos sobre los cajones que estaban junto a la cama. Volvió su vista a él, viendo cómo se acercaba con la intención de besarlo pero hizo su rostro a un lado por inercia.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora