Capitulo 59

2.6K 285 14
                                    

-Caitlin-

-Ignoralo.- dijo Victoria mientras tomaba mi celular con fuerza entre sus dedos.

La mire estupefacta.

-pero Vicky...

-Ella...- se le quebro la voz.

-Lo siento.- susurre.

-Es algo que paso... pero se que esta viva Caitlin, por eso te digo, ignora el mensaje.- puntualizo mientras lo eliminaba.-Esto, nunca ocurrio, no se lo menciones a mis padres.

-Y si ya les avisaron?

-Pues, lo dudo, el oficial Colton y yo teniamos ese trato, pero veo que renuncia.

-Si se alejo del caso es porque...

-Es porque es un cobarde caitlin!.- estallo en lagrimas.- No necesito de un oficial para hallar a mi hermana, ellos la dan por muerta pero se que ella esta viva!.

Guardé silencio.

-Lo siento.- murmuro.- No es fácil Caitlin.

-Podemos averiguar porque el ofcial se desligo del caso...

-No lo haremos.- dijo.- es un imbecil, no pudo reunir las pruebas suficientes para demostrar que vive y dio por cerrado que ella fallecio en el incendio por los cadaveres encontrados, Colton tenia muchos casos sin resolver y nada le cuesta cerrarlos inventando falsas pruebas, sacando falsas conclusiones.

Suspire.- Y si es cierto?.

-Tu perdiste la esperanza una vez y la recuperaste... mi esperanza aun no esta perdida, y se que donde quiera que ella este...- rompio a llorar.

-Ven aqui.- la abrace.- Eres fuerte, tranquila...

-Cai...- comenzo Jayden pero cerro la boca al ver la escena, los sollozos de Victoria inundaban la cabaña, en todos sus rincones.

Mire a Jayden y le hice una señal para que guardara silencio y no saliera con sus tipicas imprudencias.


-Nataly.-

Bien, creo que esa imagen de Mason desnudo permanecera en mi mente por toda la vida.

Me quede helada al ver como se desvestia, como se deshacia con total calma de toda su ropa, verlo en boxer acelero a mi corazon, y al quitarselos... taquicardia.

Como... le colgaba... bien Natalyt oraganiza tus ides, estas desnuda, el esta desnudo, estas en el agua, el ya entro en el agua!!!!!

-Y como está señorita?.- pregunto colocando los brazos en jarra frente a mi... eso que esta flotando es su...?...

Me levante de golpe y luego me di cuenta de la situación...

-El ratón te comió la lengua?.- burló hasta cubrirme con sus brazos y quedar pegada a él.

Sentia que mis ojos se saldrian de sus órbitas y que el corazon me explotaria...

Un escalofrio me impacto desde la cabeza a los pies.

-Estas bien? Estas muy callada...- susurro frunciendo el ceño.

Trato de imaginar mi expresion en este momento pero me resulta imposible teniendo en cuenta que ambos estamos abrazados y... desnudos.

-Mason...- susurre mas para mis adentros que para el.

-Mirame Nat...- dijo tomando mi menton mientras me perdia en sus ojos cafes.-No te averguences... eres hermosa... tenia una vista espectacular desde alla.- sonrio sobre mis labios.

Escalofrio tras escalofrio.

-Te erizas muy rapido.- rio en mi oreja.

-Mason.- dije firmemente.- No se que rayos hacer.- admiti de pronto.

Y tenia razon, por supuesto que habia visto educacion sexual en secundaria, sabia que se enrrollaban y todo lo demas pero en este momento mi mente estaba totalmente en blanco, no sabia que rayos hacer.

Sonrió.- Quieres que te enseñe?.- dejo un camino de besos desde mi orja hasta mi hombro derecho.-Lindas pecas.

Las olas hacian que nos movieramos del lugar, pero en ningun instante nos separamos, y con cada movimiento del agua el... pena de Mason chocaba contra mi piel.

-Vaya, creo que el corazon se te va a salir corriendo.- rió y me miro. - estás nerviosa?.

Me limite a mirarlo fijamente y asentir.

Me dio un suave y lento beso en los labios que me volvio gelatina en sus brazos.

Abri la boca para tomar aire y lo mire.

Aparte los brazos de mis pecho y lo tome por la nuca y su cabello atrayendolo mas hacia mi mientras le devolvia el beso con mas intensidad, me tomo de la cintura y pude notar como se exctaba cada vez mas y mas...

Me levanto y me coloco sobre su cadera y pude sentir como su miembro cubria de adelante hacia atras todo mi sexo.

-Vaya.- jadeo y sonrio.- estas palpitante.

Jamas me acostumbraria a esa clase de comentarios.

-Y me pones a mil cuando te sonrojas preciosa.- me beso y se sento conmigo encima mientras el agua cubria nuestros cuerpos, le devolvi en beso, su lengua trazaba circulos pequeños sobre la mia y mordisqueaba suavemente mi labio inferior hasta que de pronto salimos de nuestro trance de calentura cuando escuchamos la bocina de una grua.

Me sobresalte y me aparte de Mason rapidamente mientras este miraba hacia la orilla y maldecia entre dientes.

Los trabajadores de la grua estaban bajando y ahora mi corazon si se saldria. Mason volvio a maldecir.

-Joder.- bramo.- ocultate tras las rocas, no quiero que te vean.

Obedeci y nade sigilosamente hasta ocultarme tras unas piedras, asome un poco la cabeza y vi como Mason salia desnudo... creo que le hace falta un bronceado en las nalgas... pero de resto esta super sexy, tomo su ropa, se vistio sin secarse y acompaño a dos de los trabajadores hasta la orilla.

Me imagino el bochorno que debe sentir en estos momentos.

Rayos, y ahora que hago?.

Espere un buen rato hasta que desparecieron de la playa y nade con todas mis fuerzas hasta la orilla, tome las sabanas, me seque con ellas rapidamente tras una plamera (por precaucion) y me vesti rapidamente, amarre mi cabello, recogi todas las cosas y subi por la pequeña escalera por la cual habiamos bajado.

Vi a los dos trabajadores uno de ellos enganchaba la camioneta a la grua y Mason hablaba con el otro y este me miro y una sonrisa se pinto en su rostro... y Mason lo fulmino con la mirada ocultando su campo de vision mientras negociaba un precio accesible con el, al final estos accedieron y subimos a la grua con ellos.

-Eso fue incomodo.- susurre.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora