29

2.4K 491 656
                                    

A ver enfermas, nadie va a coger.

Este cap me quedo muy distinto a como lo tenía previsto, borre cosas y lo volví a escribir no se como me quedo pero bueh



No podía negar que se sentía incómodo al estar sentado en el viejo sofá del departamento de Jesse, el lugar era un poco lúgubre pero tenía algo de estilo.

—Así que...—Jesse se sentó sobre un sofá individual de cuero que tenía a un lado de una mesa de cristal, donde subió sus pies—Es hora de que el pequeño Tyler admita que le gusta el hermoso Joshie.

—No le digas así—dijo Tyler.

—¿Sexy es mejor?—dijo alzando una ceja.

El castaño frotó sus sienes irritado. Jesse rió y comenzó a hablar.

—Escucha, Tyler—dijo esta vez más serio—No es malo que te guste Josh, o cualquier otro chico, si no logras entender eso jamás podrás saber realmente si lo que sientes por él es más que sólo atracción.

—¿Hablas de que me estoy enamorando?—dijo con algo de temor.

—Sería extraño que no pasara eso—Jesse sonrió—Él es lindo, en todo sentido, y creo que cualquier idiota homofobico podría caer por él.

—No—Tyler tragó saliva—Josh sólo es un amigo, me costó mucho aceptarlo así, no me hagas creer que me gusta porque me voy a volver loco.

—Pero si se nota que ya estas loco por Josh—Jesse sonrió grande.

—¿Puedes callarte?—Tyler apretó los dientes.

—No, vinimos para que te dijera lo que creo y lo que realmente te pasa.

Tyler miró al suelo y entrelazó sus dedos.

—Tyler, ¿tu tienes novia, no?

—Si—asintió.

—¿Y qué ocurre con ella?—dijo alzando los hombros.

—No pasa nada con ella.

—Por Dios, vives frente a mi, puedo escuchar sus gritos mientras estoy en la ducha—dijo mirándolo con obviedad—Y siempre es culpa tuya, a decir verdad me entretienen mucho.

—No es mi culpa...bueno, sé que puedo ser idiota a veces pero Jenna lo sabe y tenemos mucho tiempo de ser novios—dijo confundido—Ella es la del problema.

—Si que eres un chico fantástico, Tyler—dijo con sobrecargado sarcasmo.

—Pero no estamos hablando de Jenna, es Josh el que me importa.

Jesse alzó una ceja, sonriendo de lado, Tyler abrió su boca, negando.

—No quise decir eso—dijo hablando rápido.

—Cuando hablas sin pensarlo no siempre es para cagarla—dijo Jesse exasperante.

—Jesse...—Tyler negó con la cabeza, realmente agotado—Por favor.

—Bien, bien—dijo rápido—Cierra los ojos.

—¿Qué?

—Cierra los ojos—ordeno, y Tyler lo hizo—Imagina que estas hablando contigo mismo, te haré preguntas y quiero que me contestes con sinceridad, nadie te juzgara, ni siquiera tu mismo, sólo deja ir lo que realmente sientes.

—No creo que funcione—Tyler mordió sus labios.

—¿Qué piensas cuando ves a Josh?—dijo, ignorando su pesimismo.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora