-Nataly-
Ahs. Por que tenia que ser asi?
Mis padres reconocen que soy una persona inteligente, pero si vieran la situacion por la que estoy pasando me pondrian como la chica mas inmadura del mundo.
Por que tenia que comportarme como una niña y no aceptar la realidad de una vez?
Hay cosas que no volveran, por mas que lo queramos.
Si tan solo pudiera devolver el tiempo, cuantas cosas no me hubiera evitado?
1-Tropezar con Mason.
2-Besar a Mason.
3-Conocer a Mason.
4-Ser novia de Mason.
Sentia que los dias en este campamento serian eternos, no encontraba la forma de que el tiempo pasara rapido.
Es ilogico, cuando quieres a una persona, el tiempo pasa volando, y cuando no, pasa a paso de tortuga.
-Hey, buena esa.- dijo Napoleon sentandose en mi cama mientras las putas dumientes roncaban como toros.
-A que te refieres?.- rei colocando un cabello detras de mi oreja.
-Pues, quizas no ganamos, pero le salvaste la vida a Gale.- sonrió.- Creeme, me alegro verlo despierto.
La sonrisa desaparecio de mi rostro al escuchar su nombre, sabia que todo esto seria un problema, mi mente queria sacar a Mason de mi vida, pero mi corazon se negaba, ya que queria darle otra oportunidad, pero mi orgullo se lo impedia y queria recoger la poca dignidad que me quedaba luego de haber sido engañada por quien creia que seria el amor de mi vida, pero aun asi queria hacerle la guerra a Mason como en las peliculas y terminar como un "felices por siempre" aunque nada es para siempre pero queria hacer la diferencia, pero vamos, estamos hablando de la ivda real y hay que acpetar las cosas tal cual y como son y bajarse de esa nube que nos mantiene embobados por una persona que quizas no nos quieres porque no podemos entrar en la mente de una persona para saber si nos extraña o no.
Tome un largo respiro, definitivamente habia pensado demasiado rapido.
-Pues, si me voy a dedicar a la medicina, la base es salvar a las personas.- dije.
No queria que mis sentimientos se mezclaran con mis estudios, porque, baje un punto en mi promedio y creanme, no se sintio bien, a pesar de que quede en primer lugar academico, mi meta era subir mas aun, sin embargo, mis sentimientos se apoderaron de mi mente y la mayor parte del tiempo la pasaba distraida pensando en estupideces.
-Esa cara dice mucho.- dijo Napoleon mirandome a los ojos.
-Es la cara que siempre traigo asi que... a ver, que te dice?.
-Pues, se que tuviste algo con el instructor.
Baje la mirada mientras apretaba los dientes.
-Y no te culpo, cualquiera querria algo con el.- dijo.
Alce la mirada algo confundida.
-Pero algo te digo, te has desahogado con alguien?.
Negue con la cabeza.
-Te gustaria desahogarte conmigo?.
Sonrei.
-Es solo que... si lo hago, lloraré.- reconoci.
-Llorar es de fuertes.- comentó.- ademas, se que por tu forma de ser, no era una persona que confie de buenas a primeras, pero algo te puedo asegurar, puedes confiar en mi, como yo puedo confiar en ti.
vaya, como decirle que no a semejante chico tan dulce.
-Pues, todo comenzo con un golpe, una caida y un beso.- comencé.
Mientras le relataba la historia a Napoleon, escuchaba cada vez mas con atencion, y finalmente dijo:
-Pues, Mason es un idiota, verás, la sociedad hoy dia, es una locura, la mayoria de las personas prefieren relaciones sin compromiso, unas por diversion, y otras por miedo a salir lastimadas.- comentó.- Tu ter preocupabas por el, sin embargo, el no lo hacia de la misma forma que tu lo hacias por el, y quizas esa es una de las cosas que nos daña me entiendes? esperar del otro lo que estamos dispuestos a dar por el.
Pense en lo que decia, era la verdad en realidad.
-Y, te veo mal, mi tía siempre decia que estamos muy jovenes para sufrir por amor, pero que ocurre cuando el amor es lo primero que llega a tu vida y no sabes ni siquiera como actuar?.
-Has pensado en ser escritor?.- sonrei.
-Si, pero prefiero ser cientifico.- dijo mientras acomodaba sus gafas en el puente de su nariz.
-Es que, me niego a aceptar que aun sigo enamorada de el, no lo quiero aceptar, mi cerebro lo quiere fuera, pero mi corazon lo quiere dentro, quiero darle celos, pero a la vez quiero olvidar todo el asunto y seguir con mi vida.
-Es una desicion dificil creeme.- dijo con la mirada perdida.- a veces quisieramos que lo que ocurre en nuestros sueñas fuera realidad, pero a veces no es asi, ademas, mientras mas rapido salgamos de ese sueño, aceptariamos la realidad con mas razon.
-La realidad duele.
-Y mucho.
Hubo un momento de silencio.
-No se como rayos sigo aqui.- dije.- es incomodo estar en un lugar cuando tienes a dos ex, y posiblemente un pretendiente.
El rio.- Pues tu situacion si que es incomoda.
-Lo se, y uno de ellos fue mi primer amor.
-El amor no llega en orden, quizas tuviste una persona de primero, pero quizas la segunda si significo tu primer amor, porque es la persona por quien realizas locuras, y lo sabes.- sonrio.
Rei.- A veces quisiera borrar esas locuras de mi mente para eliminar de una vez la presion en mi corazon de querer soltarlo.
-Y que desicion piensas tomar?.- pregunto.
Respire profundamente mientras analizaba, me doleria el pecho luego de decirlo, pero era la decision mas inteligente que podria tomar.
-Dejare de actuar como una niña y sere una mujer, dejare el pasado atras y mirare hacia adelante.- dije.- Dejare las cosas que pasaron, enterradas en lo profundo de los recuerdos, para que no afecte mi camino, no quiero tener en mente la presencia de un sentimiento que hace tiempo murió, no quiero seguir encadenada a lo mismo, cuando se que yo misma puedo salir adelante sin necesidad de aferrarme a una persona.- suspire.
Napoleon sonrio.
-Tu pensamiento es hermoso sabes?.
-Gracias, pero en serio, quiero lograr de una vez sacarlo de mi corazon, es un proceso que me llevara un tiempo asimilar, pero valdra la pena si lo puedo superar, no quiero vivir con una falsa ilusion, asi que lo mejor es dejar ir lo que no te deja continuar.
-Por que siento que te duele todo lo que dices?.- inquirio.
-Porque aun lo quiero.- aprete mis labios.- quisiera recuperarlo...
-no, el es quien tiene que recuperarte a ti.- dijo.- mientras, tienes que seguir adelante con tu vida como tu misma dijiste, sin que los sentimientos de una falsa ilusion se metan en tus proyectos.
Una lagrima resbalo por mi rostro.
-Como es posible querer a la persona que te hizo daño?. Eso no lo entiendo en mi ser.
-Pues, estamos igual, solo que mi situacion es algo diferente...- comento.
-Como?.- me limpie los mocos.
-Pues... soy gay.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...