Capítulo 12

8.3K 984 209
                                    

-Nataly-


Las palabras de Kurt retumbaron en mi cabeza cuial sonido de un cong!.

Me quede helada con la copa en las manos y comenzaron las risas y los gritos.

El alzo ambas cejas y me miro.

-O acaso te doy miedo?.- me reto.

-No puedes hacer eso.- intervino de pronto Mason y lo mire. Y ahora que diablos? Te puedes besar a la zorra de Deila pero no me puedo acostar con Kurt, bien, eso jamas lo haria, pero he de admitir que senti un breve alivio con su intervención.

-Y por que no?.- lo reto poniendose de pie y cruzando sus enorme brazos.

Acaso se hecha levadura en los brazos o que?.

-Porque...- hizo una pausa y me miro indiferentemente.- En serio desperdiciarias tu tiempo con eso?.- me señalo.

Senti mi corazon caer a mis pies en este momento. Como es capaz de decir algo asi? Oh Mason, querido Mason, dejame gritarte mentalmente que entonces, desperdiciaste tu tiempo, idiota.

Kurt me miro y lo miro a el.

-Acaso porque eres el nuevo instructor... crees que me dejare llevar por ti?.-  solto una sonora carcajada.

-Pues como instructor.- se paro firme.- deberias obedecer, o tendrias suspension, ademas, no lo veas como una obligacion, miralo como un consejo, tu no te querrias acostar con una chica asi no?, delgada, practicamente puro hueso, no sabe bailar... ni siquiera bebe, llevartela a la cama seria una perdida de tiempo, jamas se quitaria ni la camisa frente a ti.

Para.

-Digo, tan solo mirala. No es tu tipo, puedes aprovechar esta noche y ligarte a la chica mas buena de toda la fiesta y piensas acostarte con una nerd?.- burló.

Por favor, para.

-Lo tomere en cuenta.- dijo Kurt mientras me miraba fijamente.- Asi que, tiene razon, no perderia mi tiempo con una tabla.- rio y provoco la risa de los demas y me encogi en mi asiento con cara de pocos amigos, por favor, que esta noche no se haga eterna.- Pero, eso no quita el hecho de que te tenga que retar.- sonrio de nuevo.- asi que te reto por lo menos, a que pruebes mis labios.

-Que asco.- murmure.

-Bebe, y hazlo, o si no, te tocara ser la "gallinita radioactiva" del campamento.- finalizo.

-Definitivamente no tienes ocurrencias mas inteligentes?.- dije sin animos.

Mire la copa de vodka y la acerque a mis labios, apenas el liquido cruzo por mi garganta, aparte la copa y tosi mientras el licor quemaba todo a su paso.

Escuchar a varios reir y decidi terminar con eso, tome la copa y me lo bebi de golpe mientras sentia el alcohol bajar y quemar mi garganta, abri los ojos y me mordi la lengua para no llorar.

Me acerque a Kurt y lo mire.

-Lista para que vuelvas a sentir lo que en años no sentiste con nadie?.- susurro mientras me tomaba de la cintura.

Queria safarme de su agarre, pero, media casi el doble que yo, y era el triple, mas fuerte que yo. Diablos Nataly.- pense.- Tienes que hacer ejercicio.

-Jamas volvere a sentir lo que sentia por ti antes.- conteste secamente.

-Ah no?.- rozo su nariz con la mia mientras tomaba mi menton con suavidad.

Ese tacto tan sutil y a la vez tosco me provocaba escalofrios.

-No.- dije de nuevo mientras rozaba sus labios con los mios y me pegaba por completo a su cuerpo.

-Mmmm...- sonrio.- al parecer si te crecieron los pechos despues de todo no?.- me pego mas a el.

Lo mire con furia.

Y de un momento a otro me sorprendio su lengua dentro de mi boca.

Sus besos no habian cambiado, rapidos, salvajes y toscos.

Por mucho que me hubiera enfurecido ver a Mason manosearse con Deila, no caeria en la tentacion de vengarme, y mucho menos si se trataba de mi ex, el cual me estaba comiendo la boca a besos.

Conclusion: ALGUIEN QUE ME QUITE A ESTE CANIBAL DE ENCIMA!.

En ese beso, que no tengo ni la menor idea de cuanto duro, los recuerdos de mi relacion con Kurt vinieron a mi mente de pronto y quise reprimirlos, mas ellos se apoderaban lentamente de mi hasta que se separo, no sin antes apretarme el trasero.

-Vaya, esto tambien crecio.- rió sonoramente.

Me separe de el y sali de ahi rapidamente, me dirigi a la barra tome un vaso de agua y luego fui al baño y aenjuagarme la boca repetidas veces.

Mire mi reflejo en el espejo, ojeras, despeinada, ropa arrugada, apestando a alcohol y con lagrimas en las mejillas. Solte un sollozo y apoye mis codos en el lavado.

Me sentia horrible, me sentia asqueada. Sentia mi orgullo por el suelo y mi dignidad ardiendo en el infierno. Como pude permitir que esto ocurriera? hubiese preferido llevar el traje de gallinita, pero al menos seria una gallina con orgullo y dignidad intactas.

Sali de ese baño y corri entre la multitud hasta la salida, baje rapidamente por todas aquellas escaleras hasta llegar a la cabaña, entre, saque mi pijama, me di una ducha dejando que el agua fria cayera sobre mi cuerpo, me sentia cansada, pero a la vez, el agua me relajaba, no queria pensar en todo lo que habia sucedido, se sentia espantoso!.

Me coloque mi pantalon azul celeste con mi camisa manga larga blanca, enrolle mi cabello y fui a la habitacion, deje la puerta entreabierta y luego me sente en la cama a mirar las estrellas por las ventanas, vi el reloj y eran la 1:00 a.m.

-Se puede?.

Mire a Napoleon y le dedique una debil sonrisa. Verlo ahi me dieron ganas de soltar todas las lagrimas en aquella fiesta.

Asenti y volvi mi mirada al cielo.

Se sento en la cama y me miro.

-Se que te sientes mal.- dijo cruzando sus dedos.

-Mal no es la palabra que yo usaria.- dije sin mirarlo.

Lo escuche suspirar.

-Se como te sientes y no es facil.- dijo.

Comenze a llorar recordando todo.

-Yo no pedi esto.- llore.- yo queria quedarme en casa estudiando, no queria venir aqui a un campamento de playboys y zorras a tener que emborracharme, besarme con cualquiera y tener que soportar ver a mi ex manoseando a otra chica!.- estalle.

-Ahi ya todo cobras sentido.- susurro.- el instructor es tu ex?.- dijo totalemente anonado.

Asenti.-Larga historia.- susurre bajando la mirada a mis pies.

-Sabes? cuando las personas dicen que es una larga historia es porque aun les duele aceptarlo.- inquirio mientras se sentaba frente a mi.

-Lo se. Pero mi orgullo me consume.- dije con rabia.

-Y por que no intentas regresar...

-NO!.- dije.- jamas, dije que nadie me veria la cara de idiota esta vez!. Ademas, no necesito a nadie a mi lado que me diga lo que tengo que hacer!

-Estas un poco alterada.- dijo.- deberias dormir.- sonrio debilmente mientras salia de la habitacion.- por cierto, no se a que te referias con eso de "cara de idiota" pero dejame decirte que tu cara es muy linda, y no deberia tener esas lagrimas bañandola.- sonrio para luego irse.




Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora