Capítulo 41

7.1K 805 149
                                    

-Caitlin-


Dios santo.

Al salir el aire caliente se estampo contra mi rostro y comence a caminar hacia donde estaban los chicos, y no dudaron en preguntar que rayos me pasaba.

-Estas bien? no pareces bien, quieres que te tome la tension?.- dijo Vicky quitandose las gafas de sol.

Si no tuviera este humor de perros le hubiese dicho que se parecia a la novia de Edward Cullen.

Guarde silencio un momento y mira hacia la playa.

-Si estoy bien.- susurre.

-Te pasa algo? algo de lo que quieras comentar aqui? en mi prescencia, tranquila que solo te voy a juzgar.- dijo Jayden, y ahora a este que le pasa? desde ayer evitaba mi presencia y no me dirigio la palabraen todo el dia y ahora en ves de un "buenos dias bruja" es esta pregunta?.

-Y tu por que me hablas en ese tono?.- bufé colocando los brazos en jarra.

-Pues, lo que hiciste ayer con ese imbecil si estuvo como que subido de tono no crees?!.

Guarde silencio y recorde lo de Gale.

Oh mierda.

Vió el beso que me dio.

Ah, pero no vio la paliza que le di.

-Eh, no fue exactamente como paso Jay...

-Si paso y si los vi besandose!.- me interrumpio.

-Claro.- rei sarcasticamente.-  la gente ve lo que quiere ver.- dije.

-Ah, es en serio?.- dijo furioso.- venimos aca, para darle una sorpresa a la nerd y tu aprovechas y te besas con quien tu quieras a mis espaldas?.

-El me beso!.- exclame.

-Ah y tu que te dejas besar no?.

-Le di una paliza!!!.

-Eso es cierto.- intervino Bruce señalandome.

-Pues, yo no vi la paliza, y creo que se besaron muy bien porque ayer ni hablamos.

-Pues, te recuerdo que yo quise hablarte y que hacias? te ibas al baño o te ibas a caminar toda la noche a sabra dios donde a hacer que cosas!.

-Ah osea que desconfias de mi?.- dijo indignado.

-CHICOS CHICOS YA CALMENSE O ESTO VA A TERMINAR MUY MUY PERO MUY MAL!.- grito Jaxell.- que demonios esta pasando aqui?.

Tome todo el aire posible, aun estaba abrumada con lo que acababa de suceder y lo que menos necesitaba era otro problema.

-Pasa que ya son tantos asuntos que no tengo ni idea de por donde comenzar!.- estalle.

-Caitlin calmate.- susurro Vicky, algo preocupada.

-Calmarme, es en serio?.- dije caminando de un lugar a otro.- vine para darle una sorpresa a Nataly, aunque ahora veo que tengo que ayudarla, vine para disfrutar de las vacaciones en la playa, no para que Jayden me reclame de algo que no fue mi culpa y se comporte como un completo imbecil!.- exclame.

-Yo no fui el imbecil que beso al chico.- contesto.

-EL ME BESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grite como ogro hambriento y furioso.

-No te creo.- se cruzo de brazos y aparto la mirada.

Lo mire detenidamente.

-Osea que no confias en mi?.- dije esta vez.- sabes que ni te molestes en contestar.- dije cuando apenas iba a abrir la boca.- quiero estar sola.- dije dando media vuelta comenzando a caminar hacia la casa que habiamos rentado.


-Nataly-


Dos lagrimas resbalaron por mi mejilla luego de lo que paso con Caitlin.

La voz de Napoleon se hizo presente en el inmenso lugar.-Nataly? estas bien?.

Sorbi los mocos y me limpie las lagrimas.- si, pasa.- le dije.

-No estas bien.- dijo al verme.- estas llorando.

-Wow, pense que solo me estaba saliendo hormona prolactina, hormona adrenocorticotropa y leucina encefalin.- ironice.

-Eso en resumen son lagrimas cierto?.

Asenti.

Se sento a mi lado y tomo mi mano.

-Que te paso?.

No dure ni cinco segundos y ya estaba arrojada, literalmente en sus brazos, llorando.

-No soporto lo que esta ocurriendo, Napoleon.- comence...



-Mason-


Si soy sincero, creo que en este verano he tenido mas problemas emocionales que en el instituto el año pasado.

No se por que era asi exactamente... todo me daba vueltas y jamas toma una buena desicion y cuando queria hacer algo, BUM, la cagaba.

Entre a la mansion y esta estaba decorada originalmente con tapices artisticos y una que otra pintura tropical que cubrian las enormes paredes, al subir las escalera mire las habitaciones, la de los chicos estaba decorada de modo selvatico, con tapices de arboles por doquier y numerosas ventanas y camas.

Deje mi bolso sobre una de las camas y decidi salir a conocer un poco la mansion.

El patio era enorme habia una gran piscina de diferentes secciones y formas, pasto, fuentes y varias sillas de playa, con una agradable vista a la playa.

Entre de nuevo y ya los campistas ocupaban sus habitaciones, camine por un largo pasillo y encontre otra habitacion donde escuchaba voces y sollozos.

La voz de Napoleon, y los sollozos de Nataly.

Camine y me coloque entre la puerta y la pequeña abertura que habia y los vi.

Un sentimiento de furia se apodero de mi cuando los vi tan cariñosos.

Ella lo abrazaba fuertemente mientras el acariciaba su cabello y decia:

-Todo estara bien si? quizas fue solo un error por parte de ambas, sabes que todo se soluciona y puedes confiar en mi.

-Lo se.- dijo hndiendo su rostro en el cuello de el.

-Y sabes que te quiero mucho.- le dijo acariciando su mejilla cuando ella se habia separado.

Ah no, en las peliculas este es el tipico momento del beso y no voy a dejar que ese nerd con complejo de Bonaparte bese a la cual seria mi chica.

-Alejate de ella maldito imbecil!.- exclame entrando a la habitacion y arrojandolo al suelo.


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora