Nataly.
-Vamos Jaxel, no es una misión de vida o muerte, es tan solo recuperar un video.- le explique lo mas calmada posible.
Su mirada expectante y sus brazos cruzados esperaban una muy buena razón por la cual acercarse a la rubia pechugona.
-Qué gano si consigo el video?.- alzo una ceja mientras paseaba su mirada de Kelly hacia mi.
Kelly dio un respingo en su lugar y pude notar como un escalofrío recorrió su piel de arriba a abajo y aparto la mirada hacia las aves que se sambullian en el agua.
-Pues...- comence.
-Quiero una cita con la chica.- señalo a Kelly y ella se giro lentamente deseando que fuese mentira lo que acababa de decir.
-Que?.- solto una carcajada.
Bufé.- Vamos Jaxell, es solo un favor lo que vas a hacer.
-Que clase de favor implica robarle la memoria a un telefono de una desconocida?.- dijo tomando asiento a mi lado.
Masajeé mi sien, esto seria complicado.-Verás, es algo importante lo que contiene esa memoria.- continue rapidamente antes que interrumpiera.- Espero que no me pidas explicacion alguna sobre ello, tan solo es importante.
solto una sonora carcajada.- Vamos Nataly, tú mejor que cualquier campista de aquí sabe que para hacer algo hay una razón.- dijo.- y si no me la dices...
-Sabes que?!.- estallo Kelly levantándose de la arena.-No hagas nada, no necesito de tu maldita ayuda!.- le grito y se fue en dirección a la casa pateándole arena a Jaxell y tomandose el cabello pot mechones.
-Oye Kells...- comenzó pero lo interrumpi.- Jaxell, eres un idiota.- me levante y segui mi camino.
-NATALY!.- grito exasperado y me gire.- no se que rayos tenga esa memoria.- giro en dirección a Kelly.- pero ten por seguro que la recuperaré.
Al fin.
Mason.
-Jackie.- comence mientras la subcoordinadora iba de un lado a otro.- es muy sencillo, te conseguire los trajes de buzo para el martes si?.
-No Mason, los necesitamos para ya!.- dijo totalmente fuera de control.
Paciencia Mason.
-A Ryan no le va a importar en absoluto que dejes descansar a los campistas durante el fin de semana, están cansados ok? Apenas es viernes, lo mejor es que se acostumbren al lugar estos tres días y luego seguimos con las actividades no?.
Ella me fulmino con la mirada.- Quiero hacer las cosas bien en este campamento y todo ha salido patas arriba desde que confundi las llaves de las cabañas Ryan esta hecho una furia conmigo.- dijo tomando asiento en su despacho.
Charlar con los coordinadores era mas complicado de lo que pensaba.
-Sabes...- comencé.- Creo que lo mejor será que me dirija a Ryan y le comente la situación, te aseguro que no tendrá problema con ello... digo, el solo piensa en sexo y tiene la mente igual de retorcida que los campisatas aquí.- dije e hizo una mueca.
-El no solo piensa en sexo.
-Quien rayos organiza un campamento donde se permiten orgias?!.- ironice.
En ese momento la puerta del despacho se abrió y entro un Ryan bronceado con sus ojos verdes inyectados en sangre.
-Supongo que tienes losojos rojos por surfear no?.- le pregunte para alivianar tensiones mientras Jackie lo miraba de arriba abajo.
-Pues si, esas olas están divinas... y las vistas de la playa espectaculares.- dijo y tomo asiento en el sillón.-Jackie...- dijo apenas percatándose de su presencia.- que te trae por aca?.
Ella rodo los ojos y hable por ella.- Veras, ella dice que quiere hacer las cosas bien para ganarse tu verga por las noches.- dije con una gran sonrisa y abrió los ojos de par en par y tomo un pisapapeles y me lo arrojo.
-Vaya, eso no me lo esperaba.- dijo Ryan totalmente asombrado.
-Eso es una sucia mentira de Mason.- dijo de pronto.- solo necesito que busque los equipos de buzo para poder comenzar las actividades de la semana próxima de una vez.
-Y por que no dejas que los campistas se acostumbren al lugar?.- inquirió tomando una botella de ron de la mesa, destapándola y virtiendola en tres vasos.
Su mandibula casi llega al suelo y me parti de la risa.
-En serio Ryan?.
-Si.- tomo un trago.- Es lo mejor... asi tu y yo nos tomamos un momento a solas para hablar sobre las actividades.
Actividades, si claro.
-Mason los buscara el fin de semana entonces?.- dijo alzando ambas cejas mientras se cruzaba de brazos.
-Si, lo hare, pero si los tanques están vacios, debo llevar conmigo a alguien que sabe de física y química y de lo que se requiere en cuento a medidas de seguridad.- dije con una gran sonrisa y Ryan estallo de risa.
-Acaso hay un nerd en este campamento.- dijo abriendo los brazos sobre el sillón.
-Pues si, la llevare conmigo y dejare que revise el equipo, es una genia, asi que no veo problema.- me encogi de hombros mientras tomaba el vaso de ron.
-Pues, excelente, le dejamos el fin de semana libre a los chicos para que conozcan mejor el lugar, hagan una que otra fiesta y el martes comenzamos a bucear.- dijo con una gran sonrisa.- Excelente idea, espero que traigas los trajes lo mas pronto posible de todas maneras.- dijo Jackie fingiendo una sonrisa.
-No hay de que.- suspire. Mire por el enorme ventanal de ese despacho, vaya, linda playa... pero mas lindo será el fin de semana, que pasare con en compañía con una persona muy agradablemente acida. Nataly, tu y yo, este fin de semanas, a solas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...