-Caitlin-
He de admitir, que fue una mañana intensa, pero todo evento con esta intensidad merece una celebración.
-Que es mejor para los novillos, vodka de cereza o de guaraná?.- 'regunta Victoria mientras saca las botellas de la repisa.
-Toma ambas.- le digo.- Es una celebracion.- tome una de menta.- y esta tambien.
-Wow, wow, wow momento.- me mira de arriba a abajo.- y tu desde cuando tomas tanto?.
-Es una celebracion.- dije quitandole importancia al asunto mientras paseaba por el supermercado con el carrito lleno de latas de cerveza de fresa y piña.- Ademas, estamos de vacaciones!.- rei.
-Por que algo me dice que bebes para olvidarte de Jayden?.
-No lo hago.- tome una lata de frijoles.
-Si, si lo haces, y no me contradigas, te vuelves exasperante.- bufa.
-Jayden y yo ya no somos nada si?.- digo cansada.- ademas, el esta muy feliz desde que nos dejamos.
-Se dejaron por una estupidez, para aclarar.
-Fue su culpa, yo le explique y no confió en mi, ademas, el va y toma nada mas y nada menos que a Shanon!.
-No has considerado en darle otra oportunidad?.
-Otra oportunidad? Sabes cuantas oportunidades le di a Jayden desde que nos conocimos? Me llaman Doña Oportunidades para Idiotas.
-Eso no lo decias hace un mes cuando follaban como conejos.
-Victoria...- dije y mi corazon termino de caer y de partirse a millones de pedacitos en el suelo.
-Ah, eso si que no.- tomo una lata de melocotones y se la arrojo a Shanon que estaba manoseando a Jayden cerca de los baños y esta le dio justo en la cabeza.
-Auch!.- escuche su quejido y apenas Jayden me miro deje el carrito con las compras y sali de ese lugar.
Definitivamente, terminar, fue la mejor decision.
-Nataly-
Ya habia caido la noche y Kelly se ofrecio para arreglarme en esta ocasion.
-Por favor, que no sea nada... exhuberante.
Estalló en risas.- Debes conquistar a tu amado.
-Si, pero no quiero nada.... wow.- me interrumpi a mi misma apenas vi el vestido blanco de tubo con cuadros blancos y otros transparentes.-Es precioso.
-Nunca lo usé, me parecia muy... inocente para mi gusto.
-Inocente? es, un poco atrevido.
-Sigues siendo virgen Nataly, cuando Mason te de punky punky.- movio sus caderas.- lo entenderas.
Me ruborice. Si supiera.
-Lo haras, si van a hacer una vida, de eso no me caben dudas.- sonrio mientras peinaba mi cabello en un amarrado sencillo con mechones a los lados.
-Eso... me pone nerviosa.- dije timidamente.
-Nerviosa? Por supuesto que si.- dejo escapar una risita.- pero no tienes de que preocuparte si esta segura de que es la persona correcta, solo que se ponga su gorrito y comenzo la fiesta.- rió.
Rayos, entendí esa referencia.
-Bien, a ponerse en vestido.- dijo al salir de la habitacion.
Me quite los shorts y la camiseta, deslice el vestido elastico sobre mi piel y quede impactada al verme frente al espejo. El vestido era muy ajustado, marcaba demasiado las curvas, y me sentia un tanto expuesta al sentirlo como una segunda piel, habian dos cuadros que salian de la tela blanca que cubre la espalda cubriendo mis pechos justamente lo necesario, dejando la cintura y parte del pecho con la tela transparente y de resto hasta por encima de las rodillas era blanco y se ceñia perfectamente a mi cuerpo, tome unas zandalias de tacon bajo plateadas y sali.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...