Especial 2.
-Caitlin-
-Viste donde dejé mis botas?.- dijo Vicky mientras revisaba debajo de su cama.
-Nop.- dije girando en su silla.
-Tengo una idea.- murmuro Bruce mientras se sentaba en el suelo.- Vicky te puedo hacer una pregunta?.
-Pues.- dijo asomando la cabeza.- hazla se inclino de nuevo.
-Cuando rayos te crecio el trasero?!- dijo abriendo los ojos como platos y no pude evitar estallar en risas.
Oh, oh.
-Ah becerro dime que no dijiste eso pervertido de mierda!.- grito mientras le arrojaba las dichosas botas de cuero negro y cadenas de metal.
Bruce las esquivo con facilidad y la miro.
-Sabia que las encontrarias!.
-Asqueroso.- gruño.
Jayden tocó las bocinas del auto y tome mi bolso.
-Vamonos!.- les dije mientras salia de la habitacion.
Miraba la direccion del campamento de ciencias en Oregon, seria sencillo llegar cuestion de cuatro horas.
Al llegar al auto mire a Jayden, este escuchaba musica con sus auriculares a todo volumen y entre sileciosamente por la puerta de copiloto, y me abalancee sobre el.
Salto asustado y luego solto una risa.
-Me vas a matar de un infarto!.- dijo anredando sus menos en mi cabello.
-Casi te da un infarto aquella noche...
-Vamos, es logico llegar cansado del trabajo y encontrar a tu novia caminando en ropa en interiro por la casa.- comenzo.- no es normal llegar y ver a tu novia disfrazada de Frankenstein golpenado una cacerola.
Rei.
-No lo superaras verdad?.
Rio-No, Bruce se hizo en los pantalones apenas te vio.
-Y tu casi te desmayas!.- senti que lloraria de la risa recordando ese momento.
-Eres un universo paralelo sabias?.
Sonrei como niña pequeña.
-Y por eso me encantas.- me beso.
-Ham-jam!.- tosio Bruce desde el asiento de atras.- cuando lleguemos podran follar como animales todo lo que quieran si? estamos en publico.
-Desde cuando estas ahi?.- dijo Jayden frunciendo el ceño mientras Vicky subia los bolsos.
-Lo suficiente para darme cuenta que le desabrochaste el brasier a Caitlin y ni se dio cuenta.- estallo en risas.
Me ruborice.
-No es gracioso!.
-Me dicen... el "manos sigilosas".- dijo abrochandome el brasier por debajo de la ropa.
Jamas me cansaria de su tacto, de ese leve ardor que siempre sentia cuando me tocaba, no me cansaria de el.
Me sente, alise mi ropa y escuche el motor rugir mientras colocaba en la radio Spectre- Alan Walker.
-Campamento hipersuperdupermegaultraaburridodeciencias alla vamos!.- grito Bruce colocandose sus lentes.
Oh mi Nataly, como has cambiado... ni siquiera te despediste de nosotros aquella ultima vez que nos vimos, te fuiste a ese viaje sin decirnos nada, y te entiendo, se que mi hermano fue un idiota, y es un idiota.- pense.- pero tienes que seguir adelante cueste lo que cueste.
-Como rayos Nat pudo escoer un campamento de ciencias en verano?.- dijo Victoria.- saco excelentes calificaciones, merece un descanso!.
-Ja!.- bruce solto una carcajada.- lo menos que hace mi hermana es descansar, su cerebro es como una maquina las 24/7, las ocho horas exactas de sueño las realiza soñando.
-Es normal soñar.- dije mirandolo por el retrovisor.
-Soñando con numeros algebraicos!.- dijo.- tenias que escucharla durmiendo, Señor Himmkins, la suma de los radicales no es semejante.- dijo imitandola.
-Querras decir radicales no?.- frunci el ceño.- santa clase, sali traumada de tantas raices.
-Eso mismo!. O si no son las teorias de Einstein!. El y su famosa manzana!.
-Fue a Isaac Newton a quien le cayo la manzana en la cabeza.- dijo Victoria.-Como rayos te graduaste?
-Ese mismo tambien!.- exclamo.-O cuando decia su famosa exposicion perfectamente redactada acerca de accidentes nucleares.
-Chernobyl e Hiroshima?.- inquirio Jayden sin apartar la vista.
-Exacto! o cuando... dijo Mason en pleno sueño!.- gruño.
-Uuu, intenso.- sonrio Vicky.
-No quiero que nada intenso lepase a Nataly.- dijo mirando por la ventana.
Oh rayos, mas valia que Bruce jamas se enterara de la imbecibilidad imbecilsiosa de Mason.
Jayden rio y acelero la velocidad al entrar el plena autopista, los arboles del bosque parecian que nos tragarian vivos, metros y metros de altura, kilometros de vegetacion y...
-UN VENADO COGIENDOSE A OTRO VENADO CUIDADO!!!!!!!!!!!!.- le grito Bruce mientras Jayden rodeaba a los animales chirriando las ruedas de su auto y seguia el curso por la carretera.
-Que explicito.- dijo Vicky sin apartar la vista de su celular.
-Esos fueron Jayden y Caitlin en su version animal!.- bromeó Bruce.
Tome el extintor que habia en el suelo y lo aprete una vez hechandolew la espuma a Bruce.
-Que? era un chiste!.
-Tus chistes son de mal gusto.- le saque la lengua.
-Huy si que madura.- saco la lengua tambien y Vicky le coloco un gancho en ella. AUUUUU!!!!.- se quito el gancho mientras ella estallaba en risas.
-No es gracioso.- dijo soplando asi mismo su lengua.
-Si, si lo es.- dijimos los tres al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...