24.

2.7K 569 522
                                    

Josh no podía creer que estaba parado frente a esa puerta otra vez, era como volver el tiempo, sólo que ahora sabía bien que era lo que podía pasar. Su mano tembló cuando se levantó para tocar la puerta, pero al final lo hizo, sus nudillos iban a golpear levemente la puerta, pero se detuvo cuando escuchó gritos dentro.

—¡Estoy harta de ti, Tyler!—Josh escucho la voz de una chica—¿Desde cuando te volviste un maldito patán?

Pensó que tal vez era la novia de Tyler, y no pudo tratar de esconderse cuando la puerta se abrió rápido y frente a él estaba una rubia, con su gesto enfurecido.

—J-Josh—dijo algo apenada—¿Hace cuanto estas ahí?

—¿Te encuentras bien?—dijo con suavidad.

—S-Si—asintió rápido—Tengo que irme.

Josh se hizo a un lado para dejar salir a Jenna, la miró irse rápidamente, su instinto casi hace que fuera tras de ella al verla en ese estado, pero escuchó la voz de Tyler lo que lo hizo quedarse donde estaba.

—¡Jenna!—Tyler salió y maldijo al ver que ya no estaba, y al notar la presencia de Josh sus ojos se abrieron grande—Josh, pensé que no vendrías.

—¿Qué ocurre?—dijo Josh mirando hacia donde Jenna se había ido.

—Nada—contestó rápido—Mejor pasa, ¿si?

Ambos entraron al departamento y aunque Josh no quiso admitirlo, eran más malos recuerdos en ese lugar cosa que lo hizo sentir un amargo sabor en la boca.

—Espera aquí—habló Tyler, su voz se notaba triste.

—Tyler—Josh lo detuvo—Odio ser así, pero no puedo evitar preocuparme, ¿bien?, dime que paso con Jenna.

—Lo que pasó es entre ella y yo, Josh—Tyler alzó la voz pero antes de volver a hablar se calló, podía ver verdadera preocupación en el rostro de Josh.

—Tyler—Josh le sonrió un poco—Puedes decirme.

El castaño apretó los labios, y miró la sonrisa de Josh, así que suspiró para calmarse.

—Jenna me dijo que quería un tiempo y...—Tyler bajó la mirada—Obviamente yo no quiero y me altere y comencé a gritar y dije cosas que no debí decir.

—¿Un tiempo?—repitió y Tyler asintió.

—Si, y la verdad las cosas entre ella y yo cambiaron desde...—Tyler dejó su boca abierta, evitando terminar la frase y miró a Josh.

—¿Desde...?—Josh alzó las cejas esperando que dijera algo.

—Desde...—Tyler se mordió los labios y negó—Desde hace tiempo, y yo no quiero terminar con ella, Josh, yo la quiero.

—Si la quieres, tienes que dejar que piense las cosas—dijo Josh y Tyler hizo una mueca.

—¿Y si termina conmigo?—dijo Tyler preocupado.

—No puedes obligarla a estar contigo si ella ya no te quiere más.

—¿No?—dijo forzando una sonrisa.

—No—Josh recalcó—Sólo deja pasar un poco de tiempo.

—Bien—Tyler suspiró—Odio tus consejos.

—¿Por qué?—dijo ladeando su cabeza.

—Porque siempre tienes razón—Tyler cruzó sus brazos, frunciendo sus labios

Josh soltó una risita y sonrió grande cuando vio un pequeño gatito negro salir de la habitación de Tyler.

—Oh, que lindo—dijo Josh colocando sus manos en sus mejillas.

—Si tu lo dices—dijo Tyler caminando hacia el gato, lo cargó con delicadeza y volvió hacia donde estaba Josh.

—Aún así—Josh acaricio la cabeza del gato haciéndolo ronronear—Extraño a pato.

—¿Y al dueño también?—dijo Tyler, intentando ocultar su molestia.

Casi automáticamente Josh recordó la "cita" que había tenido con Matty, la había pasado bien, pero también algo incómodo, no pudo evitar sentir como se sonrojaba.

—¿Por qué te sonrojas?—dijo Tyler alzando una ceja.

—U-Uh, por nada—dijo nervioso, aumentando la curiosidad de Tyler.

—Ese nada parece algo que no me quieres contar—dijo Tyler insistente.

—¿Me das a mi gatito?—pidió queriendo cambiar de tema.

—No—Tyler apartó al gato—Dime que paso con ese tipo.

—No creo que te agrade si te cuento—dijo Josh y Tyler chasqueó la lengua.

—¿Saliste con él?—dijo y Josh se quedó callado.

—Es mi amigo, Tyler.

—Sabes a que me refiero—dijo dejando al gato en el suelo—¿Te gusta?

—¿Tienes un problema con eso?

—¿Quieres que te lo diga?—dijo y Josh rodó los ojos.

—Sabía que no tenía que venir—dijo Josh dándose la vuelta pero Tyler fue más rápido y se puso delante de la puerta.

—No—dijo deprisa—Perdón, es que...

—No me expliques como eres Tyler, lo sé muy bien—dijo queriendo apartar a Tyler pero este puso sus manos sobre el pecho de Josh.

—No me agrada Matty—dijo en voz baja—Hay muchas chicas...y chicos, que estoy seguro que son mejores para ti.

—¿Qué?—Josh rió.

—Tú eres...—Tyler lo señalo completamente—Eres...

—¿Un fenómeno?

—¡No!—Tyler negó rápidamente—Eres la mejor persona que he conocido, eres amable, eres divertido, alegre, y aunque me sienta raro al decirlo eres guapo—dijo evitando mirar a Josh al decir eso—Y...me molestaría mucho que estés con alguien que te lastime.

—¿Quién diablos eres?—dijo Josh riendo confundido.

—Creo que ni yo lo sé.

Tyler le sonrió a Josh y este le respondió la sonrisa.

—Me gusta este Tyler—Josh ladeó su cabeza—Es menos idiota.

—¿Fue un cumplido?—dijo Tyler ceñudo.

—Lo fue—Josh y notó en Tyler los nervios.

—Josh, ¿no quieres quedarte?—dijo jugando con sus manos.

—No creo que...

—Por favor—dijo Tyler juntando sus manos—Josh, sería como empezar de nuevo.

—¿No te portarás como un idiota?

—Ser idiota es parte de mi encanto.

—Puedo soportarlo por hoy.


no tenía nada que hacer so espero les guste

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora