-Mason-
Mis manos bajaban hasta su pantalon con la delicadeza cual peso de pluma fuera...
Sus frias y delicadas manos desabrochaban boton por boton en mi camisa... explorabas cada rincon de mi cuerpo con tus pequeñas manos, notaba tu respiracion agitarse con el roce de mis manos quitando tu camisola, te miraba a los ojos transmitiendote confianza, y esa confianza se apodero de tu ser y subiste a horcajadas sobre mi, rozando y meneando tu sexo sobre el mio, tan solo nos separaban esas delgadas y molestas telas, llamadas ropa interior, si por mi fuera, tomara toda su ropa y la esconderia en una caja fuerte, para que cada vez que fueramos a entregarnos al amor, fuera mas sencillo quitarte la ropa...
Tu sonrisa picara se aprovechaba de la situacion mientras disfrutabas el ir y venir de tus movimientos, mordias tus palidos y carnosos labios con cada escalofrio que mi bulto creciente en mi boxer te provocaba...
Amarraste tu cabello dandome una gran vision de tus pechos, apenas cubiertos por la delgada tela del sosten blanco que lucias para mi, demostraban y marcaban tus pezones y tu piel se erizaba cada vez mas...
No aguantaria, queria estar dentro de ti, pasear mis manos por todo tu cuerpo sin dejas ni un rincon sin explorar, ir mas alla de tus valles y sumergirme en ese abismo sin salida que era tentador y peligroso, porque una vez dentro, no pararia, una vez dentro, me atarias mas de lo que mi cabeza y mi corazon lo estaban por ti... una vez sobre tu pecho... y podria dormir tranquilo...
Porque contigo Nataly, todo es diferente a lo que comunmente estaba acostumbrado, revolucionaba mi mente, prendia mis hormomas mas alla del deseo, me llevaba mas alla de mis pensamientos, provocandome instintos carnales de amor y lujuria en menos de un segundo, provocaba explorar su cuerpo, mente y alma en ese momento... ir mas alla de todo lo que fuera posible con ella...
PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El sonido ensordecedor de la maldita alarma me desperto de mi sueño.
Le di un sonoro golpe arrojandola y destruyendola contra el suelo.
Me sente en la cama y tome mi cabeza con exasperacion.
Aun recordaba el beso, el beso bajo el agua, como la tome en el helicoptero, sus labios abriendose paso a los mios...
Respire profundamente mientras cerraba los ojos, estaba sudando y definitivamente tenia que solucionar el poblema en mis pantalones.
Odiaba tener que recurrir siempre a lo mismo cuando quien queria que lo hiciera fuera ella.
Sonrei recordando la vez que estuvimos tan juntos aquella noche en la cabaña con la adrenalina de que alguien nos viera, de como nos encerramos en el baño, de como la acaricie, de sus gemidos, de sus sonrisas, de sus gestos raros que hacia cuando decia algo idiota y luego su sonora risa en mi cabeza.
-Demonios!.- gruñi.
La exasperacion y tension que tenia en ese momento siempre se debia a la grandisima idiotez de meterme con Shanon aquella vez en las duchas.
Jamas podria borrar el dia en que mi relacion con Nataly acabo por un desliz.
Ella seria incapaz de hacerme algo asi... y yo... yo fui el idiota que la rompi... rompi su corazon en mil pedazos, incluso llegue a pensar que pude haber sido peor que Kurt y eso me provocaba nauseas.
Me levante de la cama con la flecha señalando a la puerta, sali con mi cabello enmarañado e intente cubrir con la toalla mi entrepierna.
Sentia que estaba palpitando.
Choque con alguien debido al sueño que tenia y escuche un golpe seco.
-Auch!.-se quejo.- esa voz...
-Ma...- la frase de Nataly quedo a mitad de camino cuando vio la penosa situacion mañanera en la que me encontraba.
-Yo eh...- vamos Mason piensa!.
-Veo que has estado ocupado.- se cruzo de brazos mirando detras de mi.
Me gire y vi a Shanon salir del baño.
-Me acabo de levantar lo juro!.
-Se te acaba de levantar, lo juras.- dijo itentando no reir.- no me sorprende.- dijo mirando a Shanon quien aun pasaba somñolienta por su lado y me guiñaba un ojo.
-No es lo que piensas.- dije suspirando.
-Me hago una mente... y pego mil!.- exclamo.
-Por que rayos te pones asi?
-Por que rayos tu eres asi?.
-Yo?! este problema me lo provocas tu!.- dije señalando abajo.
-Yo?. Yo no tengo el cuerpo escultural de Shanon para ponerte asi!.
La mire dolido.
-Te estas comparando?.- como deseé que jamás hubiese dicho eso. Ella es fantástica no necesita un cuerpo plástico para ponerme a mil... con su sencillez... ya lo logra.
-No, solo digo lo que es verdad.
-Te estas comparando.- afirme.- no necesitas tener un cuerpazo para ponerme asi ok?.- señale con ambas manos mi pantalon.- tu cuerpo es perfecto, para mi lo es, y no es cuestion de fisico, tu forma de pensar, me provoca involuntariamente!.
Ella me miro.
-Por que estamos teniendo esta conversacion?.- dijo masajeando su sien.
-No lo se.
-Dejame adivinar... tradicion no?.- dijo seriamente.
-No!.- exclame.
-Entonces?.
Hubo unos 10 segundos de silencio entre ambos hasta que no soporte esto y la pegue contra la pared robandome su boca en un beso.
Subi sus piernas a mi cadera y la dirigi al baño. Le coloque el seguro a la puerta y continue besandola sin parar.
Nuestras respiraciones estaban agitadas y podia escuchar uno que otro gemido reprimido en su garganta mientras mi pene luchaba por salir de ese pantalon.
-Mason.- solto aire.- que rayos estamos haciendo?.- sentia el palpitar de su corazon en mi pecho y me encantaba.
-No tengo idea, pero me encanta.- la bese de nuevo frotandome contra ella.
-Ma-mason.-suspiro.- esto esta mal.
-Sabias que lo malo es bueno?.- bese su cuello mientras me abrazaba.
-Lo malo jamas ha conducido a lo bueno.- dijo.
-Quieres probarlo?.- la desafie mientras su mirada se posaba en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...