42

1.7K 251 156
                                    

¡Morí pero ya reviví! (?)

Una risa profunda y maliciosa inundo el pesado y asfixiante ambiente, unos pasos resonaron mientras se acercaban peligrosamente a quienes tenía enfrente, soltando una risita más calmada al ver como se alejaban.

—Pero no te alejes—dijo el más alto—Así no podrás escuchar todo lo que quiero decirte.

—Yo no quiero si quiera verte la cara—gruñó Tyler, aunque sus piernas estaban temblando—Mucho menos escuchare la mierda que quieres decir.

—¿En serio?—Dallon bajó la mirada, y colocó su pie sobre la cabeza de Ryan.

—¡Quita tu maldito pie de él!—gritó Tyler apretando los puños.

—Es que si no quieres hablar conmigo—habló tranquilamente, aplastando la cabeza de Ryan con fuerza—Pasara algo muy malo.

Tyler apretó los dientes y cuando estaba por arremeter contra Dallon, sin quiera pensar en lo que pasaría y sin molestarse en preguntar que era lo que aquel maniático podría hacer, estaba a punto de iniciar algo que terminaría mal, hasta que detuvieron sus pasos.

—N-No, Tyler...—la voz débil de Josh se escuchó, apretando el brazo del castaño sin dejar de mirar a Dallon—No v-vayas...

—Deberías escucharlo—Dallon frunció los labios, apuntando a Josh—Joshie siempre sabe lo que es mejor para él.

—Maldito...

—Tranquilo, enano—dijo burlón—Planeaba hablar a solas contigo pero no podrá ser así...por ahora.

—¿Qué tenías planeado, maldito enfermo?—preguntó Tyler entredientes.

—¿Qué?—dijo haciéndose el desentendido—¿De qué hablas?.

—¡No hagas como si no supieras lo que hiciste!

—Hablas de...—Dallon maulló bajito, riendo al ver la expresión en el rostro de Tyler—Solamente detesto gatos.

Un pequeño sollozo se escuchó en medio de la risa de Dallon. El castaño miró sobre su hombro, viendo que las lágrimas invadían los ojos de Josh.

—Pero eso fue improvisado—continuó Dallon—Yo iba a ver a mi Joshie, él y yo necesitamos arreglar unos asuntos.

—No vas a acercarte a Josh—Tyler miró con furia a Dallon.

—Ha—una sonrisa de lado se formó en sus labios—Lo hice antes, lo haré ahora, y cuando yo quiera, ¿quieres detenerme?, si gracias a ti fue que pude hacer lo que quisiera con él de nuevo.

Apretó la mandíbula con fuerza recordar el insistente en la biblioteca, cuando dejó a Josh con ese tipo, tenía tantas ganas de desquitar su odio pero no quería poner en peligro a Josh, y tampoco quería arriesgar aún más a Ryan.

—No volveré a apartarme de su lado, jamás, hazme lo que quieras—le dijo Tyler desafiante y parándose con firmeza—Pero Josh no volverá a sufrir por culpa tuya.

—No digas cosas que no sabes si vas a cumplir—Dallon rió fuertemente—Eres tan patético.

—¡Tu...!

—No, Tyler—Josh lo sujetó con fuerza—T-Tenemos que irno, ya, d-debemos huir...

—No voy a dejar a Ryan—dijo Tyler mirando a Josh.

—¿Quieres dejar a tu amigo aquí tirado, Josh?—preguntó Dallon sonando indignado—Vaya, si que eres cobarde, y además un mal amigo, ¿ves?, somos iguales.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora