Capitulo 48

7.3K 818 222
                                    

-Caitlin-


-.No se va a callar?.- pregunto Vicky con dos almohadas a cada lado de su cabeza.

-Yo no mande a ti y a Jaxell a que les dieras el equipo!.

-Pensamos que seria una sonata romantica con velas y demas... no un reggaeton con limon tequila y sal ok?.- dijo Jaxell.

-SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY...SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY...SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY...

-Ahh que cierre la boca!!!.- se quejo Vicky acostada en el suelo.

-AUNQUE DIGAN QUE SOY, UN BANDOLERO DONDE VOY LE DOY GRACIAS A DIOS, POR  DONDE ESTOY...

-AHHHHH CALLENLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.- grito Jaxell.

-MAMI YO ME SIENTO TUYO, YO SE QUE TU TE SIENTES MIA...

-No soy tuya ni de nadie Jayden!.- dije.

-TU ERES MI HOMBREEE Y YO TU MUJEEER!.- dijo e hizo una pausa.- esa deberias cantarla tu porque yo no soy mujer.

-ya deja tu obsesion por favor!.- exclame exasperada

-COMO LOCO OBSESIONADO, MIRO LA FOTO, QUE ME HAS MANDADO...

-Hey.- dije y guardo silencio.- basta por favor, no tienes necesidad de hacer esto...

-Volveras conmigo?.

-No.

Y ahi va de nuevo...

-JURE QUE NO VOLVERIA A SUCEDERME DE NUEVOOO... VOLVIO A PASAR... QUE CUPIDO NO VOLVERIA A ENREDARME EN SU JUEGO... Y AQUI AHORA ESTA UOOOO UOOOO UOOOO HABLANDO DE AMAR!.... CAITLIIINNNN CANTA CONMIGOOO.

-NI EN TUS PESADILLAS!.- le arroje un balde de agua fria... si... con todo y balde.

-OH, FRIO FRIO, COMO EL AGUA DEL RIOO...O CALIENTEEE COMO EL AGUA DE LA FUENTE...

Ah, quiero llorar!!!.


-Nataly-


-Hey Kells.- la llame mientras corria a su lado y frunci el ceño al ver que estaba llorando.

-Que paso?.

-Nada si?.- dijo.- dejame sola.- se sento debajo de una palmera.

Tome asiento a su lado mientras amarraba mi cabello en un chongo.

-Pues, si "nada" es que abofeteaste a Malcom tu "nada" es sospechoso.

Rodo los ojos.

-Solo Janice sabe lo que ocurrio en verdad.

-Y que paso?- pregunte.

-Me vas a llamar estupida.- dijo.

-No te voy a insultar ok? solo cuentame y vere en que te puedo ayudar.

-No podrias ayudar en algo tan serio.- susurro.

-Pero cuentame!.- dije llena de tension.

-Malcom... ha sido n imbecil..- comenzo.- veras, el verano pasado, el y yo nos acercamos, comenzamos a hablar hasta que nos hicimos amigos, y bueno, luego pasamos a tener una "relacion con derecho" era muy divertido, sin compromisos y bueno... de pronto, una mañana recibi un video de su celular donde el y yo follabamos como locos una noche...- sollozo.

-Te grabo, mientras...

-Si.- lloro.- hizo una apuesta con la maldita de Deila.

-No puede ser...- susurre.

-Pues si, la meta era follarse a cualquier chica y el me selecciono como "su cualquier chica" y si me siento como una cualquiera..- sollozó.

-Hey.- la frené.- no eres una cualquiera fue un error si?.

-Un tremendo error! Nataly, despues de todo ya estaba ilusionada con el, despues de todos esos momentos juntos... surgio otro sentimiento, y si, tenia miedo a que el no me fuera a aceptar asi que decidi dejarlo de lado y seguir con el juego... pero ya ves... fue cuestion de dinero... me siento como una prostituta.

-No lo eres, tu no tenias ni la menor idea de cual era su plan.- le dije abrazandola. Vaya, hasta donde son capaces de llegar estos imbeciles salidos del infierno?

-Duele Nataly, estaba tan ilusionada, que al luego enterarme que esta saliendo con Kimberly, fue un golpe bajo. Y lo peor de todo es que quiere estar conmigo, cuando sigue con ella, y si no estoy con el, amenaza con subir el video a todas sus redes sociales y agregarme.

-Tan malo es?.

-Es de lo peor, lo odio Nataly, no quiero que ese video se vea en todas las redes sociales!.

-Y con "todas" te refieres a?

-Twitter, facebook, snapchat, instagram, pinterest, google, email, gmail, we heart it, whattsap, messenger...

-Okey, okey ya entendi...- dije e hice una pausa.- vamos a recuperar ese video y borrarlo de por vida me entendiste?.- le dije, quizas con Deila no se debia jugar, pero, esto, se pasó.

-Y como lo haremos, no se separa de su celular?.

-Ya  pensaremos como, mientras, deberias acompañarme a quedarnos en algu lugar sabes?.

-Por?.- dijo confundida.

-Has escuchado los gritos de la mansion?.

-Gritos de que?.

-Orgia...

-Sabes que? me voy contigo.

-Perfecto. Oh mira, ahi esta Bruce.

Bruce se acerco a mi y de inmediato me levanto y me miro de arriba a abajo, me olfateo y me rocio con agua y alcohol.

-Listo, no quiero que se te peguen esa cantidad de hormonas.

-Quien dijo que el alcohol quitaba las hormons?.- dije confundida.- oh ella es Kelly.- la señale.- venmdra conmigo.

-Perfecto, vamonos, oh, pero algo les advierto antes...- dijo y lo mire.- Jayden estara cantando toda la noche hasta que Caitlin vuelva con el, asi que... preparense y lleven sus mejores auriculares.

Hay Dios...



Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora