Tyler fue despertado por un ruido que venía de la habitación de a lado, era música, muy fuerte. Vio la hora y frunció el ceño, salió de su habitación y abrió un poco la puerta de la habitación de Josh, la música se escuchaba aún más fuerte ahí, Josh estaba en pijama, sin camiseta, y con un cepillo en su mano, usándolo de micrófono.
Tyler cubrió su boca con su mano, estaba aguantando la risa al ver a Josh moverse de un lado a otro, cantando muy fuerte, al parecer le importaba poco si lo despertaba.
—¡Love, love, love!—canturreó Josh.
Josh subió a su cama y cantó dando saltos en ella, con sus ojos cerrados.
—¡Bonito show, Josh!
Josh dejó de cantar de repente y abrió sus ojos, al ver a Tyler frunció sus labios lentamente, y se dejó caer de rodillas en la cama, sus mejillas se pusieron rojas.
—¿Qué quieres?—dijo en voz baja, bajando el volumen del estéreo.
—Nada—dijo y soltó una risita—Pero oye, sigue con tu baile, me estabas entreteniendo.
—Idiota—le dijo Josh arrojándole una almohada.
Tyler rió y atrapó la almohada, volviendo a arrojarla a Josh quien fue golpeado por ella.
—¡Hey!—gritó Josh riendo—Idiota, tu te estabas burlándose mi, tenía derecho a golpearte.
—Tu me despertadte con tu música—le dijo Tyler entrando a la habitación.
—¿Qué no tienes que ir a la universidad?
—Si, pero aún es temprano—contestó.
Se quedaron callados unos segundos, Josh aún avergonzado mirando hacia abajo y después escuchó a Tyler cantar, nada en especial, sólo haciendo ruido con su boca.
—¿Tu puedes cantar pero yo no?
—Claro que si—dijo sonriendo—Yo canto bien a diferencia de ti.
Josh abrió su boca indignado y volvió a arrojarle la almohada a Tyler, haciendo a este reír.
—¿Quieres probarlo?—dijo Josh parándose en la cama, volviendo a poner la canción.
—Pero dame un "micrófono"—dijo Tyler tomando otro peine.
—Estúpido—dijo Josh riendo.
Tyler subió a la cama para estar frente a Josh, se sonrieron y empezaron a cantar al mismo tiempo.
—¡Hello my name is Mark!—canturrearon al unísono.
Josh cerraba sus ojos y levantaba una de sus manos, moviendo sus hombros y saltando en la cama. Tyler intentaba no reír, no por burlarse de Josh, si no por lo divertido que se la estaba pasando para ser las siente de la mañana.
El también canto con fuerza y vio a Josh abrir sus ojos y sonríe al escucharlo cantar, siguieron cantando juntos, saltando en la cama.
Josh tomó la mano libre de Tyler y las alzo mientras seguían con la canción, ambos se miraban y reí de vez en cuando, saltando juntos.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.