06

4.4K 693 937
                                    

Josh le había hecho prometer a Tyler que saldrían, y el castaño lo hizo. Tyler intentaba hablar más con Josh y no ser tan grosero y evitarlo, quería demostrar que no tenía problema en ser amigo de Josh, a todos, y en especial a Ryan quien aún no le había llamado para nada y no contestaba sus llamadas, lo estaba ignorando, y con justa razón, aunque Tyler pensaba que se lo había tomado muy personal.

Josh le dijo a Tyler que era día de descanso también para el, así que podían salir durante todo el día si quisieran. Josh estaba acostado en el sofá de la sala esperando a Tyler.

—Josh—Tyler salió de su habitación y Josh se levantó del sofá—Se que te dije que saldríamos, pero en la mañana me di cuenta de que no hay casi nada de comida, ¿te molesta si vamos al supermercado?

—No, vamos—dijo Josh sonriendo—Igual podríamos salir otro día, y ¿sabes que podríamos hacer cuando regresemos a casa?

—¿Qué cosa?—dijo Tyler.

—Tengo mi serie favorita en CD, podríamos verla juntos—dijo Josh sonriendo grande.

—Oh—Tyler rascó su nuca—Josh, le dije a Jenna que iría a verla después de estar contigo.

—Pero tu dijiste que pasarías un rato juntos—dijo Josh desanimado.

—Josh...

Josh bajó la mirada con expresión triste. Tyler lo miró, viendo como suspiraba con desgano y el suspiró.

—Bien, podemos verla—dijo Tyler y Josh levantó la mirada sonriéndole a Tyler.

—¡Si!—dijo Josh feliz y tomó las manos de Tyler—Voy a comprar muchos dulces para la ocasión.

Josh salió corriendo del departamento para ir al supermercado, sin soltar a Tyler.

Tyler y Josh estaban de regreso del supermercado, el castaño estaba tratando de abrir la puerta cuando Jesse salió de su departamento.

—Joshie, hola—dijo Jesse sonriendo—Hola, Tyler.

—Hola, Jesse—dijo Josh.

—¿Se te dificulta abrir una simple puerta, Tyler?—dijo Jesse con burla.

Tyler apretó los dientes y evitó hacer cualquier comentario, no quería tener una de sus muy normales peleas con Jesse frente a Josh.

—Oye, Josh—Jesse se acercó a Josh y sonrió de lado—Me preguntaba si no querías venir a visitarme un día, para poder hablar.

—Oh, claro—Josh se encogió de hombros—Tyler podría venir.

—No, Josh, Tyler siempre esta ocupado—dijo Jesse fingiendo tristeza—Además no creo que quiere.

—¿Porqué hablas de mi como si no estuviera?—dijo Tyler dándose la vuelta y encarando a Jesse.

—Ay, Tyler, estas tan ocupado abriendo la puerta—dijo Jesse con burla—¿Porqué mejor no te metes a tu casa y me dejas solo con Joshie?

Tyler se acercó a Jesse mirándolo con furia pero Josh se puso en medio de ambos empujando con suavidad a Tyler para que entrara al departamento.

—Tyler, ¿recuerdas que íbamos a pasar la noche juntos?—dijo Josh sonriendo para que Tyler se tranquilizará—Vamos a entrar, ¿si?

Tyler tomó las bolsas de las compras y entró a su casa dándole una última mirada de odio a Jesse. Josh tomó las bolsas que el traía y le sonrió a Jesse para después entrar al departamento cerrando la puerta.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora