-Nataly-
El cálido ambiente del verano se hacía presente cada día. Lo único que quería luego de la graduación era que las vacaciones pasaran lo más rápido posible para poder entrar en la universidad y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado.
Y con nada me refiero a aquella persona innombrable que se hace presente todas las noches en mis sueños más íntimos. No Voldemort, no eres tú.
Era díficil, muy díficil, Caitlin me había dicho que tan sólo era cuestión de tiempo, que el tiempo sanaría todas las heridas. Creo que al tiempo le hace falta una dosis de anestesia para que no doliera tanto.
Sentada frente a mi ordenador terminaba de redactar un artículo acerca de la diabetes para incluirlo en una revista virtual de medicina.
No había parado de estudiar desde el día que nos graduamos, estudiar, para mi, en estos momentos, era como la lidocaína. Una especie de adormecedor. Quería dormir todos esos recuerdos de él, queria que todos esos recuerdos cayeran en coma en mi mente, es más, quisiera tener una especie de amnesia para el amor, no queria saber absolutamente nada de esa asquerosa y repetida palabra. Iugh. Queria olvidarlo. Y lo estaba logrando a través de los estudios.
Los estudios eran mi mejor distracción, mi mejor medicina para poder olvidar todo ese tema del amor, las cursilerías y las falsas promesas que salen de la boca de algunas personas.
Suspiré y le di otra bebida a mi te helado que tenia sobre la mesa. Quería aprovechar estas vacaciones al máximo, no dejaria que nada me distrajera de mis estudios de aquí en adelante, era mi meta, imposible de romper, y todo aquel que quiera acercarse a mi corazón, lo siento mucho, pero un buen libro ya esta ocupando su lugar.
-Nataly!.- escuche la voz de mi madre que provenia de la cocina.
Suspiré.- Voy!.
Baje las escaleras lentamente mientras pensaba en todas las cosas que estudiaria, la ciencia noética también me llamaba la atención, solo que a esa deberia ponerle más atención.
-Si mamá?.- dije recostadome del marco de la puerta.
-Tu hermano Bruce se fue ayer a Seatle con Jayden y Caitlin y ni siquiera quisiste despedirte de ellos.- me reprendió colocando los brazos en jarras y su expresión de "explicame que rayos te pasa" sale a la luz.
Deje escapar un gran suspiro antes de abrir la boca.
-Pues...- comence acomodando mis lentes sobre el puente de mi nariz.- Estaba dormida, eso es todo.
-Bruce se fue muy mal, y sabía que no estabas dormida porque podia escucharte cantar, Nataly.
Me sonroje. me gustaba cantar. Pero solo cuando estaba sola.
-Estaba cantando dormida.- balbucee. Que mala mentirosa soy.
Ella rodó los ojos.
-Que rayos te pasa Nataly, desde que terminó la graduacion has estado muy... alejada de todos... incluso de ti misma.
Mire en dirección al suelo donde habia una pequeña mancha de café.
-Ya no veo esa chispa en tus ojos, tus mismas ganas de hacer las cosas bien, tu sonrisa...- dijo.- que te ha pasado Nataly?.
Esa era la misma pregunta que me hacía cada día cuando me miraba al espejo, y tan solo tenía una sencilla pero incómoda respuesta.
-Estoy bien... es solo que...- tenía que inventar una excusa lo más rapido posible, ya que mi madre adivinaria como por arte de magia que estaba mal por un chico.- No queria verlos porque me pondria melancólica, saber que ellos seguirán sus caminos, y yo el mío...
En cierto modo, era cierto, ya que, ellos siempre han sido como una familia para mi, y el hecho de graduarnos significó un gran logro para todos, a pesar de que sabiamos lo que nos vendría... un nuevo camino para cada quien.
-Y que hay de Mason, ya se fue? Se seguiran viendo?.
Oh, lo habia olvidado por completo, siempre fingia salir de casa con la excusa de que me veria con el, y tan solo me iba a caminar al parque, al centro comercial y evitar a toda costa las parejitas tragandose a veces.
-Pues... eso es algo que tengo que hablar personalmente con el.- mentí, en realidad no queria hablar con el, ni con nadie sobre este asunto.
-Y... terminarian?.
Ya lo hicimos.- pense.- hace meses, y aun duele.
-Pues, no lo se mamá.- dije.
-Oye, para animarte sabes lo que hice?.- dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja y pude ver su recién blanqueamiento de dientes luego de casi 25 años tomando café.
Negue con la cabeza, en realidad no habia nada que me levantara los ánimos en este momento.
-Sabes que estas en el campamento de...
-CIENCIAS?!.- dije totalmente animada, habia esperado desde que habian comenzado las clases ingresar a uno de los mejores campamentos de ciencia que habia en el pais.- MUCHISIMAS GRACIAS!.- la abrace.-Preparare mis maletas, mañana mismo me voy.
Subi corriendo a mi habitacion pensando en todas las teorias que podia comprobar, la abiogénesis, la panspermia, aunque para eso tendria que hacer estudios con astronomía... pero no importa, es lindo ver las estrellas.
Apenas llegue a mi habitación, saqué toda mi ropa, desde pantalones, hasta shorts, camisetas, sueters de lana...
Los meti todo en una maleta y tuve que sentarme sobre ella para poder cerrarla, sin contar que hice otra maleta mas llena de libros de todo tipo, de historia, novelas renacentistas, novelas actuales, libros de matematicas, ciencia, salud, fisica, geometria, revistas... de todo un poco.
Lo unico que queria era estudiar para despejarme de todas las complcaciones que me traia el amor, y, lo cumpliria estas vacaciones...
Tan sólo quería sacar a Mason de mi mente, y se que con esfuerzo y dedicación a mi misma lo lograria, quizas en estos momentos pueda estar revolcandose con cualquiera en donde fuera... pero la verdad, prefiero mil veces estar en casa, soltera... que vivir en una mentira junto a Mason... jamas regresariamos, eso si que no...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...