—Primero tienes que averiguar donde esta Josh.
Tyler suspiró y siguió comiendo el desayuno (había dormido en su departamento) que Jenna le había preparado, la rubia se sentó frente a él y apoyó su mejilla en la palma de su mano.
—Sé que Ryan sabe algo—dijo Tyler y miró a Jenna.
—¿Ya lo llamaste?
—Si, pero me dijo que no sabía nada pero estaba mintiendo, lo sé—Tyler resopló y Jenna tomó su mano para calmarlo.
—Sabes fui a la habitación de Josh y aún hay cosas de él ahí, lo más probable es que vuelva—dijo Jenna y sonrió al ver un gatito acercarse a ella.
—Dios, ese maldito gato—dijo Tyler golpeando la mesa con la palma de su mano, asustando al mínimo y haciendo que saliera corriendo.
—Tyler—Jenna lo regaño y él sólo bufó rodando los ojos—Todavía de que echas a su dueño lo tratas mal.
—No es de Josh—dijo Tyler fastidiado—Es de un vecino, no sé porque aún no ha regresado por el.
—¿Te haz dado cuenta de que todos te evitan, Tyler?—dijo Jenna con seriedad y el castaño la miró—Deja de comportarte así.
—¿Cómo sabes que me esta evitando?—dijo Tyler molesto.
—Quizá sabe que Josh se fue y no quiere verte, no es sorpresa que alguien te evite.
—Eres tan linda, Jenna—dijo Tyler con molestia y ella suspiró.
—Ty, no quiero ofenderte o hacerte sentir mal—Jenna relajó su expresión—Pero amor, no esta mal que alguien de desgrase, eso es norma en todas las personas, esta mal que te desagrade Josh sólo por el hecho de que le gusten los chicos.
—Es que Jenna entiende—Tyler miró a Jenna con desesperación—En mi familia siempre fue así, y aunque no me guste de alguna manera mis padres me metieron tanto en la cabeza que estaba mal que no puedo evitarlo.
—Tyler, no eres un niño como para que sigas creyendo todo lo que decían tus padres.
—Bueno, es mi culpa, soy un idiota—dijo Tyler rodando los ojos.
—Es bueno que lo aceptes—dijo sonriendo y Tyler le sonrió de vuelta.
—Eres tonta—dijo Tyler y Jenna rió.
La risa de ambos paro de inmediato al escuchar la puerta principal abrirse, Tyler rápidamente se puso de pie y vio a una chica pelirroja y Josh estaba detrás de ella.
—Josh, regresaste.
—No para regresar contigo—dijo la pelirroja y Josh se paró frente a ella.
—Debby, sólo no te pongas agresiva, por favor—pidió Josh y Debby siguió mirando al castaño con odio.
—Sólo vine por algunas cosas que me faltaron, y por el gato de Matty—dijo Josh caminado hacia su habitación, siendo indiferente ante la presencia de Tyler.
Debby iba a ir detrás de Josh pero Jenna se paró frente a ella.
—Hola, ¿eres amiga de Josh?—dijo amable y Debby frunció el ceño.
—Si, ¿tu eres?
—Jenna, un gusto—Jenna apretó los labios y después sonrió como si tuviera una idea—Pareces agradable, ¿no quieres que hablemos afuera?
Debby hizo una mueca y después Jenna la tomó la de muñeca llevándola fuera del departamento y miró hacia atrás, haciéndole señas a Tyler para que fuera con Josh.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.