-Caitlin-
-A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAA, DALE MAS GASOLINAAA...
Que se calle!!!!!! POR FAVORRRR.
-SI ESTAS SOLA... SOLA SOLITAAA... ME PUEDES LLAMAARR.. A CUALQUIER HORA... SI ME NECESITAS... AQUI VOY A ESTAR... TU, TU CUERPO MI VICIO A TI ESTOY ADICTO, ADICTO A TU OLOR, ADICTO TU PIEL, A LA MANERA EN QUE ME HACE EL AMOR...
Gruñí.
-Jayden callate la bocaaaaa!!!!!!!!!.- exclame.
Quisiera saber de donde rayos saco el microfono con las cornetas!.
Jaxell y Victoria.
Debi suponerlo...
-DIME SI ES VERDAD... ME DIJERON QUE TE ESTAS CASANDO... TU NO SABES COMO ESTOY SUFRIENDOOOO, ESTO TE LO TENGO QUE DECIR, CUENTAME, TU DESPEDIDA PARA MI FUE DURA, SERA QUE TE LLEVO A LA LUNA, Y YO NO SUPE HACERLO ASI NOO... TE ESTABA BUSCANDOO, POR LAS CALLES GRITANDO, ESO ME ESTA MATANDOOO, TE ESTABA BUSCANDO, POR LAS CALLES GRITANDO COMO UN LOCO TOMANDOOOOOOOOOOOO...ES QUE YO SIN TI, Y TU SIN MI, DIME QUIEN PUEDE SER FELIZ, ESTO NO ME GUSTAAAA, ESTO NO ME GUSTAAAA...
Casando? y a este que diablos le pasa?!
-Hey no me estoy casando imbecil! solo te estoy dejando!.- le grite.
-CUANDO ME ENAMORO, A VECES DESESPERO, CUANDO ME ENAMORO...
-Paciencia Caitlin, es cuestion de paciencia...- susurre para mis adentros.
-HAGO ESTE LLAMADO PARA QUE TU VUELVAS, ENTIENDE QUE YO ESTOY SUFRIENDO ES MUY DURA ESTA PRUEBA... ABRAZAME... Y DIME QUE ME AMAS... ABRAZAMEEE... Y DIME QUE ME AMAS... QUEDATEEEEEE...
Si no se calla, le arrojo agua fria.
Mejor, ácido.
No tan mala no sere...
-SI NECESITAS REGUETON DALE, SIGUE BAILANDO MAMI NO PARES...
-Jayden de donde diablos sacaste el repertorio de canciones?!.- le grite por la ventana.
-SI NO ABRES LA PUERTA SEGUIRE CANTANDO TODA LA NOCHE Y SI ES POSIBLE HASTA EL AMANECER, PERO NO PARARE DE CANTAR HASTA QUE ABRAS ESA PUERTA Y HABLEMOS COMO SE DEBE!.- grito de vuelta.
-Pues cantaras toda tu vida!.- dije inclinandome para ver que tan lejos podia llegar con esto.
-Pues, seguire cantando... ANDAS EN MI CABEZA NENA A TODAS HORAS, NO SE COMO EXPLICARTE, EL MUNDO ME DA VUELTAS TU ME DESCONTROLAS...
-Eso es acoso si no sabias...- le dije.
-POR TI ME LA PASO IMAGINANDO QUE, IMAGINANDO QUE, CONTIGO ME CASE, Y POR SIEMPRE TE AME!!!!!!!!.
Esto me iba a doler mas a mi que a él.
-Nataly-
Luego de beber el agua de coco sali a hacia la playa y en direccion hacia las rocas vi a Kelly junto a un chico... Malcom.. lo recorde de inmediato con la incomoda discusion que habiamos tenido a principios del campamento.
Decidi acercarme lentamente porque las reacciones de Kelly eran exasperadas y sus gritos se escuchaban cada vez mas fuertes.
-Solo te pido que vuelvas conmigo!.- le exclamo el chico por encima del sonido de las olas.
-Sigue soñando Malcom, confie en ti y practicamente me arrastraste por el suelo por culpa de tu maldita apuesta con Deila y Kimberly!.
-El video lo borre!.
-El video lo tiene Deila vive amenazandome con que lo subiria a la red si me pongo a pelear con ella!.
-No sabia que ella lo tenia...
-SABES QUE ELLA LO TIENE DESDE QUE LO HICIMOS MALDITO IMBECIL!.- grito dandole una sonora bofetada.
-Algun dia regresaras conmigo.- murmuro.- y ese dia no estara muy lejos.
-Ese dia jamas llegara.- dijo bajando la voz.
-Pues claro que llegara, si Deila tiene el video puedo hacer muchas cosas con el si no regresas conmigo...
-No te atreverias...- dijo entre dientes.
-Retame y veras de lo que soy capaz...
-Iidota!.- le grito caminando lejos de el y decidi seguirla...
Video... de que rayos estaba hablado?.
-Caitlin-
-HOY VOY A BEBER Y SE, QUE VOY A ENLOQUECER, Y TE LLAMARE, DESPUES, PARA HACERTE MIA MUJER...
-ENLOQUECIDO YA ESTAS!.- le grite por la ventana mientras lo veia bailar estupidamente.-DEJA DE HACER EL RIDICULO, TU Y YO TERMINAMOS Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO!.
-PELEAMOS, NOS ARREGLAMOS, NOS MANTENEMOS EN ESA PERO NOS AMAMOS AY VAMOS!!!!.
Hay quiero llorar...
-Si sigues cantando voy a llamr a la policia!.
-CHANTAJE, PURO, PURO CHANTAJE, PURO, PURO CHANTAJE...
Rode los ojos, inevitable.
-Ya no te amo, aceptalo, y deja ya de molestar.
-DICE QUE NO ME QUIERE... PERO SIEMPRE VUELVE CONMIGO... Y ASI NO SE PUEDE NO NOOOOO UOOOOO...
-No volvere contigo...-dije.
-VUELVE IEEE, VUELVE IEEE, QUE EL DOLOR ME MATA... VUELVEE...
Esto va a ser para rato...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...